Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda, opiniones Dr. Forcada?

Anónimo
Dariia
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 abr 2018 · Última respuesta 5 nov 2021

Buenas chicas! Después de leeros mucho he decidido escribir: parto de super poco pecho y quiero dar el paso de operarme. No quiero caer en las manos de cualquiera y leyendo he visto muy buenas reseñas sobre el Dr. Forcada. Me gustaría que chicas que se hayan operado con el me cuenten un poco.

Gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vgonza
    5 nov 2021

    Hola a todas. No se como funciona el foro, así que disculparme si no es aquí donde tendría que escribir. Quiero operarme con el doctor forcada. Ayer fui a la primera consulta, quiero hacerme un aumento de pecho y liposuccion en caderas, muslos y abdomen. Encuentro mucha información positiva sobre aumento de pecho pero, sabéis que tal en tema de liposuccion?? Gracias por la ayuda

  • Anónimo
    Sandy33
    26 sept 2021

    Yo me opero con él en diciembre y creo que he hecho una buena elección. El jueves voy por segunda vez a hablar con el porque quiero concretar más la prótesis que me voy a poner y volver a probarme. Ya os contaré

  • Anónimo
    Sari_
    22 dic 2020

    PatriciaGomez una cosa es que a ti te parezca mal que no te ponga lo que pides (normalmente un cirujano serio te recomienda lo que te quedaría bien, qué más le dará a él poner más o menos, si te dice eso es por algo) y otra es que no lo recomiendes por ese motivo y creas que va a sacar el dinero. Una mastopexia con prótesis se hace porque el pecho está caído o tuberoso. No es un simple aumento. Aún así en un aumento tampoco de primeras queda bien poner protesis más grandes de lo que tu puedas asumir al principio, con el tiempo cuando se estira la piel, si luego deseas más, se vuelve a operar y meter implantes mayores. Yo creo que ha sido honesto. No me fiaría de los cirujanos que nos pondrían hasta un balon de 🏀 si lo pedimos.

  • Anónimo
    PatriciaGomezVallejo
    30 sept 2020

    No os aconsejo operaros con él, no te informa de nada, le dices la talla que quieres ponerte de pecho no te hace ni caso, te da la razón como a los tontos (mi impresión es que lo hace para operarte dos veces y encima pretende cobrarte como si fueras de !ª, vamos sacarte los ojos!!). Encima me hizo la cicatriz de la mastopexia enorme, otros cirujanos me están diciendo que no era necesaria tan grande.

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Yo no me operé con el pero si en su clínica y estoy encantada. Sigelo en ***** y vas a ver los resultados, su trabajo habla por sí solo. Ami el que me opero Javier 0alazon me ha resuelto todas las dudas x 3mail después d operarme y sino en la clínica siempre que he escrito también que para mí vale mucho es más ya me han dicho que sino estoy conforme y no queda otra pues se pasa x kirofano a los 6meses( eso la última vez que he estado y e de decir que yo creo que no va hacer falta porque han cambiado la vida). Yo sin duda volvería hacérmelo ahí. Acerté de pleno en el lugar y si puedes hacertelo con el, aciertas de lleno.

  • Anónimo
    PatriciaGomezVallejo
    30 sept 2020

    Buenos dias,
    Quiero dejaros mi opinión a cerca del Dr.Forcada, decidí operarme con el por recomendación de una conocida y las dos estamos a disgusto con él y los resultados de la operación. Empezando porque a pesar de que le digas que quieres una talla en concreto te pone muchísimo menos, mi sensación a sido que le insistí bastante y lo hace para tenerte que operarte otra vez y como no!!! te vuelve a cobrar como de nuevas. Además de que me hice mastopexia y no escatimo en hacerme una cicatriz considerable que ahora otros cirujanos que lo han visto me dicen que se ha pasado bastante ya que no hacia falta que fuera tan grande. Encima le pides explicaciones y pasa de tí. Así q pesároslo antes de que os pase como a mi y os toque además de llorar gastaros una fortuna en arreglar su destrozo.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Te realizaste la cirugía con este doctor cómo estás es bueno

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Buenos días chicas! Me quiero operar el pecho y me hablaron muy bien del Doctor Forcada! Alguna sabe donde opera? Gracias!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Debora wow, por lo que has escrito has tenido una recuperacion genial conduciendo y todo! Meses despues como han evolucionado?

  • Anónimo
    DeboraMadrid
    30 ago 2018

    Hola! Mi experiencia con el Doctor Forcada es muy buena, le conocí gracias a una amiga que se operó con él y viendo resultados no dudé en operarme en su consulta.
    Apenas tenía pecho mido 1,65 y peso 56 kilos, quería algo natural y me he puesto 350cc Mentor perfil alto, y esta genial.
    En cuando a la operación y post operatorio mi experiencia ha sido muy buena me operé el 28 de Mayo y al lunes siguiente el 4 de junio me incorporé al trabajo, podía conducir y hacer vida normal y aun llevando puntos, al día siguiente el 5 de junio el doctor los retiró.
    Cero drenajes, cero moratones.... y creo que hay tiene que ver mucho la 'mano' del cirujano y la técnica empleada.
    La atención por parte de la clínica buenísima el doctor y las chicas súper agradables, lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Por qué no se opera por la axila? Alguien lo sabe?

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Natalia 01 que doctor es el que te opero? Te van a arreglar? Alguna solución mucho animo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Digo yo que cicatrizarte tendrá que hacerlo tu cuerpo igual, sea por dónde sea la operación

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Por la axila? Esa tecnica ya casi ni se usa.. natalia como vas?

  • Anónimo
    AL82
    26 jun 2018

    El mensaje de Natalia01 me ha desconcertado. Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia.

    Me gustaría informarme un poco más sobre este doctor (ya que realiza la intervención por vía axilar, por ahora he descartado el surco por mala cicatrización).

    ¿hay algún hilo de compañeras operadas con él?

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Me sabe mal natalia... y no puedes hacer nada?

  • Anónimo
    Natalia01
    6 jun 2018

    Me operé con él hace 4 años y no tengo un buen resultado:
    - Areolas distinto tamaño y XXL
    - Pecho derecho con una forma distinta, no es redondo como el izquierdo
    - En el izquierdo siento algo por dentro desde el primer díe que no siento en el derecho
    Todo esto se lo fui diciendo en cada revisión que tuve a lo largo del año y él me fue dando largas como que todo estaba bien:Que las areolas habían estirado demasiado y que si quería luego con el tiempo podría volver a operarme para corregirlas, previo pago claro.
    En cada revisión, firmas un papel como que vas a pasar dicha revisión, donde él apunta lo que quiere, no lo que tu dices. Mi problema fue que no sabia que eso era lo que a mi me podía servir de prueba a la hora de reclamar... No cometais el mismo error
    Me operé con él en DORSIA. NO recomiendo la de C/VELAZQUEZ en Madrid. Pilar, la directora, bastante interesada tan solo en el dinero, no en que sus pacientes queden contentos con los resultados y puedan quitarse sus complejos. Además, se suponía que el día de la operación estaría una persona de la clínica a mi lado y ahí no apareció nadie. Le había surgido un imprevisto que debe de ser el mismo que le surgió a la que tenia que acompañar a un amiga mía que también se operó en DORSIA. La única que merece la pena ahí es la enfermera que te da los masajes: ELIA.
    Si tuviera valor os subiría las fotos, pero desgraciadamente mi complejo se mantiene

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Laura no se ven :( puedes volver a ponerlas?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2018
    Mejor comentario

    Aun no, hoy de hecho hago 2 semanas operada, pero estoy muy contenta desde el momento cero. Me opere el 8, te dejo esas fotillos

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Ya totalmente con su forma? Tardaste mucho en vértelas ya definitivas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio