Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bultos en el paladar

Anónimo
Vane444
· Creación: 23 ago 2019 · Última respuesta 2 sept 2020

Desde hace varios años tengo un bulto en el paladar mi odontologo de la seguridad social , me dice veces mío de genética vamos, me agobiw y fui al maxilofacial me dijo que era un torus lo tenía un poco con herida X que me OO rasque un poco me a vuelto volver en 15 días luego fui a mi odontologo y me dijo que no era nada y a otro maxilofa q me dice q aparentemente no es nada el caso es q me hace volver en 15 días y me echo fotos me rallo X q del lunes q fui al primer maxilofa iam creo q me salió otro bulto pequeño alguien me puede decir q estoy muy agobiada veo fotos en internet y no se parece a nada X favor necesito que me ayuden que lo estoy pasando fatal

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Torus
    2 sept 2020

    Hola vanessa. Estoy en tu misma situacion. Sabes algo nuevo? Un saludo!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    Hola @Vane444 me paso a saludarte y compartirte nuestra lista de deseos, estamos seguros que tienes deseos estéticos que quieres hacer realidad cuando pase el confinamiento, pásate y nos cuentas https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/lista-de-deseos-cuales-son-los-retoques-esteticos-que-quieres-43173
    Por cierto: ¿Cómo sigues de tu paladar?

  • Anónimo
    Susy33
    6 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Vane, como estas? guapa como te termino de ir? si no te salió nada en los rayos x debe ser que es superficial, no será nada grave, también puede ser que te lastimas con el cepillo dental o con algo que comes no? pero cuéntame que te dijo el doc.

  • Anónimo
    Amiravia
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Hola Vane
    No te agobies. Puede tratarse de un simple absceso ( quiste) deberían hacerte una ortopantomografía ( radiografía panorámica bucal) y esclarecerán qué tienes exactamente

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio