Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

busco cirujano para otoplastia

Anónimo
mac1006
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 10 sept 2019

Hola buenas, busco cirujano en madrid para hacerme una otoplastia, no se muy bien si por el metodo tradicional o el de los hilos, me gustaria que me recomendaran alguno por experiencia personal y no por hacer algun tipo de publicidad engañosa...el resultado a conseguir es que se queden naturales y un poco mas pegadas! muchas gracias de antemano, un saludo!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LadaGonzalez
    10 sept 2019

    Te recomiendo la clínica Leclinic's que tiene a los mejores.
    Puede consultar esto.
    https://leclinics.es/nuestros-medicos/
    https://listas.20minutos.es/lista/mejores-cirujanos-plasticos-425179/

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como estas pudiste encontrar al cirujano que se encargue de tu otoplastia? como te fue?

  • Anónimo
    lali_
    6 mar 2018

    Hola Dr Sergio, lo de los hilos entiendo que casi no tiene postoperatorio y es más barato no? tengo muchas dudas porque quiero algo definitivo pero me da pánico entrar en un quirófano...gracias por su atención y participación en este foro

  • Anónimo
    Clinica_GyC
    5 mar 2018
    Mejor comentario

    Estimado mac1006:

    Realizo bastantes otoplastias, pero rechazo muchas más (y me rechazan muchas, también, tras poner los puntos sobre las íes). Tiene razón al dudar de la publicidad, este mundo de la cirugía estética es complejo...

    La otoplastia es una intervención técnicamente sencilla, si se tienen claros los conceptos y se aborda cada problema con la técnica adecuada. En mi opinión, lo de "los hilos" tiene sus indicaciones concretas: si uno busca resultados estables a largo plazo, debe dejar elegir al cirujano qué técnica hacer. Yo realizo la otoplastia "con hilos" (según el método del Dr. Michael Fritsch) en algunos pacientes adultos, pero no la ofrezco por sistema a todo el mundo (tras alguna mala experiencia).

    Con la otoplastia, a diferencia de otras operaciones, los retoques son cómodos de realizar. Obviamente, nadie quiere hacerlos, ni los pacientes ni los cirujanos... personalmente rechazo operar a todo paciente que no acepte la posibilidad de tener que realizar algún retoque (que, además, no suelo cobrar) como también rechazo a los pacientes que pidan un resultado 100 % perfecto, ya que soy humano y no creo poder ofrecer resultados perfectos.

    No corra prisa, tómese su tiempo y decida bien si operare o no... creo que es el mejor consejo que puedo darle.

    Un cordial saludo,


    Dr. Sergio González Otero
    Clínica de Cirugía Facial y Dermatología - Dres. González & Campos

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Hola Paco! ¿Estás interesado en ese tratamiento? ¿Ya has visitado a Cerqueiro?

  • Anónimo
    Paco10000
    Miembro destacado
    9 feb 2018

    Hola mac1006 sabes algo sobre el método de hilos del doctor cerqueiro. Si realmente es veraz este método ?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Ah muy bien, pues adelante con ello y mucha suerte!!!

  • Anónimo
    mac1006
    18 ene 2018

    Hola MonicaMadrid pues simplemente que estén un poco mas pegadas, no es un caso que se note demasiado...simplemente es un retoque que creo puede mejorar mi aspecto...

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Hola Mac, pues siento no poder ayudarte pero te doy la bienvenida, yo también soy nueva. ¿Qué es lo que quieres cambiar de tus orejas?

  • Anónimo
    mac1006
    17 ene 2018

    hola Eli_Multiestetica, tengo 26 años y soy chico, he leído por Internet e investigado, lo mejor que he visto en cuanto resultados ha sido las otoplastias del Dr Cerqueiro, también he leído buenos comentarios de el en Internet y ya tengo cita para que me informe sobre su método y la durabilidad que es lo que mas me preocupa...si alguien tiene experiencia o conoce algo mas sobre este doctor y su método le agradecería que me lo dijera, un saludo!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 ene 2018

    Hola Mac, bienvenido a la comunidad! :) Mientras algún usuario se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más sobre ti por favor. :) Te has ido a informar a algún sitio o estás buscando por primera vez? Te gustaría operarte pronto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio