Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambio de plano de subglandular a submuscular

Anónimo
Yo77
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 mar 2019 · Última respuesta 20 may 2019

Hola,, estoy operada subglandular y quiero pasar a submuscular x ripling bueno no quiero pero es lo q hay... alguna experiencia? Estoy muerta de miedo

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    20 may 2019
    Mejor comentario

    Gracias si se ve perfecto, y se hizo cargo o tuviste q pagar todo? Cuánto llevabas y cuánto ahora? Y tienes fotos del ahora?
    Ya sabes q a la 2 cualquier ayuda es bienvenida

  • Anónimo
    Juno
    20 may 2019

    Fotos tengo en las que se aprecia la rotación, pero no mucho el rippling, aunque se ve algo. Esta en la rotada. Lo tenía en el escote en el pecho izquierdo. La prótesis era anatómica y al parecer el medico en el quirófano me quito tejido mamario sano para lograr más simetría ( vamos que me habían quedado distintas y en vez de poner una prótesis de distinto tamaño me hizo ese estropicio, y el bolsillo se quedo grande), se rotaba. La solución fue ponerme por debajo y redondas para evitar la rotación y las arrugas que se estaban haciendo por estar mal colocadas

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Gracias Juno el mío pone vendaje drenaje no. Cogiste baja? Tienes fotos? X q cambiaste de plano

  • Anónimo
    Juno
    20 may 2019

    Mi cirujano en el cambio de plano si que pone drenajes, y una semana entera. Eso fue lo que peor llevé. Me dolían los drenajes y al quitarlos la sensación es un poco chunga. Es bastante diferente el postoperatorio, yo tengo dolor muscular y en las axilas. Sigo esperando la evolución de ver “ceder el músculo” porque me las veo muy apretadas aún al cuerpo y altas. Hoy hago 3 semanas, supongo que detrás del músculo se requiere mucha más paciencia

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Gracias blonde, q bien tu cirujano, yo pagaría casi todo de nuevo. Cuánto hace q t operaste? Tienes fotos de el nuevo resultado?

  • Anónimo
    Blonde23
    12 abr 2019

    No guarde fotos del rippling. Pues me he puesto 435 CC y llevaba 310 antes. Con el mismo cirujano. He tenido que pagar más costes al cambiar de prótesis y tal, no llegaba a 2.000. la verdad que por ahora me gusta más el efecto que la otra vez, eso si duele bastante mas .

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Blonde 23muchas gracias, tienes fotos de riplling? La caída no es lo q más m preocupa.. yo igual pido muy fina y supongo q eso cubre músculo.
    T operaste con el mismo cirujano? T cobró?
    Y q tal el post? A mí no m dolió nada sub o bueno poco.
    Cuanto CC llevas?
    Gracias x contestar hoy voy al ciru
    Envía fotos de antes y después xfi

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Sarah lo de la piel y el músculo y la probabilidad de rippling es algo que el cirujano te dijo antes o después de operarte? Porque es algo relevante a saber antes de hacerlo... Te pusiste mucha cantidad?

  • Anónimo
    Blonde23
    9 abr 2019

    Hola! Me paso exactamente igual. Hace un año me operé subglandular. A los meses empecé a ver alguna arruguita, en un pecho la tenía en el escote y en el otro lateral. También me lo veía un poquito caído... Mi piel debe de ser muy fina. Así que el viernes entre en quirófano, me eleve con pexia periaerolar y plano submuscular. El rippling si vuelve a aparecer no será en el escote, por lo tanto ya no me preocupa tanto. Para cualquier duda estaré para responderte.

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    Gracias sarah, tú cuánto t pusiste? Yo 400 y si q la piel influye, tú tienes fotos? T dejo las mias. Q tal tu recuperación? Es otra de las cosas q m echa para atrás operarme y quedar igual con riplling..

  • Anónimo
    Sarah288
    7 abr 2019

    Al tacto* perdón

  • Anónimo
    Sarah288
    7 abr 2019

    No. Lo siento Yo77. Soy nueva en el foro y no estoy muy familiarizada con él. Si me pasas enlace podré verlas.
    De todos modos, te recomiendo que no te vayas a tamaños muy grandes de prótesis: A mayor tamaño, mayor zona susceptible de no ser cubierta por músculo y/o glándula y por tanto, de que sean visibles las dichosas "arruguitas". También he oido la opción de poner unas prótesis más rígidas, aunque al tanto son menos naturales

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Hola sarah pero has visto mis fotos? Tú tienes alguna? M opero x eso si..

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Trabajo en oficina y calculo q me pueda incorporar pronto. Mi ciru me dio esas 2 opciones cambiar prótesis x otra con menos riplling y hacer pexia para tensar piel e incluso rellenar con grasa o cambiar si a si a submuscular

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Ay muchas gracias.. es q es eso no sé si hacerlo o no, los resultados medios nunca nos gustan pero tb buscamos perfección, yo si no fuera ripling ni loca xq la caída.. todas se caen!! Y tb vi casos q se queda músculo y teta y bueno q hay de todo.
    X eso buscaba experiencias q hayan pasado x eso, voy a mirar el link.
    Tú estás contenta no? No recuerdo ahora tu foto pero seguro quedaste estupenda

  • Anónimo
    Sarah288
    26 mar 2019

    Hola. Yo estoy operada submuscular desde hace 3 meses y tengo rippling. Lo "bueno" es que es muy poquito Y sólo se aprecia en la zona exterior de un pecho cuando me agacho. Mi cirujano me dijo que mi piel y mi músculo es como el papel de fumar (a parte soy bastante delgadita), con lo cual tenia todas las papeletas. Mi consejo es que si no es excesivamente visible, no te operes ya que el cambio a submuscular no es garantía de que no vuelva a pasarte

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Yo77 hay una chica que se ha pasado de subglandular a submuscular porque las prótesis le dieron problemas.

    Te dejo su agenda -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/agenda-savannah-420cc-y-390-cc-32219

    Yo estoy operada submuscular con pexia y la verdad que el post me fue muy bien, aunque depende de tu estilo de vida. No es lo mismo si trabajas en oficina o si trabajas en algo más físico.

    Yo la verdad no te las veo caídas y el rippling en las fotos no se nota mucho.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    pues no parece que necesites T por la foto pero vamos que el que entiende es el ciru jejeje sea lo que sea si tu no te sientes agusto hazlo guapa!

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Suponyq m lo dice xq no m las ve en su sitio jaja. Daria cualquier cosa x pum y ya estar operada

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    No soy tan delgada pero si tengo mucho hueso... toda técnica tiene pros y contras eso es cierto, tb he visto músculos arribas y tetas abajo x detrás q en fin pero si no.. no te operas.
    El ciru duda si pexia si, solo x el pezon, de hecho así lo tengo o la t.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio