Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambiar implantes de 180 cc a 300 cc?

Anónimo
Galaqueduro
Ca l'Esmandia · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 16 jun 2022

Hola chicas. Hace ya cosa de 12 años me operé y me puse 180 cc, que quedaron bien pero pequeñas. Ahora quiero cambiarlas para ponerlas más grandes, pero no sé si seran suficiente los 300 cc para verme como quiero. Quiero algo bonito y grande pero no exagerado. Mido 1,69 y peso 62 kg ¿que opinan?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carla703
    16 jun 2022

    Hola galaqueduro
    La foto es la de ahora? Con 180cc ??
    Partías de pecho? Yo las veo geniales
    Yo voy a operarme por segunda vez , tengo mastopexia sin prótesis y quiero algo muy natural, m han dicho 180cc pero al ver lo q dices...
    Ya m cuentas

  • Anónimo
    Galaqueduro
    7 mar 2017

    ya... me di cuenta después. Cuando me operé no queria nada exagerado solo que se notaran pero luego vi que nada, fue tirar el dinero, todavia no me operé pero ahora dudo entre 350 cc y 400 cc

  • Anónimo
    Coletauruela
    28 feb 2017

    180 cc??? vaya locura gastarse dinero para ponerse eso.. si eso es como no poner nada!! ya que te operas ponte 400 cc,, ya verás como te queda mucho mejor

  • Anónimo
    Bealopez
    26 ene 2017

    ui es que 180 cc me parece poquísimo! yo por lo que me han dicho las chicas del foro creo que me voy a poner 400cc, así que ya que te operas por segunda vez que sea el tamaño por fin que quieres! 180cc qué talla es? suerte! yo me opero de aquí poquito ya, qué nervios...

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    26 ene 2017

    Yo me pondria 400 por lo menos.. Yo partia de nada y me puse 385cc y mido 1.55 y peso 45kg asique te veras estupenda!! Yo estoy encantada tengo dos buenos pechos pero tampoco me veo descompensada

  • Anónimo
    Agatabarreda
    25 ene 2017

    Depende de como te gusten, yo me pondria 400 cc para ver un buen cambio, para mi no es desorbitado segun tus medidas, pero todo depende de gustos. un beso!

  • Anónimo
    Dorissarralde
    25 ene 2017
    Mejor comentario

    Cambiatelos, 180 cc me parece demasiado poco. yo hasta me pondría un minimo de 350 cc. un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio