Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda clitoris deforme

Anónimo
Agathakris34
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 24 sept 2019

Holaa chicas, hace menos de24horas que me he realizado una labioplastia en Barcelona, con anestesia local y laser co2, la cirujana no es ginecóloga pero sí que ha realizado diversas labioplastias además de tener experiencia en cirujia estética, aún así escribo esto a las 6 de la mañana porque tengo miedo, no puedo dormir, no puedo esperar a ver los resultados ya que me veo el clitoris muy hinchado, deforme y sobresalido ( he leído que es normal) tengo miedo que al no ser ginecologa haya tocado algo del clitoris y por ende haya perdido sensibilidad, no sé que pensar ni como tranquilizarme, además tengo la zona del clitoris muy muy sensible y me duele. Qué opináis? La habrá cagado? O son paranoias mias?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sracirugia
    24 sept 2019

    Es normal que tras la cirugía estética se presenten algunas molestias. Si tienes cualquier duda tu medico es la persona más indicada para aclararlas, incluso antes de la intervención. Para que conozcas un poco más sobre la recuperación, lee esta información

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Si es bueno que de vez en cuando andes un poco, para que no sé creen moratones en la zona, aunque yo cuando andaba notaba como si tuviese todo eso desgarrado, una sensación muy rara pero que se podía soportar.

    Te recomiendo ese porque es el que he usado y me ha ido muy bien, pero si tienes otro pues genial :)

    No te preocupes, es normal aún que notes eso muy inflamado, aunte quedan días en serio, no estes pendiente tanto porque al final te vas a amargar de algo que el procedimiento es ese, y si te han tocado el capuchón del clitoris es completamente normal, así que estate tranquila.

    La sensibilidad (te hablo de mi) es completamente la misma que antes, incluso puedo decirte que siento más, pero eso depende de la persona claro está.

    No sé se habrá alguna manera de poder ponernos en contacto, he mirado y no puedo enviarte ningún mensaje.
    A ver si alguien supiese como hacerlo y que nos lo diga.

    Un besito 😘

  • Anónimo
    Agathakris34
    7 sept 2019

    Wow! Yo me he comprado un gel intimo parq lavarme a ver qué tal, por otro lado, voy andando de tanto en tanto no sé si será lo correcto... Y el k clitoris sigue igual de bola y hinchado que el primer dia... Espero que no se me quede así de por vida... Lo q mas le. Temo es haber perdido sensibilidad. Jqadee89 hay alguna forma de ponerme en contacto privado contigo? Gracias.

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Buenos dias guapa!

    Pues yo empecé a ver los resultados a las 3 semanas (que se me cayeron los puntos) pero aún así estaba aún un poco hinchado.

    Cuando me operé estuve tomando los dos primeros días amoxicilina por las mañanas para no crear infección, ibuprofeno en sobre qué viene con algo (sabe como el espidifen) y luego por la noche un relajante para dormir.

    Estuve tomándolas cerca de 10 días o así hasta que ya el dolor se podía aguantar, y la amoxicilina solo fueron dos dias.
    Una vez que se me cayeron los puntos, estuve dándome “blastoestimula” en caso de que me picase la zona de los labios, el capuchón etc..... y muy bien todo.

    Todas las mañanas cuando me lavaba, lo hacía con la mano (no se me pasaba por la cabeza hacerlo con la esponja del dolor que tenía) y me lavaba con un jabón de farmacia (te adjunto foto y puede que también le sirva a las demás compis) y una vez que se me cayeron los puntos, empecé a lavarme con los del Mercadona que son neutros y de vez en cuando con el de la foto.

    Me tenía que secar una vez duchada con una gasita y con el secador en aire frío a una distancia no muy cercana.

    Si sigues las pautas como te indican, todo irá mucho mejor! Por cierto, el reposo es muy muy importante!! Al menos los 3/4 primeros días, luego ya poquito a poco irte moviendo!

    Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy 😘

  • Anónimo
    Agathakris34
    6 sept 2019

    Jqadee89, ya ví tus fotos y me flipan! Qué envidia sana ojalá me quedé así jajaajaj, cuanto tardaste en ver los resultados? Se te hinchó mucho? Te lo hizo con laser? Y te pusiste alguna pomada?

  • Anónimo
    Agathakris34
    6 sept 2019

    Gracias a todas x los comentarios 💜 la verdad es que sigue muy inflamado y no baja la inflamación está como el primer dia, el clitoris hinchadisimo parece una bola... Es lo único que me preocupa que quede mal, espero que baje y que no se quede así..

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Hola Agathakris34!!

    Es normal que notes la zona tan sensible y hasta el mínimo roce te duela. Piensa que tenemos muchas terminaciones nerviosas en esa zona y claro... pero es completamente normal porque a mi me pasó igual.

    Tu misma te estás creando un miedo de algo que es normal y es el procedimiento a medida que vayas mejorando, si has confiado en esa doctora y tiene experiencia no tienes porque tener miedo.

    No te preocupes que lo que notas es normal, tú haz caso a la hora de lavártelo, y tomarte la medicación y verás que bien todo :) si quieres te puedes pasar por mi post y le echas un vistazo.

    Un besito! 😘

  • Anónimo
    lorena12345
    5 sept 2019

    Agathakris34, creo que es normal... ha pasado muy poquito desde tu oepración, tendrás toda la zona inflamada!
    Cuentanos como sigue y si estás muy nerviosa llama a u médico!!!

  • Anónimo
    Agathakris34
    5 sept 2019

    Gracias x comentar guapa, tu crees que es normal el dolor en el clitoris? Gracias otrav
    ez amor

  • Anónimo
    Soraya972
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Hola Agathakris34 tranquila, es normal que todo este hipertensión sensible y muy hinchado , tienes que esperar un poquito y ya verás como todo vuelve a su sitio. Bssss

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio