Crea un tema

Blefaroplastia transconjuntival en Barcelona

Tabita28
· 4 feb 2019

Hola, Tengo 28 años, lamentablemente este verano me salió un poco de bolsa en un ojo y ahora me está saliendo en el otro ojo, se me están hundiendo las ojeras y la verdad que cada cez es peor. En principio puede ser por el mal dormir aunque hace tiempo que duermo bien. Estaba pensando en operarme, lo mío sería blefaroplastia transconjuntival de párpados inferiores.

Me gustaría que se me aconsejase alguien experto porque me da miedo que me lo hagan mal o que hayan complicaciones, me preocupa tanto que hasta a veces pienso en aguantarme porque los ojos son sagrados para mí.

Quisiera saber si hay riesgos, yo no tengo nada en los ojos en principio, me pongo gafas tengo astigmatismo y se ve que tengo una cicatriz interna en un ojo por una conjuntivitis que me lo causó que alguna vez me hizo ver borroso y tuve que echarme unas gotas (así lo descubrí).

Tengo la piel hiper blanca y muy sensible, me preocupa que sí se me quede marca o mancha y que al final sea peor el remedio que la enfermedad.

¿Hago bien queriéndome hacer esta cirugia? ¿Es mejor que me espere a tenerlo peor porque no lo tengo tan mal? ¿Es cierto que el cambio dura cinco años?

Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Tabita28
    12 feb 2019

Micropigmentación me la hice con 16 y no me gustó nada, por eso prefiero microinjerto que se ve natural y es permanente.

Al final he decidido olvidarme de esto porque para mi lo otro es más importante. Ya iré viendo con el tiempo, los pros y los contras, que mis ojos son sagrados y me da miedo que les pasase algo.

• Taniaa
    Miembro destacado
    11 feb 2019

Chica no sé, pero eso te lo planteas de verdad, quiero decir si has buscando ya dónde y cuándo hacerlo... o solo es una ilusión que tienes. Ahora que para lo de las cejas yo te recomiendo mejor que injerto la micropigmentación, quedan divinas!!!

• Tabita28
    8 feb 2019

Rinoplastia para estrechar nariz, injerto capilar en cejas porque las tengo muy finas y me quita la esplendida de la mirada. Me cansa tener que pintármelas y quisiera que fueran naturales. Y también otro injerto pero capilar para tener más volumen de pelo que no me veo contenta. E injerto de pestañas para tenerlas más largas.

• Taniaa
    Miembro destacado
    7 feb 2019

Qué otras operaciones te quieres hacer? Pero vamos, en todo caso serás tú quien lo decida no tu marido

• Tabita28
    5 feb 2019

Jimeneta, me quiero hacer otras operaciones, y mi marido me recomienda dejar esta para el final, porque no es tan urgente. Yo me veo mal para la edad que tengo, con más edad ni me opero pero con 28 añicos me dan ganas de tirarme de los pelos jjajajajaja

He visto tratamientos sin cirugía pero que alguans chicas han tenido efectos secundarios malos como manchas rosadas. Tampoco soy muy fan de tratamientos de por vida o interminables. Por eso la cirugía es mejor, lo haces una vez y se acabó. Eso de querer tenerme pillada, y a ver si mejora, no tengo ganas.

Aunque me miraré todo bien y reflexionaré.

Gracias por el consejo!

• jimeneta
    Miembro destacado
    5 feb 2019
    Mejor comentario

Tabita si no lo tienes tan mal yo probaria de hacerme la blefaroplastia sin cirugia, es menos invasiva y seguro que te arregla ese problemilla! Lo has considerado?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.