Crea un tema

Busco cirujano especializado en otoplastia

Mcam
Santander · 22 nov 2017

Hola muy buenas ; haber si alguien me puede ayudar por aquí . Hace un año y unos meses me operé de otoplastia y la verdad q las orejas no han quedado nada bien , están deformadas y tengo una herida q todavía no se me a curado , me gustaría operarme por segunda vez y la verdad q me da bastante miedo y desconfianza después de lo q me ha pasado os envío foto, a ver si alguien me puede ayudar; gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

24 comentarios

• juliettaa
    17 dic 2018

Leo tu caso ahora, Mcam, pero cómo es eso de que no te dieseeen factura?? No tienes ningún justificante del pago? Hiciste una transferencia? Y tampoco tienes el informe médico? Lo malo es que ha pasado mucho tiempo, pero yo intentaría reclamar por lo legal

• Isaa
    Miembro destacado
    21 nov 2018

Hola, eres nuevo por aquí? Te has operado?

• Otooo
    20 nov 2018
    Mejor comentario

HOla.

• salva91
    6 dic 2017

Y que piensas hacer? Es algo delicado yo me lo pensaria seriamente, si! No pasa nada porque reconozcan sus errores.

• Mcam
    4 dic 2017

Hola salva ;pues es para meterle en un abogado y q tenga mas tacto con la gente , así tendrá mas cuidado a la hora de tratar a las personas . No se si dejar q me arregle la herida porque tiene q meter bisturí y igual me hace una carnicería o gastarme le pasta en otro .

• salva91
    29 nov 2017

Qué pena que te trate así después de todo...lo siento chica! qué vas a hacer? ve con otro mejor...

• Magramca
    28 nov 2017

Que pena q haya gente tan poco profesional, prueba a visitar otros doctores a ver qué te dicen y ya con lo que veas tomas medidas guapa

• Mcam
    28 nov 2017

No tengo informe

• Magramca
    28 nov 2017

Infórmate guapa, que te asesoren a ver qué pueden hacer, te daria al menos un informe de lo que te hizo

• Mcam
    28 nov 2017

Magramca, si está en SECPRE

• Mcam
    28 nov 2017

Magramca pues sabes q pasa q no me dieron factura y me cobraron 2000 e ; la verdad que este cirujano no tiene tacto y eso que leche dicho que llevaba año y medio y no me lo arreglaba y se lo he dicho bien porque no soy de decirlo mal; y no le a debido de gustar y muy mal ; me a hechado de la consulta , si llega a dar con otra .....

• Magramca
    28 nov 2017

Que pena que existan médicos así, q jueguen con las ilusiones de la gente y lo peor: LA SALUD

• Magramca
    28 nov 2017

Mcam mira si tu cirujano está en SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética) y vete a la oficina del consumidor y que te informen, guapa

• Mcam
    28 nov 2017

Hiper trofia, q me lo pone msl el corrector.

• Mcam
    28 nov 2017

MUY buenas; la verdad q he salido súper decepcionada ; dice q es hiper teoría q es cosa mía ; se limpia las manos de mala manera y como yo no tenía mucho tiempo xq he estado 30 m de espera x otra paciente ..... pues q meterá el bisturí y hasta dentro de tres semanas nada y como Levis he dicho q llevo un año y medio así y q no me gustaba ; me a hechado casi de la consulta increíble ; y yo doy una persona muy educada y El a sido un déspota .

• Magramca
    28 nov 2017

Mcam la verdad q no es normal después de un año q tengas esa herida, yo me operé hace 27 días y ya ni hay hinchazón ni amorotamiento, tu doctor no te dio ninguna solución?, a ver qué te dicen hoy, mucho ánimo guapa!

• Mcam
    28 nov 2017

Hola hoy tengo que ir ; así q ya os contare, pero q si queréis ir a otro , a ver lo que me dice hoy, En la segunda foto q es donde menos me a gustado como a quedado se queda así por q me dice q está bien pero a mí no me lo parece, querría que me hiciesen la forma como la otra, si se puede claro.

• Cristina3148
    27 nov 2017

Mi hija se operó en murcia clinica beyou hace 10 días, está encantada de la vida y hoy ya no se ha tomado Nolotil xq ya ni le duelen.

• Magramca
    27 nov 2017

Vaya, cuánto lo siento, yo me operé y salió todo genial, mi doctor fue López Burbano en Zaragoza, un gran profesional

• salva91
    27 nov 2017

y el cirujano que te operó no te ofrece ninguna solución??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.