Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Borrar perfil y todos los comentarios

Anónimo
Anónimo
· Creación: 8 ago 2019 · Última respuesta 31 ene 2023

Buenas, podríais borrarme el perfil y todos los comentarios realizados? Si no podéis borrarme el perfil basta que no borrarme los comentarios y temas. Gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    31 ene 2023

    Hola @Anónimo

    Vemos que te has dado de baja, si necesitas crear un nuevo perfil o te podemos ayudar en algo, no dudes en mandarnos un mensaje.

    ¡Gracias! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2023

    No me deja entrar en mi perfil

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    9 sept 2019

    Hola Rose, para dar de baja el perfil accede a la sección "Mi Perfil" -> "Editar mi perfil" y en la parte inferior encontrarás la opción "Darse de baja", te aparecerán dos opciones: "¿Seguir aquí!"y "Abandonar", haz clic en la segunda opción y tu perfil quedará eliminado.

    Espero haberte ayudado ;)
    Un abrazo

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola! Quisiera hacer lo mismo, pero no encuentro la opción. Me podéis ayudar?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Hola Redskin, disculpa que haya tardado en contestarte. Dispones de la opción de borrar tu perfil tú misma. Si tienes cualquier dificultad, no dudes en comentármelo. Gracias por haber formado parte de nuestra comunidad y... esperamos verte pronto de nuevo por aquí

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio