Crea un tema

Ayuda "novata" con mucho miedo en Bcn

M46
· 12 jun 2019

Buenas chicxs, me operé por al seguridad social de una rinoseptoplastia, y fue un auténtico desastre, no solo tengo la nariz más torcida, y la respiración sigue siendo casi nula sino que tengo la punta de la nariz llena de irregularidades. Han pasado casi 3 años y he decidido operarme! Estoy con un miedo terrible a que todo vuelva a salir mal pero necesito reconocerme en el espejo. Por ahora he visitado al Dr Tarragona (Dorsia) y al Dr Jesús Benito. Me falta ver al Dr Moragas y Tintoré. Alguien me recomienda a alguno más? Que sea bueno en casos complicados Y mi otra gran duda es que nunca se que preguntar, no solo como quedará todo o como será la operación, sino que cubre la operación, si algo sale mal, urgencias, todo ese tipo de cosas. Que preguntas soléis hacer vosotrxs? Y como sabéis que cirujano elegir? Muchísimas gracias de antemano!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• M46
    13 jun 2019

Up!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.