Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! cirujano mamas tuberosas - Barcelona

Anónimo
Sandra_1990
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas!! Estoy buscando un buen cirujano en Barcelona para operarme de mamas tuberosas. Os cuento un poquito mi historia: nunca he tenido un gran complejo por mis pechos, puedo desnudarme sin sentir vergüenza y no me acompleja que sean pequeños, pero quiero mejorar mi aspecto y verme mejor.

Investigando por internet he contactado con 3 doctores en Barcelona, pero me gustaría tener más información de ellos o de cualquier otro que tenga buenas recomendaciones.

La semana pasada fui a la primera consulta con el doctor Pere Taverna, la verdad es que salí muy contenta! Me dijo que tenía mamas tuberosas tipo 1, que me pondría prótesis Allergan de 360cc, incisión areolar y colocación subfascial. El precio total: 7000 euros con garantía de 3 años.

La verdad es que el precio es un poquito más elevado de lo que tenía pensado, así que próximamente tengo visita con el doctor Junco y con la doctora Obradors.

Alguien me podría contar su experiencia, porfis?? No conozco a nadie que se haya operado los pechos así que me seríais de gran ayuda!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    andreamorins
    30 sept 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Las protesis la tienen de por vida, creo. Y la operación de un años, eso de tres no lo he oido nunca

  • Anónimo
    Consti333
    14 nov 2018

    A la garantía que comentas..te refieres a las prótesis?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    A que te refieres consti333? A la garantia de las protesis o de la operacion?

  • Anónimo
    Consti333
    9 nov 2018

    Por cierto que significa garantía de 3 años .nunca lo he escuchado

  • Anónimo
    Consti333
    9 nov 2018

    Hola!! Q tal van las visitas? Yo también me quiero intervenir de mamas tuberosas.hw leído del dr junco pero de nadie más.ne puedes comentar? Mil gracias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    A ver a ver, que estoy alucinando con tu comentario o es que lo he entendido mal. Chica, primero te cargas a los médicos de la SS, ya te digo por si no lo sabes que casi todos trabajan en los dos sitios. Se nota que no te has visto en algo grave, porque te comerías esas palabras. Que esto nuestro de la estética son chorradas que hacemos porque queremos.
    Pero ya lo más es que digas que tu niña con dos años ya sabes que se va a tener que operar de pecho, tú te das cuenta de la tontería que es eso?

  • Anónimo
    susanaymas
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Yo me operé en 2012... hace años en Valencia con Ester García y Pietro Mulas.
    Mi experiencia excelente.
    Me operaron por la mañana. Fueron 4 horas de cirugía... creo que mi caso era complicadete. Vinieron a verme la noche que estaba ingresada y lo agradecí muchísimo porque tenía un montón de miedos y me ayudó ver que estaba todo bien. No recuerdo tantísimo detalles del proceso porque hace ya muchos años. Pero si recuerdo que me trataron muy muy bien, como una persona que les importa. Puedo decirte que comparado con los médicos de la seguridad social no tienen nada que ver, de hecho me sentí bastante peor tratada cuando fui a la seguridad social por una tontería. Me tenían mal acostumbrada.
    Desde entonces tube una niña dos años después, que por cierto creo que tiene el mismo pecho que yo y estoy segura de que la operaran ellos cuando sea conveniente... El caso es que he seguido acudiendo a las revisiones durante años y sigo muy muy contenta.
    Los he recomendado a muchas chicas y creo que todas las que han ido están contentas; incluso me atrevería a decir que las que no se decidieron por ellos se han arrepentido, porque los resultados son tan buenos que la diferencia es grande.
    En fin... como ves solo puedo hablar maravillas. Si estás pensando en ellos anímate, quedarás contenta.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    La verdad es que sí, vaya cambios! Parece muy buena esta cirujana (¿se dice cirujana o también cirujano aunque sea mujer?) Con los médicos siempre he tenido duda de si se pasa al femenino

  • Anónimo
    Jesscoya
    13 abr 2017

    andrea es que eso pasa, en cualquier aumento de pecho te pueden crecer los pezones, a mi me pasó pero me gusta como me quedaron

  • Anónimo
    andreamorins
    14 mar 2017

    he quedado impresionada con sus trabajos DraMaritinaMartinez!! me he visto totalmente reflejada en algunas fotos del antes ☹️☹️☹️ me lo parece a mi o en algunos casos se aumenta el pezón???

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    10 mar 2017
  • Anónimo
    ainam
    7 mar 2017

    Pere Taverna es un gran profesional, tengo varias conocidas operadas con él y siempre me han hablado muy bien de él. no te lo puedo decir por experiencia personal pero si me fio de quienes me hablaron de él

  • Anónimo
    IlvaM
    21 feb 2017

    A mi me han hablado muy bien del dr Junco, no así del dr. cruz gimeno, pero bueno si ya te has operado con alguno de ellos o con cualquier otro cuéntanos:)

  • Anónimo
    andreamorins
    8 nov 2016

    hola preciosa! perdona que hace días que no me conecto por aquí! ya has visitado al doctor Junco y al doctor Cruz-Gimeno? qué tal ha ido? besitos y feliz día :)

  • Anónimo
    Sandra_1990
    Miembro destacado
    28 oct 2016

    Hola! Menos mal que no soy la única yo tampoco, aunque por lo que he leído es un problema bastante común... Pues la verdad es que no tengo ni idea de la talla, debe ser una 75 u 80, siempre uso los sujetadores más pequeños y aún asi me sobra así que fíjate.
    El otro día fui a ver a la doctora Obradors que también he visto que tiene muy buenas opiniones. Me atendió su asistente y me dijo que la operación sería como máximo unos 5.900 euros, pero que lo tengo que concretar con la doctora. La semana que viene voy a ver al doctor Junco y al doctor Cruz-Gimeno. Imagino que entre estos 4 estará mi elección :)
    Si te recomiendan algun otro avísame!

  • Anónimo
    andreamorins
    25 oct 2016
    Mejor comentario

    hola sandra!! me alegra ver que no soy la única con mamas tuberosas poque al final me pienso que soy un bicho raro...qué suerte que a ti no te de complejo ni nada porque yo no me atrevo ni a desnudarme en un gimnasio y lo paso fatal si tengo que tener relaciones sexuales...Aún no he empezado a buscar doctores así que si alguien nos recomienda alguno por bcn genial!! 7.000 euros lo veo un poco caro aunque tengo entendido que Allergan es una buena marca....qué talla tienes ahora?? Espero que alguien nos oriente un poco, ya me dirás qué tal te va con los otros doctores. encantada de hablar contigo, siento no haberte podido ayudar porque de momento ya vas un paso por delante de mí jeje un abrazo y seguimos en contacto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio