Crea un tema

Blefaroplastia resultados

Mercedes170
León (Ciudad) · 24 oct 2016

Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

33 comentarios

• zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jul 2017

mercedes estas guapisima en la foto! ;)
    que tal ahora que ha pasado más tiempo? y con el verano que nos hinchamos un poquito mas, has notado algo?

• Emmanel
    25 jul 2017

Muchas gracias Mercedes, eres muy amable.

• Mercedes170
    24 jul 2017

Mi cirujano se llama Francisco de Asís Alzaga.
    El importe mas o menos 3500 euros, superior e inferior. Pero puede variar según el cirujano.

Cualquier duda encantada de responderte

• Emmanel
    24 jul 2017

Cómo se llama tu cirujano Mercedes? Te agradezco el comentario.Y más o menos me puedes decir el importe? Para ir ahorrando, porque prefiero pagar un poco más y no quedar mal.Muchisimas gracias

• Mercedes170
    24 jul 2017

No. No sé de ninguno en Vigo, me opere en León. Pero seguro que habrá profesionales estupendos alli.
    Mucha suerte!!!!!

• Emmanel
    24 jul 2017

Hola, yo tengo mucha piel sobrante en el párpado superior y sensación de sueño, sabéis de algún buen cirujano en Vigo ? Muchas gracias

• zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

soraya y ésto de la blefaroplastia es para siempre los resultados?

• sorayabench
    13 abr 2017

Yo me operé hace casi dos años y estoy encantada con la blefaroplastia, para mi de las mejores decisiones que pude tomar ya que me notaba la vista muy cansada y me hacia parecer mucho más mayor

• GunaBCN
    15 mar 2017

Holaa guapa!! creo que por lo que dice esta chica no es que le hayan rejuvenecido la mirada si no que la han dejado echa un cuadro, pobrecita....espero que pueda hacerse algo para mejorar!! Me parece genial que dp de criar a tus 2 hijitos mires por ti y te cuides, mi madre no lo hace y siempre le digo que tiene que mimarse más, pero no hay manera jejeje

• Mercedes170
    14 mar 2017

Ese miedo también lo tenía yo. No te cambia la expresión pero obviamente tu mirada cambia. Es mucho más juvenil y expresiva que la que tenías.
    Si, tengo ya dos hijos de esa edad y 53 años . Me pareció el momento apropiado para hacerla, es cuando empiezas a ver de forma más notable el paso del tiempo y miras mucho más por ti.

• GunaBCN
    14 mar 2017

Hijos de estas edades y estás así de bien? madre mía Mercedes!!! Acabo de ver una chica en el foro que le han cambiado la forma de los ojos pobrecita con la blefaroplastia y se ve que no tiene arreglo...ufff mira https://www.multiestetica.com/foro/se-ve-la-cicatriz-de-la-blefaroplastia-258

• Mercedes170
    13 mar 2017

Si, tengo dos. 19 y 21 años.
    Creo que la niña tendrá que operarse en un futuro. Eso se ve rápido.
    Gracias, tú también eres muy agradable..❤❤

• GunaBCN
    13 mar 2017

Eres muy amable Mercedes ❤❤ (te robo los corazones que no me salen a mi jejeje). Pues las 2 somos las que rompemos la tradición familiar jeje espero que cuando tenga una hija no lo herede también pobrecita...tu tienes hij@s?

• Mercedes170
    10 mar 2017

Pues haces muy bien. En mi caso fueron ambas cosas, edad y genética. También soy la primera de la familia que se opera y que buena decisión. Ya me irás contando como te va.
    Cualquier duda me dices .
    ❤❤

• GunaBCN
    10 mar 2017

gracias Mercedes! es que mi caso es genético porque mi madre y mi abuela les pasa lo mismo pero ellas no se han operado, dicen que es lo que hay, pero yo quiero romper la racha familiar jeje alguna tiene que ser la primera no? ;)

• Mercedes170
    9 mar 2017

Supongo que no haya edad . Aunque no creo que con menos de 20 deba hacerse.
    Consúltalo y así estarás más segura y el médico te dará su opinión, ellos mejor que nadie para orientarte.
    ⚘⚘

• GunaBCN
    9 mar 2017

hola mercedes! gracias por contestar. Lo haré, hay alguna edad límite para hacerse una blefaroplastia? no sé si soy muy joven para eso pero claro no sé qué otras opciones tengo...

• Mercedes170
    8 mar 2017

Hola a las dos.
    Mi familia esta encantada con los resultados y después ya de 5 meses aun esta mejor. Mas natural la mirada.
    Guna, te diría que si. Pero consúltalo con un buen cirujano. A mi se me corrigieron las ojeras y sensación de ojos cansados o hinchados. Me hice blefaroplastia superior e inferior.
    Un

• GunaBCN
    7 mar 2017

yo muchas veces tengo los ojos como cansados se me "hinchan" los párpados y parece que estoy siempre cansada, tengo un gran complejo con ello y lo odio... ¿Con la blefaroplastia se corrige eso?

• maryana51
    23 feb 2017

hola mercedes, estás espectacular a tus 53 años, no sé como estabas antes pero vamos, lo que veo ahora es una pasada! Bueno si se deteriora pero no llega al punto en el que estaba ya es mucho! qué dice tu familia? deben flipar si te has quitado 10 años de encima no? Gracias por tus explicaciones, me ayudan mucho

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.