Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

BALON GÁSTRICO DORSIA TERRASSA

Anónimo
Midow
Terrassa · Creación: 20 oct 2018 · Última respuesta 13 feb 2020

Hola! Este mes de octubre me ponen el balón gástrico en Dorsia Terrassa. Qué tal os ha ido a vosotras? El lunes 22 tengo la visita con la enfermera para el preoperatorio. Os contaré.... Estoy contenta con el asesoramiento, la atención y el precio realmente bueno. Saludos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jesus2164
    13 feb 2020

    Hola mañana voy a Dorsia Alicante para información del balón Gástrico. Tenéis alguna información, qué médicos?

  • Anónimo
    Cambioya
    29 jul 2019

    Evapenalbaperez como estas ,como siguió?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Cómo estás qué tal fue el post operatorio notaste ahora los resultados de la cirugía

  • Anónimo
    EvaPenalbaPerez
    30 jun 2019
    Mejor comentario

    Sinceramente es lo peor que le he hecho a mi cuerpo,no sé qué secuelas me quedarán.No lo agais,reflexionar,intentar dejar de cenar,caminar.Yo sufro un terrible ardor todo el día,me dan temblores,me ha cambiado el carácter ...siento tanto dolor y malestar todo el día, ahora he empezado a vomitar sangre,es una estafa.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Bueno Middow, si te pasa por estos foros, las chicas hablan de todo. Es verdad que algunas no lo aguantan, pero para otras es bastante llevadero. Tienes que perder mucho peso? Cuál te pones?

  • Anónimo
    Midow
    25 oct 2018

    Hola mcarmen2004, la visita con la enfermera fue muy bien, me explicó muy bien el proceso,, me hicieron un electrocardiograma me mandaron la analítica y me dieron la cita para ponérmelo el 23 de noviembre.
    Pero estoy un poco aterrada con los temidos primeros días después de ponerlo, al parecer se pasa tremendamente mal.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2018

    Hola estoy pensando ponérselo, soy de Granada y ayer estuve en Soria. Como te va ??

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Hola Midow! Este grupo está dedicado al balón gástrico, muchos de estos usuarios lo llevan, por si te interesa preguntarles y unirte al grupo https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio