Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ayuda chicas, me quiero hacer una rinoplastia pero no se con quien , necesito ayuda !!!!!

Anónimo
chicade33
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 2 ago 2019

Hola chicas, llevo mucho tiempo queriéndome hacer una rinoplastia porque ODIO con toda mi alma mi nariz, pero siempre me hecho para atrás por miedo a verme fatal después y arrepentirme, o bien que me lo hagan mal. y estoy sinceramente ACOJONADA , no se... quiero hacérmelo con uno bueno pero después de las opiniones que leo me da mucho miedo y siempre me hecho para atrás . Voy apuntando nombres que voy viendo por foros pero no se si fiarme porque igual es publicidad . voy anotando como.. monreal, antonio tapia ,arquero, monereo, bermudez, cesar casado, jorge planas , cristina basó, pablo casas, isabel de benito, fernandez blanco, vicente paloma, pufffffffff y mássssssss, no se ... estoy mas liada que la leche. Sabeis de alguno que sea muy bueno en rinoplastias????? seria mi 1 rinoplastia. ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss estoi muy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque claro aqui podeis decir nombres pero podeis ser sus empleados dandole publicidad ;SSSSSSSS

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    chicade33 elegiste al final alguno? yo estoy igual que tú y ando entre varios pero no se ¿alguna sabe sobre el Dr. Verbauvede?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    En docto ralia también eliminan los comentarios negativos .... Me parece un engaño y los que salimos perdiendo somos los pacientes.
    Tampoco hay transparencia en las redes sociales, porque evidentemente solo muestras los mejores casos ...

  • Anónimo
    Lunanueva
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    floreta...falsos no, pero eliminados casos síiii, y una buene cantidad de ellos.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Teresa0204
    19 mar 2019

    Holaa, sabes de alguno en Galicia? Gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 feb 2019
    Mejor comentario

    Aquí yo llevo tiempo y no he detectado casos falsos. Ahora que, también es verdad que esto de un cirujano que te de la seguridad 100x100 no lo hay. Cada nariz es un caso. Tienes que ser consciente de que algo de riesgo vas a correr. Yo, por ejemplo, tuve que operarme 2 veces

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    ohhh que mona, muchas graciassss :))))))))

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2019

    Hola guapa! Soy la chica que se ha operado con el dr. Joan de la cínica Pedralbes, que has comentado en mi experiencia, te veo bastante agobiada y me sabe mal! Yo no doy publicidad porque para nada trabajo con él jejeje pero estoy tan feliz con mi resultado que por eso quiero ayudar porque recuerdo que antes estaba como tú; así que si necesitas ayuda, no sé si quieres que nos demos los mails y hablamos por allí, cualquier cosa me avisas vale? Un saludo!

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    hola si me gustaron lo que pasa que lo mio es secundario, y no quiero meterme en un quirofano hasta no estar convencida con el que me opero.

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    muchas gracias por tu comentario lilu!!!!!! siii a pablo casas lo tengo en mi lista y a monreal , los otros no pero voy a apuntarlos. que tal con los 2 que as visitado??? te han dado buenas sensaciones? son buenos para rinoplastias???

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    hola yo visite a calderon y monreal y ahora voy a ir a diaz gutierrez, tambien dicen que son buenos pablo casas, verbauvede, gustavo sordo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio