Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! me hice lipoescultura y lipoinyección de glúteos

Anónimo
Anaisvarsana
Cebrecos · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 6 dic 2019

hace unos dias me hice una lipoescultura y una lipoinyección de glúteos. Salí contenta y espero que los resultados sean perfectos pero en estos momentos lo estoy pasando fatal, estoy hinchada por todos lados y no puedo mover ni mis pies ni mis mmanos y donde mis genitales estoy hinchadisima, no puedo casi ni caminar! ¿a alguna le ha pasado algo similar?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RojoRo
    Miembro destacado
    6 dic 2019

    Qué tal te ves después de dos meses? Yo me hice tb lipoescultura con lipotransferencia y abdominoplastia y no tanto como tú cuentas pero también me notaba muy inflamada. Los masajes me fueron muy bien. Hoy he hecho 16 días y empiezo a verme definida aunque aun estoy muy inflamada.
    Una pregunts sobre los gluteos. Como te los ves? Te han bajado mucho?

  • Anónimo
    Keilapachon
    30 sept 2019

    Hola cuanto tiempo te duró la hinchazón puedes alzar pesas después de esos procedimientos

  • Anónimo
    millar
    28 feb 2017

    estaba pensando en hacerme lo mismo que tu pero viendo como pusiste que lo pasabas me echa para atrás ¿donde te operaste?¿Cuanto te duraron esos efectos? quiero hacérmelo pero tampoco quiero estar pasandolo mal...

  • Anónimo
    Anaisvarsana
    27 oct 2016

    gracias a todas por comentar!!! estoy un poco mejor, tampoco para tirar cohetes pero mejor sí...pero me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única, que como es algo nuevo para mi voy un poco perdida y cualquier cosa me asusta mucho, estoy como muy susceptible! sí, intento caminar un poco cada día, mi pareja me acompaña así se hace más ameno porque no veas como me aburre caminar sola jejeje qué ganas de ver de una vez esos cambios fani85!! con 4 meses ya crees que son los definitivos?? o aún seguirás mejorando?? besos a todas y gracias de nuevo sois de gran ayuda en serio!!

  • Anónimo
    Esteffania
    25 oct 2016

    Hola Anais, a mi también me pasó, los primeros días son muy delicados y es lo mas normal del mundo estar mega hinchada. Yo me hinché muchísimo de piernas y pies, creo que llegue a sacarles una foto y todo con el cachondeo porque nunca me los había visto tan hinchados jajajja no te asustes que es completamente normal! Ya irán pasando estos días y todo irá bajando. Yo también me hice lipoescultura y glúteos, hace casi 4 meses. Estos días te toca algún bajón de ánimo que otro y sustillos como ese, pero todo es normal, así que no te asustes ni te preocupes. Intenta salir a caminar un poco todos los días, te va a venir genial para ayudar a deshinchar y tus pies te lo agradecerán. Vas a alucinar con los cambios que irás viendo los próximos meses... no te digo más ;) mucho ánimo!!

  • Anónimo
    Celestebarnechea
    12 oct 2016
    Mejor comentario

    A mi tambien me paso en manos, piernas y pies! eran enormes! pero fueron bajando con los dias. Es normal, asique puedes estar tranquila

  • Anónimo
    angelaalzorbe
    12 oct 2016

    Es normal, tranquila, según vayan pasando los dias iras viendo com ovas mejorando y el hinchazón irá bajando poco a poco. un beso y ánimo!

  • Anónimo
    Keilapachon
    12 oct 2016

    No te preocupes que yo me hice una lipoescultura y estuve hinchada tres semanas. Luego ya se puso todo bien y estoy encantada. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio