Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Mastopexia con aumento Coruña

Anónimo
LittleP
A Coruña (Ciudad) · Creación: 28 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola chicas! Aquí llego desesperada, como muchas, porque no tengo ni idea de que ciru escoger, ni tamaño de prótesis ni nada de nada.

En el embarazo y con la lactancia pasé de una 85 a una 100. Por fin me estoy quitando de encima los kilos q me sobran y junto con lo q me bajó el pecho al dejar de lactar, lo tengo muy muy caído. Así que estoy más q decidida a hacerme una Mastopexia. Ahora mismo estoy en una 95B y mido 170.

He ido a ver a la Dra. Murias en Quirón Salud y al Dr. Morán en Decorps. La verdad es que me he entendido bastante bien con ellos, pero no soy capaz de tomar una decisión.

En Decorps me hicieron una simulación con Crisalix, y me vi horrible, aún con una prótesis de 180 y proyección media se veían exageradas. Quiero pensar que este programa no hace fe a la verdad, porque entonces me da un parraque!

Además de esto, los de 180 creo q ni de coña me valdrían por el diámetro, mi base es de 17 cm, el pecho me sale desde la axila, y por lo que tengo entendido no puede ser mayor pero tampoco mucho menor, porque no me rellenaría bien.

Sí he decidido que la prótesis q quiero es redonda, necesito rellenar el polo superior sobre todo, y comparándolas con las anatómicas tiene un comportamiento similar al ponerlas en vertical. Además q en redondas hay menos proyección.

Alguien que me pueda asesorar? En todo! Qué perdida estoy...

Muchas gracias a todas!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás como te fue con la cirugía con que doctor lo realizaste como te encuentras después de este tiempo

  • Anónimo
    Profe
    22 ago 2019

    Al final donde lo hiciste?? Yo también vivo en Coruña y me interesa. Me preocupa el tiempo de recuperación, porque con los peques...

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    1 feb 2018

    Hola LittleP! Está muy bien buscar otro punto de vista que te pueda ayudar, quizás con cualquier detalle llega la decisión sola. Con las simulaciones nunca se sabe, según comentan las chicas depende mucho del programa que se utilice, de los rasgos de cada persona... está claro que se asemejan a la realidad pero siempre hay diferencias. Te deseo mucha suerte, espero que te decidas pronto y nos cuentes!

  • Anónimo
    LittleP
    31 ene 2018

    Hola Marian_Multiestetica!
    Voy a ir a ver al Dr Torres Fortech, llegados a este punto, necesito otro punto de vista.
    Yo tengo las cosas muy claras en cuanto a los resultados deseados, el problema es decidir qué hacerme, porque la decisión recae en mi, y tampoco he recibido una respuesta muy concluyente de ellos.
    Tengo otras citas marcadas también con estos dos cirus, voy preparada con mis fotos de antes en donde se ve bien mi escote, q es lo que quiero recuperar, a ver si así consiguen deshacer mis dudas.
    Lo que más me desorientó fue el resultado de la simulación, me dejó KO.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    30 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola LittleP, tienes un importante dilema por delante! Dar consejo en estos casos siempre es relativo ya que suele depender de la experiencia personal de cada uno, yo creo que lo más importante es que tú tengas muy claro qué es lo que quieres y te dejes llevar por el cirujano que te dé mayor confianza. Al menos es lo que las chicas que han estado en tu situación suelen decir por aquí. ¿Tienes pensado ver otros cirujanos o quieres decidir entre estos dos?

  • Anónimo
    LittleP
    29 ene 2018

    Muchas gracias Celiawow!
    Me siento frustrada, me parece una decisión muy difícil

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2018

    Buf, yo fuí a ciegas, a un buen cirujano en Quirón Málaga, él me indicó que veía apropiado porque yo al hablar de cc mo entendía nada de nada, (tengo que verlo para saber.)
    Lo que sí hice es ver alguna operación de él y asegurarme dw que estaba en buenas manos. Espero que te ayuden por aquí. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio