Crea un tema

Biodermogenesi para estrías

Nastenka
· 26 dic 2018

Hola! Alguien ha probado está técnica?. Últimamente hay varias clínicas que comienzan a utilizarlo en España, pero dudo mucho que sea tan eficaz como prometen. Si alguien ha pasado por esta experiencia me gustaría que la compartirse. Gracias!Un saludo, y feliz Navidad a tod@s

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Hola cómo te fue con este tratamiento ¿te dio buenos resultados

• tangana
    Miembro destacado
    13 feb 2019

Por fa, que voy buscando algo que sea realmente efectivo

• Nastenka
    11 feb 2019
    Mejor comentario

No lo sé. Hablé con la clínica por teléfono pero aseguran que para hacerme un presupuesto deberían verme. No he pasado aún por la clínica. Si lo hago os informo

• tangana
    Miembro destacado
    11 feb 2019

Bufff no sé, demasiado bonito lo pintan y no veo claro como consiguen esa regeneración. Y te sale muy caro?

• Nastenka
    6 feb 2019

No, no es láser. Aquí tienes el enlace biodermogenesi.es

• tangana
    Miembro destacado
    6 feb 2019

Pero, sabes más o menos en qué consiste, es láser?

• Nastenka
    5 feb 2019

Gracias a ambas por responder. Mis estrías aparecieron durante la adolescencia, ahora tengo 42. Es decir, que llevan mucho tiempo instaladas en mi piel.
    Mi pregunta venía porque desde hace unos meses aplican esta técnica en una clínica de León, pero no hacen sesiones individuales sino que hay que adquirir bonos de varias sesiones. Y mi temor es invertir bastante dinero en algo de nula eficacia. Si alguien que lo hubiera probado con resultados positivos podría animarme y coger un bono. Y, por supuesto, os comentaría mis impresiones

• NataliaG
    22 ene 2019

¡Hola!

No he probado esa técnica... también depende de la situación hay unos métodos más efectivos que otros. En mi caso, por si te sucede lo mismo y quieres conocer distintos métodos, tuve una mala racha, adelgazaba y engordaba continuamente y eso me provocó la aparición de estrias, lo cual no me gustaba nada. Una vez me recuperé, decidí tratarlas, y después de conocer distintos métodos en diferentes clínicas, me realicé el tratamiento Skin Redense en OBES corporación, ya que para mi situación resultaba ser el más efectivo.

También me hablaron de la Carboxiterapia corporal... pero ya te digo, depende de persona le va mejor un tratamiento u otro.

Saludos y suerte 😊

• sunti
    Miembro destacado
    9 ene 2019

De que se trata? No he escuchado nada sobre ese tratamiento, pero seguro que algun centro lo hace aqui en España

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.