Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AYUDA! Hundimiento en el pecho

Anónimo
Papafrita2
· Creación: 20 feb 2019 · Última respuesta 11 mar 2020

Hola chicas! Quería saber si a alguien más le ha pasado esto. Me hice hace 4 semanas una Segunda mastopexia con t invertida. Con prótesis anatómicas y de micropoliuretano submuscular. La cosa es, que desde la primera vez que las vi, me preocupa unos “achatamientos” por la parte baja del pecho. No son muy redondos y mi mama está a los laterales. La dra dice que me quitó bastante tejido y que lo “remetió” bien con el implante para que aguanten más tiempo erguidas ya que tengo la piel muy laxa( eso es verdad) y que no me preocupe que ha de bajar... que me dé mínimo 6 meses. Quisiera saber si a alguna os pasa o ha pasado lo mismo. No es que no confíe en la dra, pero me impacienta tener que esperar. Dice que si pasados los seis meses no baja o no me gusta me lo repara... pero joooo! Igual no es para tanto pero ya sabéis, somos las más tiquismiquis con este tema. Estaré muy agradecida de oír vuestras historias similares. Un beso!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lore2027
    11 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola papafrita2 que doctora te a operado? A mi me ha pasado algo igual pero solo en un pecho

  • Anónimo
    vicar
    2 mar 2020

    Hola!! A mí me pasó lo mismo pero solo en el pecho izquierdo debido a un hematoma q no termina de reabsorberse .Yo me operé el 3 de enero y aún sigo esperando...... Animo

  • Anónimo
    Laurao
    24 ene 2020

    hola como vas se te pudo solucionar este inconveniente ?

  • Anónimo
    Papafrita2
    21 feb 2019

    Catw que tal? Y cuánto hace que te operaste?

  • Anónimo
    catw
    21 feb 2019

    Hola yo llevo mastopexia con t invertida y mis pechos no se han quedado tampoco redondos por abajo mi cirujano dice que la cicatriz se atrofia y luego debe ceder!... así que nos toca esperar....

  • Anónimo
    Papafrita2
    21 feb 2019

    Diana que va! La primera vez fue una masto con implantes y abdominoplastia hace seis años y todo fue perfecto. Estaba más delgada que ahora y el pecho muy vacío entonces. Quedaron súper naturales que era lo que quería. Pero el año pasado así sin más, se me inflamó muchísimo el pecho derecho. Tras tres semanas de antibiótico conseguimos bajarlo pero quedo una forma rara... pero llego el verano y no podía dejar el trabajo. Así que en noviembre fui a ver a mi dra. Y me dijo que habría que cambiar los implantes, y analizarlo todo. Al abrir se vio que el implante había rotado y había creado otra bolsa. Y aún quedaba líquido. Lo sacó todo y lo mandó a analizar y la buena noticia es que no hay ningún agente “malo”... pero el pecho es como si no me viera con el. Igual son paranoias y debería esperar más. Gracais diana

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Es que no es lo mismo un aumento simple que una mastopexia. Las mastopexias se tarda más en ver resultados. Y más si es la T completa como en tu caso.

    Además la tuya es una segunda operación, me ha parecido leer. ¿Por que se habían vuelto a caer con el tiempo o porque la primera salió mal?

  • Anónimo
    Papafrita2
    21 feb 2019

    Gracias DianaconT por tu pronta respuesta. Lo cierto es que la dra me dice que el bulto lateral es de mi propia mama y que parece más “exagerado” porque no ha acabado de ponerse redonda por abajo... supongo que he de tener paciencia. Ya sabéis... pero cuando por fin te operas supongo que quieres ver los resultados óptimos en seguida. Y muchas de vosotras estáis contentas la primera semana 😅.... en fin. Gracias diana

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Hola Papafrita

    Yo creo que la cirujana lo ha hecho así pensando en que quede bien cuando ceda tu piel. Ahora lo que más se aprecia es el bulto ese en el lateral, pero puede ser restos de inflamación. Llevas sólo un mes.

    Comprendo tu preocupación, pero viendo lo redondito que te ha quedado el pecho por la zona del surco, yo creo que va a quedar bien en un par de meses.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio