Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia sin cirugía opiniones

Anónimo
aliciamonzo
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 28 oct 2022

Hola a todas! Me veo los párpados muy mal y me estoy planteando una blefaroplastia sin cirugía porque me han dicho que es mejor porque no deja cicatrices y eso es algo que me preocupaba bastante!! Alguien me cuenta cómo le ha ido porfa?? consejos?? doctores??? postoperatorio???

152 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Epx
    28 oct 2022

    Hola, quería hacerme la bleflaroplastia sin cirugía., qué centros me
    Recomendáis en valladolid, o bilbao?

  • Anónimo
    Carmenvalls
    9 jun 2019

    Omonatopeya, donde te lo hiciste? Garcias de antemano.

  • Anónimo
    Carmenvalls
    9 jun 2019

    He visto bastantes comentarios de descontentos con el plexr, así que piénsalo bien. Yo quería hacérmelo y ahora tengo muchas dudas.

  • Anónimo
    Onomatopeyica
    20 abr 2019

    Yo me la hice hace 3 días . De momento bien, ha bajado la inflamación y ahora tengo las costritas.

  • Anónimo
    Sandra_331
    14 feb 2019

    No me lo he hecho todavia, tengo cita en un par de semanas. Entonces la vaselina no es recomendable? Quiero hacermelo bien y que vaya todo lo mejor posible. TE has visto mejoria? Como lavabas las costras? Cuanto tiempo te duró la inflamación?

  • Anónimo
    Anaruiz8
    14 feb 2019

    Hola tania 👑 me hice el láser de plasma

  • Anónimo
    Anaruiz8
    14 feb 2019

    Hola Sandra_331
    Pero te la has echo ya ? Cuantos días hace que te la hiciste ? Mi médico me recomendó que no las Mojara y tampoco vaselina , ya que retarda el efecto , pero me dijo que citaplas por la mañana y por la noche , importante no mojarlas

  • Anónimo
    Sandra_331
    14 feb 2019

    Buenas! Yo tengo cita en unas dos semanas para los parpados inferiores y tengo alguna duda. La doctora me ha recomendado cicaplat 50 por las mañanas y vaselina por la noche y he leido que pueden retardar la cicatrizacion de las heridas. Y por otro lado, para lavarlas, que se debe usar? Estoy algo preocupada porque veo que hay mucha gente a la que no le ha ido bien. Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Pues sí, muchas gracias. Qué técnica han usado contigo?

  • Anónimo
    Anaruiz8
    4 feb 2019

    Hola a todos , me hice la blefarosplastia sin cirugía este lunes en ojos y marcas de acné , y quería comentaros que hoy lunes que han pasado 7 días ya se me han caído casi todas las costras . Me quedan algunas en los ojos , pero las de la cara se me han caído por completo . deciros que los 3 primeros días se inflama mucho los ojos y la cara , al 4 día se quita la inflamación , quería deciros también que en los ojos he notado muchísima mejoría yo tenía bolsas y muchas arrugas , pero en las marcas del acné ninguna !! En los ojos lo recomiendo totalmente , auque la recuperación es molesta y engorrosa , pero las de las marcas del acné no la recomiendo tanto !! Espero que vos haya servido mi información

  • Anónimo
    Janai
    4 feb 2019

    Helena1234 yo me hice blefaroplastia sin cirugía y no tuve buen resultado y me hice rinomodelacion con ácido hialuronico y muy contenta

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    He leído la experiencia de una chico con la blefaroplastia sin cirugía y tenía marquitas como tú, durante más de 24 días, aunque cada vez más sutiles... por si te sirve Anaruiz8

  • Anónimo
    Janai
    1 feb 2019

    Anaruiz8, tarda mucho en irse la costra, paciencia, ya nos dirás si te ha valido la pena

  • Anónimo
    Anaruiz8
    1 feb 2019

    Hola , yo me la hice el lunes en bolsas y marcas de acné , han pasado 5 días y las costras no tienen pinta de caerse , a alguien le ha pasado lo mismo ??

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Janai que bien! Que tratamiento fue el que te hiciste sin cirugia?

  • Anónimo
    Janai
    29 dic 2018

    Hola a tod@s, ha pasado la Navidad y nadie nadie se ha dado cuenta de mi blefaroplastia y eso q en un parpado tengo un poquito de cicatriz, q bien, os animo a hacerlo porque la recuperación es muy rápida si podéis coger os una semana de vacaciones. Un saludo

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Tú seguro que te das cuenta, que es lo importante de verdad. Y lo que vas aoír, ya te digo es algo como, has cambiado de corte de pelo, ese maquillaje te sienta genial.... jajaja, te verán mejor pero no sabrán el porqué

  • Anónimo
    Janai
    9 dic 2018

    BegoñaGonzález1 no se si verás mi respuesta porque no me sale como antes la opción de esponder, yo también lo pasé fatal con la blefaroplastia sin cirugía, una tirada de dinero y me quedo muuuuy sensible la piel, yo ahora me he hecho blefaroplastia convencional y muy contenta, cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal solo los moratones q con maquillaje se van, deseando q sea Navidad para ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo pero mi ojo es el mismo. Q alegría

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Vais mejor chicas??? O seguís viendo un mal resultado?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Hola! Yo me lo hice el 26 de octubre y he tenido el parpado inferior rosa-rojo durante mas de un mes. Todavia me dura un poco. Ahora estoy recuperandome de una blefaroplastia superior e inferior realizada por el Dr Nieto en Barcelona el viernes dia 1. Ya voy contando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio