Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Buen cirujano de rinoplastia en Alicante o alrededores?

Anónimo
Cristinahr18
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 9 jun 2019 · Última respuesta 12 mar 2020

Buenas chic@s!! Tengo en mente operarme de rinoplastia desde ya hace, la cosa es que mi nariz no es excesivamente fea, pero es bastante grande, la punta redonda y algo caída y un pelín de giba. Lo que quiero conseguir es afinarla, hacerla más pequeña y conseguir una punta recta y algo puntiaguada. Tenía en mente operarme con el Doctor Pablo Casas, pero es muy caro e ir hasta León supone otro inconveniente... por eso me gustaría saber si sabéis de algun cirujano bueno por Alicante o alrededores y por favor, busco algo perfecto o casi perfecto, no quiero arrepentirme después.. os adjunto unas fotos, gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 mar 2020

    Mery2727 gracias por tu comentario ☺ nos cuentan que el Dr. Pedralbes deja la nariz bonita. ¿Te operaste con él? ¡¡Nos encantaría conocer los detalles de la cirugía! ya que pueden ayudar a muchas chicas la comunidad que quieren hacerse la rinoplastia. 😍

  • Anónimo
    M2727
    Miembro destacado
    11 mar 2020
    Mejor comentario

    Yo en mi opinion de los resultados que he visto el que deja la nariz mas bonita es el dr.pedralbes. Investiga a ver. Suerte

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    hola yo he ido a varios cirujanos, lo mio es secundaria, los que mas me gustaron monreal y verbauvede, prueba por ahi a ver si te convence.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio