Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

borrar tatuaje, es urgente!!

Anónimo
rubengonz
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 11 jun 2021

me gustaria eliminar cuanto antes un tatu en la espalda, es negro y no muy grande. es el dibujo de un duende pero lo hizo un amigo q no es profesional y ha quedado muy feo. quiero borrarlo cuanto antes. alguien me recomienda clinicas en madrid o tecnicas q funcionen?

11 comentarios

Anuncio
  • Estimado Ruben

    En la eliminación de un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite, laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    melodyh
    26 oct 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para eliminar el tatuaje ¿te funciono bien

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 sept 2017

    Hola Chatina! te recuerdo que por vuestra seguridad, no está permitido dejar información personal en el foro (teléfonos, correos, etc). Espero que lo entiendas ya que hay que seguir las normas de la comunidad por el bien de todas :) https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
    Por favor, incumplirlas puede suponer la eliminación de vuestros perfiles y nos gusta mucho teneros por aquí ya que estáis ayudando a muchas chicas. :)

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Hola ,nosotros estamos en leganes inkheart tattoo, trabajamos con la mejor tecnología ,nuestros clientes nos avalan , además somos muy asequibles y efectivos, tattoo pequeño 25 euros la sesión

  • Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Yo me estoy quitando uno y va bastante bien. El chico trabaja en varios sitio. Yo voy a Getafe el va allí y la tienda se llama la mujer barbuda

  • Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    · 27 jul 2017

    Buenos días en Sin Huella utilizamos la última tecnología láser para eliminar los tatuajes de forma definitiva. El diagnóstico y primera consulta son siempre gratuitos y el precio desde 35€. Te esperamos en Sin Huella Alcobendas :)

  • Anónimo
    kristinaconk
    27 oct 2016

    Hola!! yo tengo un tatuaje bastante grande en el brazo y fui a pedir precios para que me lo quitaran pero la verdad es que me sale más barato ir a un tatuador profesional y que me lo cubra con otro tatuaje.

  • Anónimo
    yago23
    25 jul 2016

    Sí que se borra de verdad, al menos los que son peqeñitos. De clínicas no sé qué decirte, pero en Madrid seguro que las hay,

  • Anónimo
    pokemona
    18 jul 2016
    Mejor comentario

    yo me lo quité con láser pero necesité 5 sesiones! el mio era solo de color negro y pequeño en la espalda también, se llamaba algo así como Q-Switched IR Láser pero me lo hice en barcelona. seguro que en madrid hay sitios tb!!

  • Anónimo
    luispino
    15 jul 2016

    he preguntado en varios sitios pero nadie me ha asegurado que se vaya a eliminar 100%, puede quedar como una mancha yo para q me quede una mancha fea de momento casi q prefiero mi tatu,,,a ver si sale de una vez algo nuevo q sea definitivo!!!

  • Anónimo
    bumbum
    15 jul 2016

    yo estoy igua! a ver si alguien nos cuenta! soy de madrid tb!! el mio está en la pierna pero tiene color

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio