Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico septiembre 2019

Anónimo
Jesic
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 26 ago 2019 · Última respuesta 1 oct 2019

Hola chicas el 02 de septiembre me pongo el balón en Tenerife, estoy un poco asustadilla a como me encontraré en los siguientes dias...si alguien está en mi situación y quiere ir poniendo sus impresiones sería genial

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beln13
    1 oct 2019

    Ah...pues a lo mejor es por eso que no noto nada...que como aún estoy con purés...los sólidos no me han sentado mal,pero vamos,en teoría mañana cambio ya a sólido!!

  • Anónimo
    Bubble
    Miembro destacado
    29 sept 2019

    Stef1992 yo ayer me tuve que tomar un poco de coca cola sin gas y hoy estoy como nueva.

  • Anónimo
    Stef1992
    29 sept 2019

    Belen yo ya llevo dos semana comiendo solido es que hoy tengo unos ardores en la boca del estomago me eh tomado almax y sigo con ellos va por ratos

  • Anónimo
    Beln13
    29 sept 2019

    Stef1992 yo no me siento nada...que cuando me salto una toma de merienda a más de 3h...me siento vacío en la boca del estómago,..es una sensación rarilla pero para nada molesta!

    Estáis comiendo ya sólido???
    Yo en contadas ocasiones,porque aún en la tercera y cuarta semana son purés...al menos yo!

  • Anónimo
    Stef1992
    29 sept 2019

    Que bien belen y ardores en el estomago teneis es q últimamente me arde mucho la boca del estomago

  • Anónimo
    Bubble
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Jesic!! Cómo estás???

  • Anónimo
    Mo1973
    27 sept 2019

    Que tal! Yo me lo quiero poner en Tenerife pero no sé donde , por favor me podéis decir de algún sitio que ustedes estén yendo, que sean buenos , y muchas Gracias por sus comentarios ya que me quitan un poco el miedo, muchas gracias

  • Anónimo
    Beln13
    25 sept 2019

    Hola!!Yo con 21 días he bajado 10,200kg!

  • Anónimo
    Rivera19
    25 sept 2019

    Hola Jesic! En que clínica te has puesto el balón? Gracias

  • Anónimo
    Stef1992
    25 sept 2019

    Holaaa como vais con el peso estais bajando cada semana ???

  • Anónimo
    Jesic
    17 sept 2019

    Mireya porque cuando fui a ponérmelo al hacerme la gastro el médico me dijo que tenía gastritis y que prefería esperar...imaginate mi cara...

  • Anónimo
    Beln13
    17 sept 2019

    Stef1992 me alegro!!! mañana haces 2 semanitas!!
    Yo las hice hoy,jeje.
    Me incorporé al trabajo el Miércoles pasado y el Jueves empecé a andar 30min...Viernes natación (casi 500m)... iré una vez en semana a nadar ...Pero debo sacar más tiempo para hacer ejercicio...

    Por lo demás,muy bien,el Jueves revisión de nutricionista y psicóloga!!

  • Anónimo
    MireyaCentoyaMartin
    17 sept 2019

    Jesic 2 intento xq ??

  • Anónimo
    Stef1992
    17 sept 2019

    Beln yo vois mejor y tu q tal

  • Anónimo
    Beln13
    15 sept 2019

    Holaaa!!! Cómo vais??

  • Anónimo
    Arantxita
    12 sept 2019

    Beln13 Xdios q alegria leer eso ! 6800 en una semana ! Me motiva muchísimo testimonios así 👏🙌🏼 Estoy deseando! Ya el martes me lo pongo 😍

  • Anónimo
    Bubble
    Miembro destacado
    12 sept 2019

    Beln13, has perdido mucho en este tiempo. Me alegro mucho que estés tan contenta. Claro que anima! A por nuestros objetivos!! 💪💪💪😊

  • Anónimo
    Bubble
    Miembro destacado
    12 sept 2019

    Lorenzo9 como lo llevas? Yo estoy muy bien, molestia en la barriga y poco más. He pasado buena noche. Y tú qué tal?

  • Anónimo
    Beln13
    12 sept 2019

    Lorenzo9, qué tal tu primer diita???Recuerda que se mejora por día!!O si me apuras por horas!!!Fuerza!!! Que como no te he visto muy activo por aquí,he pensado que lo mismo estás regulero!!!😉

  • Anónimo
    Beln13
    11 sept 2019

    Tengo que decir que como sabemos,el peso perdido depende de muchos factores,no??
    De mí puedo decir que mido 1,80 y pesaba 103,7 kg!Y que cada cual tiene un gasto calórico distinto...retenciones de líquido,actividad física o no..en fin!!
    Pero que perder se pierde y de hambre...yo por lo menos nada...
    ÁNIMO!!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio