Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón Intragastrico Digerible

Anónimo
Laura_Peris
Ferrol · Creación: 27 may 2018 · Última respuesta 29 jun 2020

Hola chicas!!! Os hablo desde A Coruña. Yo hace unos años me hice una liposucción en Corporación Dermoestetica (ahora Dorsia) y la verdad es que estoy súper contenta,correo he cogido unos kilos y no me los doy sacado de encima. Tengo 40 años (a unos 20 días de los 41) y peso unos 85kg, mido 165cm. Acabo de ver en la calle publicidad del balón Intragastrico digerible en Artecorp (creo que es en el Belén) Alguien se lo ha puesto para perder 15-20 kilillos? Me podéis comentar vuestra experiencia, donde lo habéis hecho, precios, etc...? Gracias!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cistna
    29 jun 2020

    Hola, tengo que perder 20kg y empiezo a estar desesperada así que me estoy planteando ponerme un balon. Veo muchas clínicas en Barcelona, y no sabria decidirme. Para consultar cuales me recomendais que vaya a ver? Hay muhca diferencia de precios? Gracias

  • Anónimo
    Marta_72
    2 mar 2020

    Hola chicas estoy pensando en balón o el increíble necesito perder de 15 a 20 kg, estoy totalmente desmotivada para hacer dieta estricta y me urge perder. Como vais la que ya lo tenéis? Y de precio, Un saludo

  • Anónimo
    Juanapp
    2 ene 2020
    Mejor comentario

    Alguien me puede contar si se ha puesto el balón dogerible su experiencia y si tienen ansiedad y que pasa al cabo de los 4 meses cuando ya no lo tienes. Vuelves a comer igual que antes?
    Es tan duro tragártelo y te encuentras tan mal después?
    Vale la pena

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Laura pudiste realizarte la cirugía después de este tiempo como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Almu48
    10 ago 2019

    hola, yo me puse ayer el ellipse, en el que no se necesita endoscopia y super bien. lo trage sin problemas y cuando el medico vio por rayos x que ya estaba colocado, me sentaron en una silla para llenarlo. la sensacion es como de haberte comido una super comida pero dolores no he tenido. unas horas despues m provoqué el vomito yo porque estaba incomoda pero nada extraordinario. me dieron orfidal y he dormido genial y hoy, de vez en cuando noto que lo llevo pero no es no doloroso ni nada. ayer estuve sin comer ni beber nada hasta por la noche pero hoy ya he bebido aquarios y m ha sentado fenomenal. a ver cuanto peso pierdo porque me sobran 45 kilos y m ha dicho mi medico que como mucho adelgazare como 25kg haciendo dieta. pero ya tienen contemplado en el protocolo dejarte descansar 2 meses y volver a implantar otro.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Una chica ha contado en otro foro que lleva tres días con el digerible... pero chica, cómo lo cuenta es que me dan sudores. Vosotras cómo vais?

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Chicas me uno a vosotras a ver si encuentro la forma de superar este agujero en el que estoy por culpa de mi obesidad. No tengo miedo, ni al dolor ni a las nauseas ni a las renuncias, sólo quiero se normal y perder peso de verdad. Cómo empezasteis vosotras, pidiendo consejo al médico de la SS o directamente preguntando en las clínicas privadas?

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Ayyy, Anita cómo vas? Has mejorado en tus males? Rocío, que guay ya haber perdido todo ese peso, no me engañes que seguro que te notas más ligera, jejeje. Cuál es tu objetivo de pérdida? Yo soy doña quiero y no puedo, es que dudo entre balón y manga, por eso ando cotilleando lo más posible de vuestras experiencias.

  • Anónimo
    RocioBarrio
    27 jun 2018

    El digerible?? Pudiste tragarlo??

  • Anónimo
    Anita23
    27 jun 2018

    Ayer me puse el balon balón y hoy estoy malísima espero q esto no me dure mucho tiempo

  • Anónimo
    RocioBarrio
    26 jun 2018

    Me imagino que si jajaja. Yo me puse el de 6 meses. Mñn hago 3 semanas que lo puse. Ya he perdido casi 10k.estoy muy contenta :) para cuando tienes pensado ponerlo?

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    No sabemos nada de Laura, estará en algún otro foro? Tú en principio hasta cuando tienes previsto llevar el balón? Uff yo ahora con los calores es cuándo más me arrepiento de no haber aprovechado el invierno para quedarme más ligerita, es que soy una bolita de grasa que sólo suda. Me imagino que con menos kilos se notará también más alivio en verano?

  • Anónimo
    RocioBarrio
    24 jun 2018

    Si. Pero supongo que será la misma técnica. Yo no me enteré de nada cuando me lo pusieron :)

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Thanks guapa, me ahorro el mal trago, jejeje nunca mejor dicho. Y para quitarlo también se usa endoscopia?

  • Anónimo
    RocioBarrio
    21 jun 2018

    No te lo recomiendo bananita. Es un balón enorme. De tamaño como dos paracetamoles. Te lo hacen tragar te intentan ayudar pero es horrible. La sensación es de ahogamiento total. Mejor con endoscopia que te sedan. No te enteras de nada y lo mejor es que no sufres. Te lo pintan todo muy bonito lo del ingerible. Muy fácil. Pero nada que ver. Fue una de las experiencias más feas de mi vida. No te lo pienses. La endoscopia tía

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Rocío yo estaba dudando entre uno y otro, me puedes contar qué te pasó con el ingerible?

  • Anónimo
    RocioBarrio
    18 jun 2018

    Hola! Yo ya he intentado ponerme el balón ingerible y no he podido. Ha sido una experiencia realmente horrible. Al final el 6 de junio puse el que va por endoscopia. Realmente no recomiendo el ingerible.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Bienvenidas chicas y gracias por abrir un hilo tan interesante. Silvia, te has pasado por otros hilos específicos de balón. Quieres que te pase algún enlace?

  • Anónimo
    Laura_Peris
    28 may 2018

    Ok, gracias! Silvia si lo

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Hola Laura, como fue el post de la liposuccion? Yo no puedo darte mucha info sobre el balon ya que no me lo he puesto, pero puedes preguntar en este grupo si quieres! https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio