Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón intragástrico Elipse

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2018 · Última respuesta 20 abr 2024

Hola; hace una semana que me puse el balón. El segundo día no pude levantarme de la cama; la tensión por el suelo; llamé al médico y respondió que era normal. No tengo nutricionista, me dieron un régimen y se acabó. Estoy sin fuerzas, para colmo, solo he perdido 200 gramos. No lo entiendo y no sé si esto funciona. A favor, no tengo hambre, ni molestias; lo poco que tomo me sienta bien. Y por último, no voy al baño diariamente; esto me tiene preocupada.

180 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belmar
    20 abr 2024

    Hola alberto1997 y todos!
    Comparto mi experiencia personal, yo me coloqué el balón Allurion en agosto del 2023 y lo expulsé en diciembre, durante ese tiempo perdí los 20kgs que eran mi objetivo (de 85.1 a 65kg) y hasta ahora logré mantenerlo.
    A mí me ayudó mucho y estoy realmente feliz de haber tomado la decisión y comenzado este proceso, pero sí es importante saber que el balón es solo una ayuda pero no es mágico, es muy importante estar acompañado de un buen nutricionista y psicólogo, y seguir la dieta y recomendaciones de ejercicio. Respecto a los efectos secundarios, los primeros 2 días me encontré mal, con dolor de estómago y vómitos, pero a partir del tercer día estuve perfecta y no volví a tener ningún malestar.
    Espero que les sirva! Saludos y éxitos :)

  • Anónimo
    alberto1997
    18 abr 2024

    hola estoy interesado en el balón pero tengo bastantes dudas con tanto comentario desfavorable , la verdad esque tenia muchas ganas de ponermelo porque tengo ansiedad comiendo y necesito mucha cantidad para llenarme podeis meterme en ese grupo para pedir opinion? gracias!!

  • Anónimo
    JessicaSG
    16 sept 2023

    Hola mi hermana se a puesto el balon gastrico en la clinica imeo de madrid el dia 15 de este mes y desde que se lo an puesto siente mucho mucho dolor y no para de vomitar la poca agua que bebe y las medicinas para el dolor tambien todo lo vomita a los pocos minutos, hoy ya a ido al hospital mas cercano de urgencias y le a salio en la analitica la AMILASA muy alta y esos medicos la an dicho que es pancreatitis que tiene que quitarse el balon rapidamente por su salud, pero los de imeo dicen que no es pancreatitis que le a salido la amilasa alta porque no para de vomitar, a alguien mas le a pasado?? No sabemos que hacer

  • Anónimo
    Belmar
    14 sept 2023

    Hola Marmeluca! Yo me he colocado el balón el día 24 de agosto, es decir hoy hacen exactamente 3 semanas y por ahora muy bien!
    Me sentí mal los primeros dos días pero después perfecta, no tengo ninguna molestía. He bajado alrededor de 6 kilos por ahora, mi objetivo son 20.
    Mi experiencia por el momento es que el balón es una buena herramienta para empezar a cuidarte, especialmente si la clínica te provee acompañamiento de nutricionista y psicólogo que son fundamentales. Pero no es mágico, en mi caso sí me siento mucho más saciada con poca comida, pero las tentaciones siguen estando y depende de tu voluntad elegir con qué llenar el espacio del estómago así como hacer ejercicio físico.
    Espero que te sirva y muchos éxitos!

  • Anónimo
    Mameluca5
    13 sept 2023

    Hola.

    Estoy pensando en ponerme un balón intragástrico ingerible en breve y me gustaría escuchar opiniones al respecto. Muchas gracias

  • Anónimo
    PatriGarcia
    7 sept 2023

    Hola, ¿alguien puede decir que tal le ha ido? He pedido información en clínica Kiharu pero no sé si me atrevo después de tantos comentarios negativos. Hay alguna forma de hablar entre nosotras?

  • Anónimo
    BibianaParra
    21 ago 2023

    Hagamos un grupo para seguir el tratamiento con el balón, yo estoy por ponerme en manos del médico.
    *****

  • Anónimo
    Belmar
    21 ago 2023

    Hola! Me pondré el balón Allurion el próximo jueves 24-ago-23.
    Estoy un poco preocupada por los comentarios que he leido pero intento mantenerme positiva! Si existe algún grupo para acompañarnos en este proceso me encantaría ser parte!

  • Anónimo
    Maripai1
    20 jul 2023

    Hola me lo pongo el día 21 de julio me podéis añadir?

  • Anónimo
    Mariab94
    14 jul 2023

    Hola , estoy interesada en ponérmelo podéis añadirme en el grupo ?

  • Anónimo
    Marti_74
    20 feb 2023

    Hola, Yo me puse el balon Allurion en 2019 en clínica Bruselas. Los dos primeros días los pasé realmente mal, con muchas nauseas y espasmos en la boca del estómago. Me arrepentí mucho de habérmelo puesto, pero ya al tercer día me empecé a sentir mejor y siguiendo las recomendaciones de la nutricionista conseguí bajar los kilos que me sobraban (bajé 8 kilos), estaba feliz! El problema es que a los 6 meses ya había recuperado casi todo lo perdido :( pero es porque no estaba siguiendo una alimentación equilibrada. Mi consejo es que si vais a poneros el balón pongáis mucha voluntad en cambiar los hábitos alimenticios o todo este esfuerzo no valdrá la pena y habréis tirado el dinero.... Cuando se termine el programa (que suele ser de 6 meses), buscar apoyo en nutricionistas aunque sea cada X tiempo para que os mantenga en el camino de una vida saludable y no volváis a coger esos kilos extras... Mucha suerte!!

  • Anónimo
    Itziaar
    Miembro destacado
    17 ene 2023

    Hola, estoy interesada en ponerme el balon elipse. ¿Estais en algun grupo? Gracias

  • Anónimo
    sonia2o
    15 nov 2022

    Hola,.me agregas al grupo. Estoy pensando en poner.elo. ya me dieron el presupuesto.

  • Anónimo
    Nitaa
    30 ago 2022

    Hola, necesito opiniones del balón ingerible, como hago para meterme en el grupo?

    Gracias.

  • Anónimo
    Nitaa
    22 ago 2022

    Hola, quisiera opiniones del balón ingerible, me podéis meter en el grupo? Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2022

    Me estoy planteando ponerme el balón, me podéis incluir en el grupo por favo?

  • Anónimo
    MEMOKA
    1 jun 2022

    Buenas tardes, tengo turno el 15 de junio de 2022 para la colocación del balón Elipse, la decisión ya esta tomada, pero me gustaría escuchar experiencias de gente que ya paso por esta experiencia, sera de mucha ayuda para mi, desde ya agradezco sus comentarios y me interesa participar en el grupo.

  • Anónimo
    Lydiaoficial
    7 may 2022

    Hola!! Yo me puse el balón elipse hoy a las 14:00, mi hermana y su mejor amiga se lo pusieron en enero y los resultados son espectaculares, a mi me daba miedo , pero por fin lo hice … según lo que leía y la experiencia de mi hermana y su amiga me mentalicé de pasarlo mal los primeros días , pero resulta que tras más de 10 horas , sólo tuve un vomito y bueno el mal cuerpo correspondiente pero mucho menos de lo que creí … espero seguir así , y ahora a ver cómo evoluciono , empecé en 77.9kg , mido 1,66 … os seguiré contando , pero ojo , cada persona es un mundo y yo estoy un poco flipando con lo bien que lo llevo . Ánimo a todos !!!

  • Anónimo
    SusanaPalomo
    10 abr 2022

    Hola, yo me puse el balon allurion ingerible ( sin endoscopias ni cirugía ) el 3 de Noviembre en la Clinica SMD Clinic de Villanueva de la Cañada. Al principio sentí algunas nauseas ( sobre todo al tomar las pastillas ) por lo que decidieron ponerme un suero con la medicación por vena, con lo que mejoraron muchísimo mis malestares y los espasmos fueron muchísimo menores, a día de hoy perdí 11 kg y 3 tallas, la nutricionista que lleva mi caso es maravillosa y no paso nada de hambre, la expulsión del balon calculo que fué a mediados de marzo ( no lo puedo asegurar, por que ni me enteré ) te animo a ir, yo a dia de hoy estoy feliz de habérmelo hecho.

  • Anónimo
    Paquiccgg
    26 mar 2022

    Hola, estoy decidida a ponerme el balon gastrico elipse, pero como a la gran mayoria, me da un poco de reparo y necesito un empujon...***********************************
    Gracias.
    Mi idea es hacerlo en Madrid, en clinica Bruselas, algun comentario sobre ella?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio