Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda con balón gastrico, creo que no me hace efecto

Anónimo
barnat
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 jun 2019 · Última respuesta 10 abr 2022

Hola a todos hace una semana justamente cuando me colocaron el balón gástrico en Madrid por IMEO, tras los tres primeros días con los vómitos y mal estar general me recupere enseguida y todo bien, el problema está ahora... siento que no me hace ningún efecto sigo con un hambre voraz e incluso con más ansiedad que antes he comido pero no siento ni saciedad ni malestar. Cuando como no siento que me sacie, es igual que antes de tener el balón en ele estómago, la verdad que estoy preocupado, aunque el miércoles tengo revisión necesitaría vuestra ayuda por si conocéis algún caso como el mío. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eterea
    10 abr 2022

    Yo llevo 3 semanas con el balón, los primeros días horribles y a pesar de todo la primera semana sin casi comer baje 800 gr en total he bajado como mucho 4 kg, tengo hambre y ansiedad igualmente, sigo la dieta, crema de verduras, con pescado, pavo o pollo, de cena caldo con huevo escalfado y poco más, me quedo con hambre, la segunda semana me mareaba y me he tenido que empezar a tomar un multivitaminico, he comprobado que tengo cetonas en la orina y que tengo un olor corporal y general muy fuerte y desagradable. La verdad que pensaba que me iba ayudar más con la saciedad y que aunque tendría que hacer dieta ya que el balón no adelgaza, es evidente, me tendría más saciada, la perdida sería mayor y podría estar más animada. Pero es un poco decepcionante, gastarte una pasta en poner un dispositivo para ayudar y no notes esa ayuda.

  • Anónimo
    KatherineMurillo
    5 abr 2022

    Hola llevo 6 meses con el balon y no e bajado nada de peso no siento saciedad cuando como mantengo con hambre y si no como algo me da ardor en el estomago e seguido el régimen de comida y no siento saciedad no se q pasa

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Claro, para mi la clave es que no te entre físicamente la comida, porque el coco y las ganas de comer no te lo pueden cambiar, jaja. Pero, si quieres y no puedes comer, supongo que es síntoma de que funciona

  • Anónimo
    barnat
    23 jul 2019

    Hola , yo os comento mi caso, al principio estaba desesperado, me recuperé al segundo día y tenía un hambre de alucinar, pensé incluso que no me funcionaba o que me habían colocado uno tan pequeño que mi estómago ni lo notaba, a las dos semanas entendí mi cuerpo y la sensación nueva de tener el balón, a día de hoy estoy encantado, funciona y me esta yendo genial. Hay días que como pero porque sé que tengo que comer y entendí lo que me pasaba se llama ansiedad. Actualmente la ansiedad ha desaparecido y en un mes he bajado unos 10 kilos. He tenido dos bodas y un bautizo a parte de un cumpleaños y no me privé aunque no podía ni comer ni beber como antes, estuve tocado del estómago un par de días e incluso llegué a vomitar, cosa que nunca me había pasado antes de ponermelo. A mi sí me está funcionando, aunque como ya sabéis esto no es milagroso . Creo que hay que darse tiempo, intentar reducir la ansiedad, comer poco , esa de sensación de ponernos hasta arriba hay que dejarlo, estoy ya bien y paro. Suerte a todos

  • Anónimo
    Natalia1133
    16 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola.. A mi me pasa exactamente lo mismo. Después dd dos meses con el ... sigo teniendo muchísima hambre y ansiedad por comer . El esfuerzo lo estoy haciendo realmente yo ...porque es como si no tuviera nada ahí dentro .

  • Anónimo
    Nina00
    7 jul 2019

    Hola! Que te han dicho? Yo estoy como tú, hace una semana que me lo puse, al principio si que me sentía llena... ahora ya no y tengo ansiedad, intento comer porciones pequeñas y me quedo con hambre, no se que estoy haciéndo mal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio