Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda!. No me gusta nada como me han quedado los labios!!

Anónimo
Amaltea
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 nov 2018 · Última respuesta 14 dic 2020

Hola a todas!! Chicas, necesito ayuda, por favor!!. Me he realizado un aumento de labios en Valencia con Teosyal kiss. Yo tengo la boca grande, pero el labio muy finito, con el arco de cupido muy levantado en comparación a las comisuras. Me daba un aspecto de boca triste. El médico me inyectó vial y medio de Teosyal kiss, asegurándome que aunque tengo los labios muy finos, la longitud de la boca es grande y cabe el producto. Esto ocurrió ayer. Cuando salí, no me vi el labio excesivamente grueso, pero sí proyectado hacia afuera, como de pato, y con la piel muy tirante. Me brillan tanto que parece que vayan a reventar. No me gusta nada el resultado, me veo la boca horrible además de artificial. De frente siguen sin tener altura, se ve una boca fina pero rellena artificialmente, y sin el volumen que yo quería. De perfil parezco un pato. Ahora la diferencia entre el arco de cupido y los laterales del labio es más evidente, ya que me rellenó más en el arco porque según él, iba a quedar muy bien. Estoy agobiadísima. He estado leyendo sobre la hialuronidasa, pero me da miedo ya que he leído que pueden quedar irregularidades. Además, como elimina el ácido hialurónico, tanto el del relleno como el propio del cuerpo, me da miedo que elimine el mío propio, y me quede con los labios aún más finos y feos que antes del relleno. Alguien que haya probado a corregir el aumento de labios con hialuronidasa?. Me podéis decir algún doctor experto en labios en Valencia y que aplique hialuronidasa?. Tengo ganas de llorar, me veo fatal y artificial. Y estoy desesperada. Lo siento por el rollo y muchas gracias por leerme.

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 dic 2020

    Hola guapas ¿Qué tal estáis?

    Me paso por aquí a saludar y a preguntarles ¿Qué tal vuestra experiencia con las marcas de relleno?

    ¿Usasteis Ellansé?
    ¿Juverdem?

    Me encantaría que me contases qué tal ha ido ya que muchas chicas de la comunidad nos han preguntado por las marcas y nos encantaría dar vuestro feedback.

    Quedo atenta :)

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste volver a aplicartelo?

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Lo malo de estos temas es que por desgracia a unas les funciona mejor que a otras y no entiendo el por qué?... espero que consigas lo que deseas con los silhouette

  • Anónimo
    Amaltea
    8 ene 2019

    Hola de nuevo, chicas. Después del paréntesis navideño, os cuento las novedades.
    Bubu89, el tratamiento que iba a hacerme era la eliminación de relleno de ácido hialurónico en los labios, pero al final no fue necesario...mi cuerpo lo ha reabsorbido todo muy rápido. Así que ya no tengo labios de pato. Dentro de lo que cabe, no es mala noticia. Me alegraría si no fuera porque tampoco me quedan pómulos, ni relleno en los surcos nasogenianos, ni dinero para seguir infiltrando :-(
    Estoy planteándome colocarme unos hilos Silhouette, para que así por lo menos desaparezca la flacidez, aunque no tenga volumen en la cara, pero me ha quedado la economía temblando.
    Aisss, qué complicado es esto, y yo que pensaba que con unos cuantos pinchacitos iba a quedar estupendísima de la muerte XD XD.
    En fin, ya os contaré si hay alguna novedad.
    Un besazo a todas.

  • Anónimo
    MSR
    25 dic 2018
    Mejor comentario

    Amaltea.. hola. Qué tal quedaron tus labios después de la hialuronidasa? Ya que has visitado varios médicos, recomendarías a alguno? Espero que te haya ido todo bien y se hayan solucionado esos bultitos.

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Amaltea que es lo que te hacen el dia 27 que has comentado?

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    bubu89 en paginas anteriores creo k puse foto d mis labios antes del tratamiento y muchas gracias por tu comentario ;-)

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    muchas gracias Amaltea ,si la verdad que estoy contenta con los labios ha quedado bastante natural ,pero con ese pequeño volumen y toque de hidratacion que buscaba!!
    espero que el dia 27 ya acabe tu calvario con los labios y se disuelvan todas esas bolitas de una vez y por todas!!
    asi k te haras el Ellanse ,que way!! yo era la primera vez que me hacia un tratamiento asi y me encanto la verdad ! d perder peso me veia la cara muy delgadita y cansada ,hasta ojerosa y buscaba algo que me devolviera eso que habia perdido pero sin recurrir al botox ..reo k no lo necesito de momentooo jejeje
    y justo tenian en oferta este tratamiento y me aventure a probar yo y my couple y decirte que a mi me encanto ,fue salir d la clinica y ya verme la cara iluminada ,volvi al trabajo y nada de hinchazon asi como los labios que sali d alli y las lagrimas se me salian porque me veia rara y k no era mi boca ..con el ellanse todo lo contrario ..me puso dos canulas una en cada mitad del rostro ,relleno un poco los surcos nasogenianos aunque en verdad no tenia arrugas profundas ,y realzo los pomulos y es pequeño toque que parece que no, me relajo la expresion y hasta me veia mas atractiva ,recuerdo que el Dr me dijo que podria ponerme si quisiera mas relleno en los pomulos ,pero claro con 2 viales no da para mucho jejeje
    realmente los cambios se empienzan a notar a medida k va pasando el tiempo que es cuando el cologeno se empieza a generar ,,pero en mi caso yo t digo de corazon que me lo note nada mas salir d la clinica no se si por los pomulos o que ,,pero me encanto !! ojo que he leido casos que hay chicas k no se notan na d na ...y es como si no le hubieran hecho ninguna cosa ,imagino que cada persona reacciona de forma diferente y a mi marido lo mismo ,,lo comprobe en fotos que se hizo antes y despues y el realce d los pomulos da mucho juego en la cara y parece que te hallas hecho un lifting pero sin cirugia ,de hecho este tratamiento lo llaman asi
    es un cosa que repetiriamos sin dudar en nuestro caso claro esta
    ah la primera noche tienes k dormir boca arriba ,no hacer deporte etc ..y esa noche senti molestias como dolorcito si me tocaba ,pero nada de hinchazon ni hematoma ,eso 0, solo esa pequeña molestia que duro sola esa noche
    espero que te haya ayudado mi informacion y deseo que en tu caso sea igual d satisfactoria y quedes contenta con el tratamiento ;-)
    ya nos contaras guapisima que tal te ha ido todo ok

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Sirius me encanta!!!! Tienes una foto del antes?

  • Anónimo
    Amaltea
    10 dic 2018

    Madre mía, Sirius!!! Te han quedado increíbles!!. Me encanta!!. Además el resultado es muy natural, es como tus labios pero con más volumen. Ojalá a mí se me hubieran quedado así.
    Yo de momento me conformaré con ponerme la hialuronidasa el día 27, y hacerme un tratamiento con Ellansé. Ya veremos qué tal me queda...estoy un poco asustada. Con la suerte que tengo, igual se me queda cara de torta con el relleno de Ellansé, o se me hace algún nódulo. Se lee cada cosa por ahí... además, yo tengo la piel súper reactiva, en cuanto me meten la cánula o la aguja, me inflamo un montón. Ay... espero que el resultado no se empastre más de lo que ya está...
    Me comentaste que tu marido y tú os hicisteis el tratamiento con Ellansé. Llevabais también hialurónico u os lo pusieron después?. Os dio algún problema?. Es por saber si me puede reaccionar con el relleno de los surcos nasogenianos. El doctor dice que no, pero ya no me fío ni de mi sombra...
    Ya me dices, y enhorabuena por el resultado, estás guapísima!!

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Otra más

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Entonces tendré k tener paciencia con está sensación d dolorsillo jjjj .. muchas gracias x tu comentario.. un besito guapa!!;-)

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    La primera foto es el día siguiente el nivel máximo d hinchazón tampoco fue para tanto..me veía más deformes las comisuras por donde entró la cánula

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Amaltea me han puesto el vial completo d una sola vez yo hubiera preferido en dos veces al ser primera vez pero mi Dr es de los que prefieren hacerlo de una sola vez y evitar los pinchazos innecesarios.. recién salida de la clínica la verdad me veía rara a mi parecer y pensaba k mis clientes y compañeros se darían cuenta pero curiosamente no fue así el Dr me vio tan apurada jejee k hasta me maquillo la zona k estaba roja cerca de la comisura y curiosamente nadie de dio cuenta de que me había hecho algo en los labios..solo un compi me dijo ya pasado 5 días k llevaba unos morrazos k me había pasado con el labial jjjj y yo le dije k si k era muy llamativo y se me veían los labios más grandes jjjj
    Te pongo fotos y ya me dirás k t parece;-)

  • Anónimo
    Amaltea
    8 dic 2018

    Hola, Sirius! Me alegro mucho de que te hayas hecho el tratamiento y te guste!! :-)
    Las molestias en la zona son normales, yo también las tuve durante unas tres semanas. Me costaba fruncir los labios. En mi caso además lo hicieron con aguja, con lo que la inflamación fue mayor que con cánula, y llevó su tiempo que se pasara esa sensación de acartonamiento.
    Qué cantidad te han puesto? Lo ha notado la gente? A mí me lo notó todo el mundo. Y no porque hubiera un cambio de volumen espectacular, sino por las bolitas y la forma extraña que quedó :-( . El médico que me va a hacer el tratamiento con hialuronidasa me comentó que la formación de esas bolitas es por una mala técnica de infiltración, y que si se hace bien, no tienen porqué salir, independiemente de la forma o grosor del labio. Así que si en el futuro me animo a repetir (aunque lo dudo XD), elegiré a un médico que me enseñe antes fotos de sus tratamientos.
    Espero que en tu caso las molestias pasen pronto y te veas guapísima. Un beso grande, preciosa!

