Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico, busco opiniones

Anónimo
Sandrajp
Sabadell · Creación: 21 feb 2019 · Última respuesta 26 feb 2019

Hola, llevo un tiempo pensando en ponerme el balón, ya que entre el hipotiroidismo y los ovarios poliquisticos hacen que haya subido muchísimo de peso y necesito perder bastantes kilos... Tengo dudas en hacermelo o en clínica londres o opción médica, vosotr@s que me decís? Cual os va mejor? El precio varía de uno a otro 200 euros... me pondría el de 12 meses, y es que en opción médica me dicen que pueden modificar el balón llenandolo más si me estanco en el peso, y en clínica londres no modifican el balón, lo dejan tal cual, ya que según ellos hay más riesgo de fuga si se toca y mejor no tocar.... no se... Tengo muchas dudas... leo vuestras opiniones!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsmaelBcn
    Miembro destacado
    26 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola sandrajp, me encuentro genial, hoy es mi segundo dia de trabajo y muy bien nada de molestias, tienes atencion 24h te aportan un numero de emergencia que lleva el doctor las 24h del dia, yo estoy muy contento de haber elegido clinica londres. Yo tambien soy de sabadell, te animo a la que vayas a la primera consulta saldras encantada!!

  • Anónimo
    Sandrajp
    26 feb 2019

    Hola IsmaelBcn, y como te encuentras? Con ellos tienes atención 24h?

  • Anónimo
    IsmaelBcn
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Hola sandrajp, yo me acabo de colocar el BIG de 12 meses en clinica londres. Te dan toda la informacion bien explicada y estan siempre contigo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio