Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bichectomia, caso personal

Anónimo
MariaSaavedraEcheves
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 25 ago 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Buenas tardes! He hablado con un doctor sobre esta operación y me ha dicho que sí me la recomendaría pero quizas como no me llega a dar la confianza suficiente... (es una opinion personal) pues cuando he mirado casos en Internet, no sé si simplemente intenta vendermelo y ya está. Mi caso es que tengo un rostro alargado y me lo haría para tener una mejor armonía facial y me gustaría que se me marcasen más los pómulos pero he mirado en Internet y casi todo el mundo no la recomienda ya que indica que podría dar efecto cadaverico al rostro en caso de tener un rostro alargado. Por lo que me gustaria algunas recomendaciones, y si creéis que es recomendable en estos casos. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste La bichectomia despues d este tiempo ¿como fue el procedimienato

  • Anónimo
    Mdelmarr
    30 oct 2018

    Para rostros alargados, nada de quitarse las bolas, al menos eso es lo que yo aconsejo

  • Anónimo
    SergioMar
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Para los que tenga una cara redonda y no alargada como se vería? quiero decir se vería de diferente forma para darle otro efecto.

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 ago 2018
    Mejor comentario

    a ver, en mi opinion personal creo que ya tienes los pomulos marcaditos y no hay nada que un buen contouring no arregle, creo que si que podrias quedar un poco cadaverico, a mi tus facciones me molan, yo soy mofletuda

  • Anónimo
    MariaSaavedraEcheves
    27 ago 2018

    No es la mejor foto pero...

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Hola Maria, podrías subir una foto de tu rostro para que te aconsejemos, sino es un poco dificil

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio