Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carboxiterapia con el embarazo?

Anónimo
florcita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas, he recibido una maravillosa noticia estos días, estoy embarazada!!! Estoy casi de dos meses y de momento todo bien. El tema es que me estaba realizando un tratamiento de carboxiterapia para la celulitis y ahora no sé si puedo seguir con las sesiones o tengo que parar el tratamiento... me gustaría terminar lo que empecé porq de momento estaba viendo resultados. Qué pensáis? Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola florcita cómo estás después del embarazo volviste con el tratamiento o lo suspendiste nomas

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Vamos, deberías dejarlo ya. Ahora es el embarazo, no te la juegues. En tu centro de estética no te han dicho que lo dejes?

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Yo no sé si es bueno o no, pero personalmente no me la jugaría...Creo que debes centrarte en el embarazo y guarda el tratamineto para luego, esa es mi opinión!!!
    Muchas felicidades...

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Hola florcita, yo creo que no puedes seguir el tratamieno, piensa que te inyectan dioxido de carbono, no pienso que eso sea para nada beneficioso para el bebe... Al final que harás?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio