Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balon gástrico y tengo hambre

Anónimo
Miriam577
Reus · Creación: 2 sept 2019 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola a todas me puse el balón el 4 de Julio, el 8 de agosto llevaba 8 kg perdidos, he tenido vacaciones y me he engordado medio kg, hoy he vuelto a empezar la dieta en serio y para mi sorpresa, estoy muerta de hambre a alguien le ha pasado? Que debo hacer? Estoy muy amargada

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriam577
    19 sept 2019

    Me parece que llamaré y lo preguntaré, porque estoy desesperada, encima ya lo adelgazo nada

  • Anónimo
    Ana4366
    18 sept 2019
    Mejor comentario

    A mi me lo han puesto el día 9/9/19 y estoy como tú paso hambre se lo he dicho a la clínica y me dice que a lo mejor me lo tienen que llenar mas

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    3 sept 2019

    Hola Miriam577, :)
    te paso el enlace al grupo de balón gástrico, estoy segura de que encontrarás a más personas que están en tu misma situación o la han pasado y podrán darte algún tip, ¡no te preocupes! :)
    -> https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352
    ¡Mucha suerte! 😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio