Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cada vez las veo mas pequeñas

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 21 may 2019 · Última respuesta 28 may 2019

Las que ya me conocéis estaréis hartas de mi. Pero que hago? Es lo que siento y no puedo desahogarme con nadie pues me dirian que estoy loca, que ya tengo lo que queria.. Desde el primer dia vi que era in tamaño bastante discreto pero no se.. Sin ropa las veia muy bien de tamaño pero a medida que bajaba la inflamación y empece a ver el tamaño real me fue dando un bajon..aquello no era lo que yo habia visto en la prueba ni de coña.. En fin luego empece a ver que el pecho iba proyectandose y empezó a gustarme de nuevo y a estar feliz con el.. Pues bien ahora llevo 6 meses de operada y desde hace unos dias mi pecho a disminuido.. O eso creo.. Lo veo mas pequeño..ya no va ni acorde con mi cuerpo.. Se ve pequeño para mi cuerpo. No se si a alguna le habra pasado que a los 6 meses le bajara el tamaño pero os aseguro que las noto mas pequeñas.. Mas desinflamadas.. Como si antes hubiese algo de inflamacion y ajoea es cuando ha terminado de irse.. Le siento tan mal.. Veo a chicas operadas con escotes espectaculares y ami ni se me nota que estoy operada.. Y no.. Ya no puedo volver a operarme ni por el dinero ni por mi situacion puedo permitirme estar de baja por otra operación.. En fin chicas, solo quería desahogarme

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseBaguenaMiqu
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Te entiendo yo m opere hace dos semanas y tengo un disgusto mi pecho ya me pareció pequeño inflamado ahora q se está desinflamando veo q cada vez es más pequeño y encima llena d moretones m estoy deprimiendo todo el mundo coche w para q más,q son muy bonitas pero yo ...no me siento agusto mañana tengo q ir al cirujano pero vamos q es lo q hay pero m molesta porq no m probó ni prótesis ni nada y así no nos aclaramos ni el ni yo, para mí un completo desastre

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Hola guapa sii se te ven bien sujetas jjj y enormes estarás contenta por fin me alegro mucho pero para esa cantidad se te ven súper bien puestas

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    23 may 2019

    De momento....sujetas

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    23 may 2019

    De momento bien sujetas por ahora

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Lorii qie tal cuanto tiempo. Yo estoy genial. A ti te queda ya nada para volver a operarte..???

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Ya te digo q de cerca parecen más de lo q es y en estos meses tb han bajado mucho y adaptado al cuerpo

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Pues ahora me va a cambiar el perfil y más cantidad q iría probando pero creía que460 pero fijo no lo sé todavia

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Ya las vi! Alaaaa que grandecitas!! Aparte esq partias ya de pecho. Que guai me encanta un pecho grande. Cuanto te vas a poner ahors?

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    A ti te deja poner alguna??

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Seguro

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Que rabia! Seguro algun problema de la app...

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    No se porque no salen

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    A ver si las subo otra vez

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Lori no se ven no se porque... Esperare un poco para verlas pero si en loa selfies se ven el doble de grandes

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    En los selfies parecen más grandes nos pasa a todas

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Me puse 360cc y390cc submuscular perfil moderado ahora me operan con más cantidad me dijo y perfil alto si no fuera por ese problema que solo se puede solucionar en quirófano me encantaban,este es más o menos mi proceso

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Lori cuanto te pusiste? Tienes fotos de como ha ido cambiando con los meses?

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Zaray45 vaya pechotes jjj q tal lo llevas ya estarás recuperadisima no

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 may 2019
    Mejor comentario

    Ánimo noviembre9 seguro q las tienes estupendas yo llevo 9 meses operada y me opero otra vez en nada pero por un problema que me hicieron mal el bolsillo etc lo único que puedo decir sobre mi experiencia en este tiempo que el pecho cambia mucho y cuando se asienta se vuelve mucho más natural por eso yo siempre a las chicas q me preguntan si les gusta el pecho que se note se pongan lo maximo que le aconsejen , un saludo

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Gracias noviembre. Yo creo tambien que es obsesion y depende del dia y del grado de optimismo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio