Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CAMBIO DE PRÓTESIS PECHO EN MÁLAGA

Anónimo
Belmi
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 jul 2018 · Última respuesta 12 ago 2019

Hola a todas, soy nueva por aquí. Este año he cumplido 12 años con mis prótesis y estoy buscando un nuevo cirujano para mi segunda operación. Necesito un buen profesional ya que creo que no va a ser una operación sencilla, no quedé contenta con el resultado de mi operación y aparte de cambiar las prótesis creo que tendría que rehacerme el bolsillo del pecho izquierdo. Por otro lado estoy muy descontenta con las cicatrices que tengo alrededor de la areola porque desarrollé hipertrofia. En fin, un caos. Si tenéis experiencias u opiniones que aportar os estaría muy agradecida.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    BElmi, pero si te dan garantía de toda la vida, el recambio si se estropean será gratis no?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás qué tal te fue en la segunda cirugía pudiste recupérate más rápido ¿con quien te lo realizaste

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Yo sé que las mías no son lisas porque mi cirujano me dijo en aquel momento que daban más problemas de encapsulamiento.
    Pues vaya, lo que te venden como novedad para mejorar el sistema que había antes se convierte no en un problema, si no ahora en un peligro. Por esta razón me río cuando me dicen que las prótesis modernas son para toda la vida... Son hasta que con los años se demuestre lo contrario y tengas que gastarte el dinero otra vez. Todo es un negocio bien montado y me arrepiento mucho de haber dado este paso porque ya no hay vuelta atrás

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Australia el día 11 de julio ha retirado todas las rugosas y de poliuretano
    https://www.nawing.eu/australia-prohibe-implantes-mamarios-texturados/
    Este cirujano es Enrique De No-Louis tiene canal de YouTube donde lo explica

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Perika, hasta donde yo sé solo han retirado las rugosas de la marca allergan pero me seguiré informando.
    Xarinea tu partías de 0 o tenías algo de pecho? Creo que en la vida lo podré tener así de bien. Por muy bien que me arregle las cicatrices de la areola van a estar ahí para siempre. Has hecho bien en operarte por el surco.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    21 jul 2019

    A mí por ahora no se me separan demasiado cuando me tumbo boca arriba aunque sean ergonomicas. Toquemos madera🙂

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    20 jul 2019

    Belmi yo fui a la consulta de De Grado y no me la cobro, tampoco cobra consulta Javier Valenzuela. Infórmate de lo que está pasando con las prótesis rugosas a ver si te pueden poner lisas. Yo son las que me quiero poner

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    20 jul 2019

    Belmi
    Yo me operé en octubre con Javier Valenzuela y estoy encantada, yo te recomiendo k visites a los dos y los valores x tí misma,yo antes de operarme visité a varios y Javier fue el k más confianza me dió.

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    16 jul 2019

    Es que a mi se me separan
    una barbaridad cuando estoy acostada. Sin embargo de pie las tengo bastante juntas.
    Mis prótesis también son blandas, tengo las perthese de mentor y la verdad es que gusta el tacto que tienen y busco algo similar. Muchas gracias por la info!
    Por cierto, donde pasa consulta? Cobra la primera visita? El dr. Jesús de Grado si que me la cobró y dice que lo descuenta si me opero con él

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    16 jul 2019

    La verdad que estoy muy contenta. Yo partía de algo de pecho pero muy poquito, tenía base pero no rellenaba en absoluto por arriba. También soy muy alta, mido 175, se me ha quedado en una 85C o D dependiendo de la tienda.
    Y yo tampoco sabía que Mentor tuviera ergonomicas, pero así es, además son una gama que son más blandas de lo normal, aunque por ahora están aún bastante tiesecillas, se llaman Mentor xtra memory gel o algo así. Con respecto al estar tumbada, a mí no se me separan mucho la verdad, no sé si a otra chica puede quedarse más separado, pero boca arriba se quedan como si fueran redondas

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    16 jul 2019

    Te han quedado estupendas Xarinea, debes estar loca de contenta.
    Ese es el tamaño y la forma que quiero. Tú tenías algo de pecho? Yo es que estaba como una tabla.
    No sabía que mentor tuviera ergonómicas. Esas son las que son anatómicas de pie y redondas acostada no? Es q he leído que con ese tipo de prótesis cuando estás acostada se queda el pecho muy muy separado. Ese es el problema que tengo ahora y que me gustaría arreglar en mi siguiente intervención.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    16 jul 2019

    Belmi pide consulta con alguno más para comparar. Yo ya he visitado a unos pocos, me ha gustado mucho Valenzuela y Arminda Ferrer que no tiene página web pero trabaja en la pública desde hace muchos años (tiene mucha experiencia con cancer) y ha captado lo que yo quería

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Hola Belkis. Yo estoy operada con Valenzuela, llevo tres meses y medio y muy contenta. Primero, el trato es mejorable, Javier es muy cercano. Segundo, supo captar exactamente lo que le estaba pidiendo (soy delgada y quería un pecho generoso pero sin que me hiciera el efecto bola en la parte superior). Y luego el precio para mí está genial, me costó 4.200€ con las prótesis Mentor. En mi caso fueron 400cc redondas ergonomicas. Te dejo fotos

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    14 jul 2019

    Subo este tema porque me quiero operar a finales de año ya que es cuando puedo coger vacaciones. Estoy interesada en javier valenzuela y Jesús DeGrado Peña.
    Podéis contarme experiencia y precios por favor?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Eso, eso es lo que me han dicho a mi. En principio como que no voy a preocuparme

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Yo me operé en 2006 y me dijeron que tendría que cambiarlas a los 15 años aproximadamente. A los pocos años leí que ya las prótesis duraban para toda la vida a excepción de que te diesen problemas.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Eso de las previas a mi no me lo dijeron. No sé, en principio yo no tendría que cambiarlas salvo algún problema

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Llevo mentor pero son las previas a las que se supone que duran para siempre por lo que las tengo q cambiar

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Lo del problema de las cicatrices ha sido desde el principio. Me las retocaron un par de veces y fue para peor. Ojalá no las hubiese tocado. Nunca he estado satisfecha con el tema de los bolsillos pero creo que también han dado de si con el tiempo. Por lo que he leído parece q es algo q suele pasar.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Llevas mucho?? Y son para siempre?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio