Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Boca deformada tras lipotransferencia de labios con grasa autóloga

Anónimo
Mariana2303
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 26 dic 2022

Buenas noches, hace 5 días me operé de abdominoplastia y el cirujano aprovechó la grasa de la liposucción para inyectarla en los labios. Ahora mismo estoy tremendamente arrepentida ya que tengo una boca hinchadísima, con muy poca sensibilidad y me cuesta hasta hablar. Tengo que emplear una pajita para beber y mi boca es como la de Carmen de Mairena, y encima tiene asimetría. He leído en algunos foros que el relleno de labios con grasa inflama mucho y la inflamación tarda más en bajar, pero los días van pasando y no veo mejora, no quiero ni salir a la calle y estoy deprimida. Alguien que haya pasado por esto me puede confirmar que la hinchazón baja mucho tras unos días o de no ser así, sabe alguien si es posible remover la grasa infiltrada? El doctor me dijo que me había inyectado unos 6 cc. Gracias por vuestras respuestas.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    26 dic 2022

    ¿Me podéis recomendar clínicas donde hagan lipofilling de labios (grasa)? No encuentro muchas, y tampoco parece que en el foro haya muchas personas que se hayan aumentado los labios con esta técnica.

  • Anónimo
    Lunanegra
    28 mar 2021

    La verdad, es una técnica que deben dominar muy bien y no todos lo hacen, es cierto que se ve más inflamado, pero creo que aún así te quedará desigual, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea. Lo bueno que tiene es que la grasa se reabsorbe y volverán a igualarse. Mis labios son mi cruz, intento no mirarme en el espejo y no pensar en ello, porque lo mío por ahora no tiene solución.

  • Anónimo
    InmaculadaButler
    9 mar 2021

    Yo me hice ese procedimiento hace 4 meses. Mis labios tardaron casi un mes en perder la inflamación pero desafortunadamente ahora están prácticamente igual que antes del procedimiento. Supongo que te han inyectado bastante cantidad para que se note un cambio de volumen una vez que baje la hinchazón. Usa algo para mantener los labios hidratados continuamente y a mi el doctor me pidió que no usara pajitas para beber! Las pajitas pueden ser la razón de la forma que están tomando tus labios. Buena suerte!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Mariana2303 que grandes resultados 🙌 ¿Aun se mantienen? ¿Recomiendas usar el Juvederm?

    A las demás chicas ¿Alguna se ha puesto Juvederm? ¿Me podéis contar vuestra experiencia con el producto?

  • Anónimo
    AnnGellikAngyee
    29 jul 2019

    Hola nena. Como Vas?? Espero muy bien! Vi tus fotos y la verdad creo están quedando maravillosos. Yo me inserté mi grasa al igual que tú pero mi organismo la absorbio casi toda :( y también quedó asimétrica. Ayer me retoco el doctor la parte asimétrica pero creo k voy a querer un tercer retoque porque quiero más. En mi caso creo me pusieron muy poquito así que yo creo que tu doctor supo calcular cuánta grasa ponerte Pork si la absorbe el cuerpo. Ojalá puedas poner foto actual. Saludos

  • Anónimo
    Nani85
    25 jul 2019

    Pregunto al ser tu propia grasa ya es para siempre, ni es como los viales verdad?.. Eso por que precio anda.?

  • Anónimo
    VanessaMad
    24 jul 2019

    Hola deberías esperar un poco más de tiempo para que veas si mejora aunque sería bueno que consultas otras opciones como te sientes ahora

  • Anónimo
    Calrena
    19 jul 2019

    Hola ! Hoy es 19 de julio como sigues? Ya te desinflamaste? Yo me lo hice hace 8 días y estoy terrible tengo la boca de mono no se si va a quedar as😪

  • Anónimo
    Mariana2303
    5 jun 2019

    Vanessamad, muchas gracias por los ánimos🤗🤗🤗. La verdad es que sea tu propia grasa mola, no hay peligro de alergias o rechazos, además según lei al final del calvario, el resultado es muy natural y los labios quedan suaves al tacto. Lo malo es que a diferencia de otros fillers, la hinchazón tarda a veces hasta más de un mes en remitir. Hoy me los noto menos duros, aunque siguen teniendo la apariencia de dos morcillas. Quizás la inflamación haya bajado algo. Cruzo los dedos cada día querida amiga. En cuanto al botox para labios, olvídalo, no es para ese uso. Si optas por un relleno, te recomiendo Juvederm y si quieres tan solo hidratarlos, Volbella que queda genial. Subo foto del día 7

  • Anónimo
    VanessaMad
    5 jun 2019

    Mariana guapa no te estreses que creo que es completamente normal 🤗🤗 además la verdad no te lo veo grave. Lo que me parece bueno es que es tu misma grasa y ningún líquido de esos raros que andan por ahí y luego tienen reacciones chungas jaja 😲🤣🤣
    Cómo te encuentras hoy? has sentido que se desinflama?
    Chicas que opináis del botos para los labios? queda bien?

  • Anónimo
    Mariana2303
    4 jun 2019

    Zaray, muchísimas gracias por tu comentario y tus ánimos, eso me dice el cirujano, pero como la inflamación no parece bajar con el paso de los días, la angustia va in crescendo!! 😩

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Tranquila es solo un tiempo. Te quedaran muy bien

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 jun 2019
    Mejor comentario

    Mariana creo que tarda bastante es un proceso lento el de la grasa. Luego se acopla a tu labio y se desicha mucho. Eso leí en una informacion de aumento con grasa.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio