Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico y Sintrom

Anónimo
Maga
Riba-roja de Túria · Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Hola Tuve una embolia hace 6 años y aunque la superé bien y ahora estoy estupendamente, me dejaron como medicación de prevención el Sintrom, así que estoy anticoagulada. Peso 15kg más que hace un año. Tengo 48. Supongo que la menopausia, el cambio de vida (la enfermedad, me separé, viví sola, ahora con mi nueva pareja, abrimos una empresa... ufff) y mi tendencia natural a engordar... se ha juntado todo. Mido 1.62 y peso 98 kg. He pensado ponerme el balón, no quiero operarme, creo que con bajar unos 15kg o 20 con suerte, sería la mujer más feliz del mundo... Y tampoco tengo 10.000€ para una manga gástrica o similar... En fin, que hay médicos que dicen que no hay problemas por tomar el sintrón, salvo los días en que lo colocan que se sustituye por heparina, como cuando vas al dentista... Y otros que dicen que está contraindicado porque el balón puede provocar hemorragias internas y el sintrom hace que sangremos más de lo normal porque la sangre coagula más lento y podría ser un problema... Mi pregunta... alguna habéis tenido en algún momento una hemorragia o un sangrado a causa del balón?

Mil gracias a todas por vuestros comentarios.

Besos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelicaRojas
    8 abr 2020

    Mga te pusiste el balon? como te fue? yo quiero ponermelo tambien pero me da un poco de miedo...

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    7 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Maga, estoy pensando en ponerme el balón, pero tengo miedo! al final que decidiste hacer? te operaste?
    Besos.

  • Anónimo
    Mdelmarr
    23 jul 2019

    Ufff, no sé qué decirte. Es que es muy arriesgado, los médicos que te tratan no ven problemas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio