Crea un tema

Carboxiterapia o Mesoterapia

maria9608
· 30 oct 2018

Quisiera saber que es más efectivo para eliminar la grasa de mis brazos, no tengo sobrepeso, y hago ejercicio, pero los brazos siguen con grasa y quisiera eliminarla y no sé que tratamiento es más efectivo para esta zona.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• tangana
    Miembro destacado
    1 feb 2019

En qué zona te lo has hecho?

• IvaNikolova
    24 ene 2019

la carbo como efecto tensor y quema grasa creo que se queda muy corta ...hecho 6 sesiones y es verdad que el aspecto de la piel mejora pero no lo que uno espera x lo que paga

• tangana
    Miembro destacado
    2 dic 2018

A mi la mesoterapia me funciono en la barriga, pero tenía poca cantidad

• Anónimo

15 nov 2018

Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.

La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.

Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)

• maria9608
    9 nov 2018

bubu89 no, la verdad no tengo conocimiento sobre las mini lipo, no creí que podrían servirme para disminuir la grasa de mis brazos

• bubu89
    Miembro destacado
    5 nov 2018
    Mejor comentario

Yo creo que la carboxiterapia por su formula y como actua con la grasita... has pensado en hacerte una mini lipo?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.