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Yo finalmente me he hecho el tratamiento con teoxane kiss y los dos primeros días me veía rarísima y boca de pescado ... pero ya al tercer día me iba gustando más ..no me siento esas bolitas que dices no sé si influye en que yo partía de algo de labios .. más que la boca hinchada tenía la comisura x dónde entro la cánula inflamadisima para a base de hielo ha ido bajando .. aún siento molestias cuando pongo morritos y si me toco me duele imagino k será normal ya que solo llevo una semana

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Amaltea no sabes cuánto me alegro que esté drama acabe para tí guapísima..me puedo imaginar lo mal que lo estabas pasando que hasta me sabía mal preguntarte :-( .. ya nos comentas cuando te hagas el tratamiento . espero de corazón que se solucione y quedes conforme!

  • Anónimo
    Amaltea
    6 dic 2018

    Hola, chicas!
    Solo quería comentaros cómo acabó mi drama con los labios después de la infiltración de Teosyal kiss.
    El hialurónico tardó un mes en amoldarse a mi boca. A lo largo de ese tiempo visité varios médicos que me ofrecían distintas soluciones: desde cobrar una visita informativa sólo por el hecho de haber realizado el tratamiento en otro centro (cualquier otra consulta informativa hubiera sido gratuita), hasta dejar pasar el tiempo y no tocar más el labio.
    Al final encontré un doctor que me ofrecía un tratamiento con hialuronidasa. Me dijo que era algo muy sencillo de corregir, y que eso me eliminaría las bolitas y las irregularidades que me han quedado en el labio. Además, muy bien de precio en comparación a otros tratamientos de hialuronidasa que había leído por ahí.
    Así que dentro de lo malo, parece que este desastre va a tener solución .
    Ahora solo espero que no se me quede peor . Ya os contaré cuando haga el tratamiento.
    Muchas gracias por haber seguido esta drama-historia! Escribiré cuando corrija el labio

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Que fuerte... pasa de la gente, deben meterse en sus puñeteras vidas, que pesados! No puedes tomar medidas contra quien te lo hizo? En que centro ha sido? Animo guapa...

  • Anónimo
    Amaltea
    10 nov 2018

    Hola, chicas. Muchas gracias por los ánimos, se agradece mucho, porque tengo los ánimos por tierra.
    He pasado unos días malísimos, en los que notaba como la gente me miraba a los labios y me preguntaba si me había hecho algo. Personas con las que no tengo confianza, y se atrevían a preguntar algo que yo no he querido contar. Me parece increíble.
    El caso es que ayer por fin fui a revisión. Y como yo esperaba, fue un fracaso total:
    Respecto a los labios, me dijo que había que darles proyección, y no volumen, por la forma de mi cara. Que si la gente me preguntaba y se me notaba, es porque no existe el retoque de labios que no se note, y que si no me gustaba, no me lo tendría que haber hecho.
    Cuando le dije que tenía bolitas, masajeó con mucha presión para deshacerlas, y es cierto que se notan menos, pero siguen ahí. También me dijo que ya me había avisado que me notaría las bolitas, pero eso no es del todo cierto. Me dijo que me notaría una pero que no se vería, no que me notaría un rosario entero.
    Un vial y medio entero, con todo el dineral que supone, para verme los labios proyectados como una trompeta, pero igual de finos.
    En cuanto a la nariz, según él está perfecta, pero si quiero retocarla aún más, previo pago de 300€ más, puede retocarse.
    Y por último, en los surcos hay un exceso de producto, que al principio negó. Después de palparlo, admitió que estaba ahí, y se ha ofrecido a inyectar hialuronidasa para deshacer los bultos, aunque si hay que volver a inyectar para recolocar más producto, supongo que volverá a cobrarme.
    En resumen, me he gastado más de 2.000€ para verme los labios más feos que antes, la nariz más o menos igual, y tener que quitar el hialurónico de los surcos.
    Estoy deprimida, y no tengo ganas ni de mirarme al espejo. Y encima tengo que salir a la calle y hacer vida normal, aguantando las preguntas malintencionadas de la gente.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio