Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Buenos cirujanos en Madrid/Aragón(especialidad rinoplastia)

PaulaMM · Madrid (Ciudad) · 23 nov 2016

Hola a todos! Tengo 22 años. Desde pequeña supe que mi nariz era grande y algo fea debido a la giba tan pronunciada que tengo. Tenia claro que tarde o temprano me iba a operar de la nariz. Ahora, ademas tengo claro que el momento es este. Termino la Universidad y comienza mi 'nueva vida laboral'. Se que lo esencial es encontrar un buen cirujano... ahi está mi problema! En Madrid hay cientas de posibilidades, opiniones, referencias... por eso me seria de gran ayuda vuestros consejos g experiencias. Esta es la primera vez que escribo en un foro así.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

15 comentarios

• sandreta22
    25 nov 2016
    Mejor comentario

Hola Paula! yo tb soy nueva en este foro! no te puedo ayudar con cirujanos en madrir pq soy de bcn pero me he sentido identificada con tus palabras y he querido escribirte pq yo estaba igual, deseando operarme hasta que al fin sentí q era mi momento y lo hice! no puedo estar más contenta cn la decisión, ahora pienso, pq no lo hice antes????? supongo que por miedo, o pq nose, simplemente no era el momento o no estaba preparada. en bcn tb hay muchos cirujanos y cuando eres novata no sabes por donde empezar. mi humilde recomendación es que visites a unos cuantos, la primera visita suele ser gratis, escucha todo lo que te dicen, si te dicen que la rinoplastia va a ser abierta o cerrada y pregunta todas las dudas que tengas y al final seguro que sabrás quien es el elegido. visita 2.3 tampoco muchos pq luego si no es un lio que no veas jjejejeje espero haberte ayudado un poquito, y si te puedo ayudar en algo preguntame, mi rino fue cerrada y claro mejor porque no te quedan cicatrices. para mi lo peor fue llevar los tapones porque lo de respirar por la boca me agobiaba mucho pero luego no es tan duro como te lo pintan, tenia la cara llena de moratones eso si jaja pero el dolor con los calmantes y todo se lleva bien! vigilar no darte un golpe ni nada y ya está! cuando vi mi nueva nariz por primera vez no me lo podia creer, tengo que confesar que hasta se me escapó alguna lagrimilla de la emocion...y eso que estaba hinchadisima pero ya no era la de antes...

• PaulaMM
    25 nov 2016

Gracias por tus palabras Sandreta22 me encantaria saber mas sobre tu operación! Sobre el resultado y sobre tu cirujano! Seria de gran ayuda para mi! Un abrazo

• sandreta22
    30 nov 2016

holaaa! me operé en clínica planas de bcn para mi los mejores dl mundo los dr planas! mi rino fue cerrada como te comenté con lo que no quedan cicatrices externas y la recuperación es un poco más rápida por lo que me contó mi ciru! mi operación duró menos de 2 horas y fue con anestesia local con sedación, que yo sepa siempre lo hacen así, no sé de nadie a la que le hayan hecho anestesia general para la rino pero nose...

habla bien con tu ciru y cuéntale lo que quieres exactamente, osea como quieres que te quede la nariz para asegurar que vais en la misma dirección, a mi me hicieron una simulación de como me quedaría para que me hiciera una idea pero claro, no deja de ser una simulación aproximada jeje pero va bien para ver un poco como será! ah, y el resultado me ha quedado muy natural, la gente que me conoce ya con la nueva nariz no piensa que está operada! besos!

• carlosvega
    Miembro destacado
    6 dic 2016

Hola Sandra Que tal?
    Tu comentario me ha ayudado mucho aunque mi caso sea un poco diferente al tuyo.
    de pequeño me di un golpe jugando al futbol y me han dicho que por dentro tengo el hueso mal y me dificulta para respirar.
    mi operacion seria " una septoplastia" aparte de hacer la operacion por mejorar para respirar y la funcionalidad , me gustaria retocarla un poco como sabes las rinso en hombros y mujeres son diferentes. Entonces me gustaria hacermelo todo en la misma operacion. aunque hay muchos que no la hacen. porque no quiero pasar por lo mismo dos veces hay otorrinos que arreglan el problema funcional y cirujanos la parte estetica para pocos que hagan las dos cosas.
    yo al tener mutua privada consulte muchos otorrinos en Madrid y ningun me me dio la confianza para meterme en un quirofano con ellos he visto varios pro mi mutua y otros cirujanos.
    y ya cansado de buscar estoy valorando mirar na la clinicas planas que tambien pasan consulta en Madrid; he visto que la consulta con el doctor tine un precio y no me importaria pagar : aunque pagar para saber si el hace las dos cosas funcional y estetico el precio de la consulta no lo veo muy viable..
    nose si tu podrias decirme si sabes si el doctor hace estas dos tecnicas en la misma operacion? y si esta operacion tambien se podria hacer con local y sedaccion.
    y me gustaria ponerte el nombre del doctor haber si hablamos del mismo antes de pedir consulta.

Muchas gracias y me alegro que estes contenta con tu nueva nariz y sobre todo que se vea super natural
    Encantado!

• sandreta22
    14 dic 2016

Hola carlos!! imagino que ya que te operas quieras hacerlo todo de golpe, tiene que ser pesadisimo pasar por dos postoperatorios, mejor sin duda solo uno!! pues cuando vaya a visitarlo no me importa preguntar eso, aunque no sé de todos modos si sería mejor que te viera en persona y te recomendara. te aseguro que pagar la primera consulta con ellos está más que bien, no es en plan hola, adiós y a pagar. así también conoces al doctor y preguntas si tienes más dudas no? pero bueno que no me importa cuando vaya a revisión preguntar eso, encantada de poder ayudar!

seguro que estás más cerca de conseguirlo a ver si este 2017 es tu año!!!

• carlosvega
    Miembro destacado
    15 dic 2016

Sandra; muchas Gracias por tu amabilidad , te aseguro que es un calvario vivir así por una nariz por la que apenas respiras , te limita mucho las cosas.
    entonces no me gustaria pasar por la misma operacion y post-operatorio dos veces mejor hacerlo todo de una vez a poder ser.
    Mi operación funcional seria una septoplastia pero combinada con algo de estetica se denomina: rinoseptoplastia."
    he mirado mucho sobre el doctor leido y videos y se que es un gran cirujano es mas...
    tengo entendido que para mi caso trabajo con otro que es otorrino vamos que el solo hace estetica .
    claro tenia el miedo de pagar la consulta como otros cirujanos y te despachan rapido te miran la nariz y ala yacasi te meten ya en el quirofano

Muchas gracias por tus comentarios

• lunalunera
    23 dic 2016

sin ánimo de ofender pero creo que deberías ir tú por tu cuenta a preguntar lo tuyo y que te vea un doctor, cada caso es diferente y el diagnóstico puede variar. La primera visita es muy importante! saludos y ánimo seguro que solucionas lo tuyo carlos

• carlosvega
    Miembro destacado
    23 dic 2016

Gracias Luna;yo tengo mi seguro privado y se lo que tengo y cual es mi operación aparte de tener mis radiografías y tac nasales.
    lógicamente , tendré una cita con el doctor para que me informe ; pero hay doctores que no hacen las dos opciones y pagar 100euros para que me digan que solo hacen estética.. o no; pues claro hay mi duda. pero muchas gracias; sigo mirando y
    saludos.

• espelopez
    30 dic 2016

Yo no me he hecho rinoplastia pero me han recomendado la clínica FEMM en Madrid. De momento tengo cita, hasta ahora todo han sido facilidades y amabilidad, algo que no siempre pasa ya cuando llamas por teléfono. Por probar y llamar no pierdes nada.

• lunalunera
    17 feb 2017

carlosvega ¿al final ya te operaste o has tomado alguna decisión? un saludo

• carlosvega
    Miembro destacado
    18 feb 2017

Hola! de momento no he mirado aun no he tenido mucho tiempo he ido a varios y no me han convencido mucho la forma de ser . Asique de momento sigo en la busuqeda

• lunalunera
    22 feb 2017

tengo curiosidad, la forma de ser? demasiado estirados o así? creas que no es importante empatizar con el doctor, al final ponemos nuestra vida en sus manos y tenemos que estar cómodos!

• joselito
    7 mar 2017

para mi eso de la forma de ser es una tonteria, a mi mientras sea un buen profesional lo demás me da igual, él tiene que hacer su trabajo lo mejor posible y yo quedar contento con el resultado, nada más.

No sirve de nada que sean muy majos si luego no saben hacer su trabajo

• Fausi__76
    13 abr 2017

Estoy con joselito, vale más un cirujano que sea "borde" y haga bien su trabajo que no uno de esos que te lo pintan todo muy bonito, que son muy amables y demás pero luego te dejan mal..

• zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

Yo estoy con Joselito también, si elijo un cirujano es por su trabajo, no con la intención de hacernos amigos. Me da igual que sea un borde si en lo suyo es el mejor.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad