Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Buen cirujano para rinoplastia Barcelona

Anónimo
Tabita28
· Creación: 1 dic 2018 · Última respuesta 11 ago 2020

Hola, Quisiera hacerme una rinoplastia básicamente del hueso para estrechar. Me he visto con cirujanos y he leído sobre muchos, y algo que no me gusta nada es esa actitud de querer hacer una cirugía para “que no se note”.

Yo quiero cambio y quiero que se note, no tengo que esconderme de nadie ni me da vergüenza. Si me opero para que me levante la punta de la nariz que no me hace falta, o me lima el tabique de manera inadecuada, vamos mal.

Ojalá encontrase el cirujano echado palante que se atreva, que sepa y que tenga experiencia. ¿Alguien hizo un gran cambio en su nariz con éxito en cuanto a anchura se refiere?

Si fuese de Barcelona mejor porque desplazarse fuera es complejo y más teniendo hijos pequeños.

Gracias!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmenBcn
    11 ago 2020

    Hola @tabita28. Finalmente te hiciste la rino ultrasónica en Barcelona? Ando a la búsqueda de especialistas y por lo que comentas mi caso es similar al tuyo. Me ayudaría mucho que me aconsejaras con la información que has recabado. Que yo sepa ultrasonica la hacen en planas, dexeus y una en pedralbes.

  • Anónimo
    Tabita28
    31 jul 2019

    Todavía no lo hice pero será en otro país

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás encontraste el especialista para realizaste la cirugía¿ como te fue te gusto el resultado final

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Mi nariz es de esa tipo boxeador, para que te hagas una idea... me gustaría dejarla menos anchota en la punta. No tengo giba , ni esa parte del tabique que me preocupe. Es de frente dónde se se horrible

  • Anónimo
    Tabita28
    17 dic 2018

    Alargarla en mi caso no, se trata de afinar, la tengo larga porque mi cara es alargada, enfin proporciones naturales. Especialista no, pero un cirujano con experiencia, ganas de hacerlo y con buena mano, sí.

  • Anónimo
    Tabita28
    17 dic 2018

    Este tipo de rinoplastia que consiste en trabajar el hueso, que lo hace más complejp y doloroso, se llama rinoplastia de osteotomia. No todos los cirujanos saber modificar la nariz al afinar, y si es abierta para la comodidad del ciru, hay que ver luego como cicatriza, si yo no me lo hiciese cerrada no lo haría porque me da miedo que quede peor, en fin es un rollazo, ya veremos

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Tabita, yo también quiero afinar mi nariz, me puedes orientar un poco? Voy muy perdido

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    .Eso de alargar la nariz no lo había oido, esta claro que esto es un mundo y hay casos bien distintos. Ese tipo de intervención es habitual o tienes que buscar un especialista?

  • Anónimo
    Tabita28
    5 dic 2018

    Chata, jajajaja desde luego que no, no voy a gastarme 6000€ para hacerme un retoquecito, para eso me quedo así, quiero un cambiazo, pero claro solo estrechar la nariz, no acortarla, la quiero alargada porque por mi cara tiene que ser así.

    Lo más estresante ea decidirse por un cirujano más que someterse a la operación:S

    Voy anotando cirujanos y empezaré mi ruta, esperp que me sea fácil!

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Pues sí Tabita, yo de los 3 cirujanos que visité, 2 me dijeron abierta y sólo el Dr Benito cerrada. También los otros 2 me dijeron que habría que levantar la punta y el Dr Benito que no hacía falta, que al quitar la giba se levanta sola, y también fue el único que me dijo de cortar el frenillo del paladar superior para que no tire hacia abajo al reir como era mi caso. En fin que me dijo todo diferente al resto jajaja. Supongo que cada persona tiene su forma de hacer las cosas y aunque sean abordajes muy diferentes pueden quedar muy bien igual.
    Creo que si empiezas a visitar cirujanos empezarás a ver un poco más claro todo.
    A mí el Dr Benito me lo recomendó el otorrino porquw operaba con él, así supe que era experto en rinoplastias también. Muchos son expertos en mamas por ejemplo pero las rinos no las tocan tanto, es algo a tener en cuenta, que el cirujano esté súper habituado a hacer rinoplastias.
    Ahh me ha hecho gracia eso que dices de la actitud de que "no se note", a mí también me llamaba la atención porque lo ideal está claro es que no se note que es una nariz operada (surgical look) pero vamos, que quien te conozca lo va a notar sí o sí, desde el minuto 0, pero si la nariz está en el centro de la cara!! Jajaja. Salvo que sea un cambio muy sutil claro, pero no sé yo quien se mete en un quirófano para cambiar un milímetro de nariz, en Hollywood sí pero aquí yo creo que nos operamos las que tenemos complejo, y claro que queremos cambiar nuestra nariz!
    Bueno es mi opinión jajaja.
    Ya nos contarás Tabita! Ánimo con la búsqueda!

  • Anónimo
    Tabita28
    5 dic 2018

    Chata, gracias por tu recomendación. Pensaba que cuando se trata del hueso y de afinar la nariz, que es mi caso, habían más posibilidades de que fuese una rino abierta igualmente aunque fuese sin ultrasónico.

    Lo que me tiró hacia allí fue que no corta la piel ni daña nervios. Uno de mis miedos aparte de quedar mal hecha, es que deje de tener sensibilidad en esa zona para toda la vida :S

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    Hola irondotcom me gustaría saber qué te pasó para que te operarias 3 veces y media, quién te operó esas tres veces? No sabía que el doctor Pere barret hiciera secundarias y terciarias.hay fotos de sus casos en algún sitio?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Anda voy a pasarle esta info a un chico que preguntaba por la ultrasónica. Sabéis si Sordo la hace?

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Hola Tabita,
    Yo me hice una rinoplastia hace casi 3 semanas con el Dr. Benito Ruíz de antiaging group. De momento me gusta mucho el resultado, aunque claro es muy pronto, pero pinta bien. A mí me quitó giba, me hizo osteotomías para estrechar el hueso y me rebajó un poco la proyección. Yo en mi experiencia te recomiendo mucho a este ciru, me ha ido muy bien todo.
    Respecto a la rinoplastia ultrasónica, yo pensaba exactamente lo mismo que tú, pero mi cirujano me dijo que tiene un inconveniente: necesita tener muy expuesta la superficie del hueso y por eso sólo se puede hacer con rinos abiertas. En mi caso a pesar de todo lo que me hizo fue cerrada, con lo que me he evitado la cicatriz y yo creo que produce (de esto no estoy segura) menos inflamación.
    Eso sí, tuve la cara muy amoratada. Pero a las 2 semanas se fue todo.
    Si quieres rinoplastia ultrasónica tienes que irte a Clínica Rinos, Mauricio Verbauvede o pocos más. Creo que en maxilodexeus también la tienen. Eso es lo que he podido averiguar, suerte!!

  • Anónimo
    irondotcom
    3 dic 2018

    Hola Floreta.
    Te explico 3 rinos y un retoque, que este no lo cuento como una rino 100%, fué un retoque con anestesia local.

    Saludos.

  • Anónimo
    Tabita28
    3 dic 2018

    Floreta, ¿cualooo? No me he operado ni una vez. Esta sería la primera, y estoy acojonada por si doy con alguien que no alcanza mis expectativas, que se equivoca etc.

    Lo que he hecho es verme con varios especialistas para realizar la primera consulta, y no me ha convencido ninguno.

    Una de las cosas que he podido descubrir es que la Rinoplastia Ultrasónica es más segura y exacta, así que quizá me guíe por cirujanos que lo utilicen.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Qué es eso de que te has operado tres veces y media? :)

  • Anónimo
    Tabita28
    3 dic 2018

    Muchas gracias por las recomendaciones!

  • Anónimo
    irondotcom
    3 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola, busca el doctor Juan Pere Barret, de los que me han operado, tres veces y media sin duda ha sido el mejor.
    Ojala lo hubiera conocido la primeea vez que me operé.
    Espero que ye sirva de ayuda.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    1 dic 2018

    tambien estuve en la consulta de monreal pero es de madrid, y creo que es el que mas experiencia tiene el creo que abarca mas y puede hacer cambios. tanto sutil como mas amplio.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio