Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco cirujano especializado en otoplastia

Anónimo
Mcam
Santander · Creación: 22 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola muy buenas ; haber si alguien me puede ayudar por aquí . Hace un año y unos meses me operé de otoplastia y la verdad q las orejas no han quedado nada bien , están deformadas y tengo una herida q todavía no se me a curado , me gustaría operarme por segunda vez y la verdad q me da bastante miedo y desconfianza después de lo q me ha pasado os envío foto, a ver si alguien me puede ayudar; gracias

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como estas pudiste solucionar este problema? a que cirujano acudiste?

  • Anónimo
    juliettaa
    17 dic 2018

    Leo tu caso ahora, Mcam, pero cómo es eso de que no te dieseeen factura?? No tienes ningún justificante del pago? Hiciste una transferencia? Y tampoco tienes el informe médico? Lo malo es que ha pasado mucho tiempo, pero yo intentaría reclamar por lo legal

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Hola, eres nuevo por aquí? Te has operado?

  • Anónimo
    Otooo
    20 nov 2018
    Mejor comentario

    HOla.

  • Anónimo
    salva91
    6 dic 2017

    Y que piensas hacer? Es algo delicado yo me lo pensaria seriamente, si! No pasa nada porque reconozcan sus errores.

  • Anónimo
    Mcam
    4 dic 2017

    Hola salva ;pues es para meterle en un abogado y q tenga mas tacto con la gente , así tendrá mas cuidado a la hora de tratar a las personas . No se si dejar q me arregle la herida porque tiene q meter bisturí y igual me hace una carnicería o gastarme le pasta en otro .

  • Anónimo
    salva91
    29 nov 2017

    Qué pena que te trate así después de todo...lo siento chica! qué vas a hacer? ve con otro mejor...

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Que pena q haya gente tan poco profesional, prueba a visitar otros doctores a ver qué te dicen y ya con lo que veas tomas medidas guapa

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    No tengo informe

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Infórmate guapa, que te asesoren a ver qué pueden hacer, te daria al menos un informe de lo que te hizo

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    Magramca, si está en SECPRE

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    Magramca pues sabes q pasa q no me dieron factura y me cobraron 2000 e ; la verdad que este cirujano no tiene tacto y eso que leche dicho que llevaba año y medio y no me lo arreglaba y se lo he dicho bien porque no soy de decirlo mal; y no le a debido de gustar y muy mal ; me a hechado de la consulta , si llega a dar con otra .....

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Que pena que existan médicos así, q jueguen con las ilusiones de la gente y lo peor: LA SALUD

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Mcam mira si tu cirujano está en SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética) y vete a la oficina del consumidor y que te informen, guapa

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    Hiper trofia, q me lo pone msl el corrector.

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    MUY buenas; la verdad q he salido súper decepcionada ; dice q es hiper teoría q es cosa mía ; se limpia las manos de mala manera y como yo no tenía mucho tiempo xq he estado 30 m de espera x otra paciente ..... pues q meterá el bisturí y hasta dentro de tres semanas nada y como Levis he dicho q llevo un año y medio así y q no me gustaba ; me a hechado casi de la consulta increíble ; y yo doy una persona muy educada y El a sido un déspota .

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Mcam la verdad q no es normal después de un año q tengas esa herida, yo me operé hace 27 días y ya ni hay hinchazón ni amorotamiento, tu doctor no te dio ninguna solución?, a ver qué te dicen hoy, mucho ánimo guapa!

  • Anónimo
    Mcam
    28 nov 2017

    Hola hoy tengo que ir ; así q ya os contare, pero q si queréis ir a otro , a ver lo que me dice hoy, En la segunda foto q es donde menos me a gustado como a quedado se queda así por q me dice q está bien pero a mí no me lo parece, querría que me hiciesen la forma como la otra, si se puede claro.

  • Anónimo
    Cristina3148
    27 nov 2017

    Mi hija se operó en murcia clinica beyou hace 10 días, está encantada de la vida y hoy ya no se ha tomado Nolotil xq ya ni le duelen.

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    27 nov 2017

    Vaya, cuánto lo siento, yo me operé y salió todo genial, mi doctor fue López Burbano en Zaragoza, un gran profesional

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio