Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

bueno...... decidido! el lunes llamo para pedir cita!!! nerviosssssss, el lunes os cuento.

Anónimo
chicade33
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 16 feb 2019 · Última respuesta 7 mar 2019

bueno..... como algunas sabéis estaba muy confundida porque no sabia que hacer..... e pensado que mira... la vida es muy corta y no voy a vivir el resto de mi vida con un........ y que habría pasado??? así que e pensado que el lunes voy a llamar DE UNA VEZ para pedir cita ( y cuando me la den tras hablar con el doctor y aclararme mis dudas decidiré si me opero o no) pero quiero ir para que me de su opinión..... el lunes llamaré para concertar cita, cuando tenga fecha ( que me imagino que sera dentro de muchos meses ) os digo ........ ya estoy nerviosa.................jajajajaa , como veis no tengo una nariz de estas que son OBLIGATORIAS DE operar , pero es que la veo fea y creo que podia mejorar...... mmmmmm ESPEREMOS.....!!!! el lunes os digo para que fecha tengo mi cita :))))))))

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    ya solo me quedan 4 meses. 122 dias. jajajajjajajajajaajajjaajjajajaa

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    si maja, se me esta haciendo eterno! ,:( pero bueno... es lo que ahí. si !! tenia muchos apuntados pero no se.. también me gustaba monreal pero me da que tiene también para largo. En parte me da 1 poco de seguridad porque si tienen lista tan larga sera por algo.. no? ainsss que nervios!! que ganas de ir !!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 mar 2019

    Puff ¿5 meses? Me parece una burrada, ¿y no tienes mas opciones de otros cirujanos que te gusten?
    En cuando me toque la ansiada cita, te cuento jiji

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    1 mar 2019

    si llame pero me tienen que llamar en 5 meses para darme la fecha para la cita, jom. cuando sepas algo me vas diciendo a ver que tal...

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    Hola!! No, me quedaba un mes cuando comenté, la tengo el 14 de Marzo,y no sabes que larga se me esta haciendo la espera, quiero saber ya algo, si es complicado, si no lo es, presupuesto...pero cada vez tengo más claro que quiero hacerlo.

    Y tu? al final llamaste, ¿ya tienes cita de la consulta?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    cataliza que tal tu cita?? ya as estado en consulta? como dijistes que tenias para febrero...

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    gracias cataliza, pues sii es una sensación de .... estoy loca pero quiero hacerlo, y acojonada y emocionada al mismo tiempo, y con 1000 preguntas en tu cabeza, es 1 sensación muy rara. pues me dices como va tu consulta.. para la mía queda mucho todavía.... me vas diciendo a ver que tal vas......

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2019
    Mejor comentario

    Si te aseguras que sea un gran profesional, no tiene porque salir mal, yo ya me llame en enero, me queda un mes para la cita, y se siente como a punto de hacer puenting, entre "Que locura estoy haciendo" y muchas ganas de mejorar y estar mucho más guapas. Animo.

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    16 feb 2019

    ACOJONADA NIVEL 10. jajajajajajajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio