Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bichectomía en Málaga y/o Madrid

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 ene 2017 · Última respuesta 19 sept 2019

Algunas que se hayan realizado bichectomía en Málaga o Madrid? ¿Qué cirujano recomendais las que os la hayais realizado y esteis satisfechas con el resultado? Muchas gracias!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    flory22
    19 sept 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Lo del cirujano en Málaga a mi me interesa también, no es para la bichectomía pero soy nuevita recién llegada al foro y una novata en la temática.

  • Anónimo
    barneda
    13 abr 2017

    Yo estoy pensando en hacermelo ¿Cuanto cuesta? Estaría bien que pusierais fotos del antes y el después :)

  • Anónimo
    lasido
    14 mar 2017

    eso Felisa ya que estás sube foto que me ha entrado curiosidad jijiji aunque ahora se te ve genial!! pero así comparamos ;) te vas a operar marineta al final? saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2017

    Felisa me encantaría ver tu foto de antes/después para ver el cambio!

  • Anónimo
    Felisacambas
    9 mar 2017

    Como dice Marineta eso es un foro de estética, faltaría más que no pudiéramos hablar y hacer con nuestro cuerpo lo que queramos eugenia!!!!! si no estás de acuerdo, nadie te obliga a estar aquí, no sé ni pq te molestas en comentar en este tema la verdad porque esto no aporta nada de nada...

  • Anónimo

    Anónimo

    8 mar 2017

    A ver esto es un foro de estetica, tampoco creo que sea "bueno" meterse en un quirofano para hacerse una rinoplastia. Obviamente lo mejor es no tocarse nada. Pero se supone que esto es un foro dedicado a personas que quieren hacerse algun cambio. Asi que no entiendo muy bien este tipo de respuestas la verdad... Y malo para la salud no es. No tienen ninguna funcion fisiologica en el adulto (estudio medicina). Lo peor que puede pasar es que no estes contento con el resultado (que no es poco) .

  • Anónimo
    euge_nia
    7 mar 2017

    no sé para que os quitais las bolas de bichat... eso no creo que sea nada bueno para la salud pero allá vosotras

  • Anónimo
    Felisacambas
    27 feb 2017

    Hola! me operé en Mexico ya que allí es una operación muy habitual! aproveché unas vacaciones con mi familia para hacérmelo y todo muy bien! Más barato que aquí por cierto! la foto que tengo de perfil es de ahora, parece que no se note pero os aseguro que mis mofletes no eran normales....voy a buscar foto del antes y os la subo para que veáis mejor la diferencia ;) cualquier duda me dices!

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2017

    Felisa tienes alguna foto de tu antes/despues? Donde te operaste? Gracias

  • Anónimo
    Felisacambas
    21 feb 2017

    yo me opere de bolas de bichat. El primer dia tuve dificultades para comer y en los primeros días lo mismo pero al quinto día ya podia comer mejor. Al quitarlas las facciones se notan más y se nota más delgada

  • Anónimo
    lasido
    1 feb 2017

    ah vale, entonces por lo que dices no hay marcha atrás, no? una vez quitadas si te arrepientes es lo que hay por así decirlo jejeje pues si te las quitas que sea 100% convencida!!

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ene 2017

    No. Te engorda la cara pues lo normal si engordas(un poco el tejido graso de debajo de la piel). Pero las bolas de bichat se retiran definitivamente.

  • Anónimo
    lasido
    31 ene 2017

    perdón si la pregunta es tonta pero si luego te engordas se vuelve a engordar esta parte de la cara o qué??? jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2017

    Que yo sepa no. Siempre que la cara sea rellenita previamente, sino queda muy delgada

  • Anónimo
    lasido
    30 ene 2017

    ah vale, gracias por la aclaración!!! y luego no queda la cara un poco artificial??

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2017
    Mejor comentario

    Si. Suele ser en gente que a pesar de estat delgada tiene la cara muy rellenita. No la recomiendan en gente con sobrepeso ya que si luego adelgazan se quedan con la cara demasiado delgada

  • Anónimo
    lasido
    26 ene 2017

    Tengo una duda marineta, tienes la cara redonda o cual es el problema?? no entiendo muy bien para que sirve eso de quitarse las bolas de bichat...saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2017

    La verdad es que no...estoy bastante desinformada en cuanto a sitios y no conozco a nadie que se haya hecho bichectomia. Por eso estoy interesada en las que se la hayan realizado y esten satisfechas que nos hablen de donde se la han realizado y nos cuenten la experiencia

  • Anónimo
    flory22
    25 ene 2017

    me han hablado bien de la Dra Virgina Benitez Roig en Marbella pero aún no he ido, no te puedo decir...sabes algo de esta doctora??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio