Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda ardor senos mastopexia vertical

Anónimo
cristal2004
Adeje · Creación: 5 abr 2017 · Última respuesta 20 jun 2017

Hola chicas llevó 21 días operada de mastopexia y siento ardor y tirantez en la parte baja de los senos alguna la paso?? cuando se va??

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Vane79 cómo sigues guapa?

  • Anónimo
    Titaniagago
    10 may 2017

    Si todavia no te bajo tendras que tener un poco de paciencia Vane, a veces tardan más pero bueno, poco a poco. un beso!

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    5 may 2017

    Cómo ha ido la revisión? paciencia pues a ver si baja la teta rebelde! jeje yo sigo igual, creo que lo aparcaré hasta que acabe el verano! besos guapa y sorry que llevo unos días out!

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    3 may 2017

    Hola Panamera, gracias por preguntar!
    Pues yo ya las tengo más blanditasl y aunque sigo con molestias, son muy llevaderas. El día 7 hago ya los dos meses de operada. Lo único que una sigue siendo más grande que otra....El ciru me ha dicho que tengo que esperar a que la piel del izquierdo de más de sí, pero no sé yo.....hoy tengo revisión a ver qué me dice. Y tú qué tal? Tienes fecha? O sigues buscando cirujanos etc?
    Besos!!!

  • Anónimo
    Ritarevilla
    27 abr 2017

    me alegro mucho cristal!!, ahora ya a ver como evolucionan y a disfrutar de ellas!:D

  • Anónimo
    cristal2004
    18 abr 2017

    La verdad k si ya casi no tengo dolores a partir de las 5 semanas van desapareciendo

  • Anónimo
    Ritarevilla
    18 abr 2017

    como os han dicho es algo completamente normal, por lo que no teneis de que preocuparos, ahora a recuperaros poco a poco :)

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    13 abr 2017

    Hola Vane! Como estas?

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    6 abr 2017
    Mejor comentario

    Hola panamericana, que va solo que para no llevar ni un mes, me ha dicho que es normal. Buena pregunta para hacerle la semana que viene jajajajsj. Porque es verdad que tenemos un síntoma y preguntamos y nos dicen que es normal pero debería de preguntar que hasta cuando es normal tener ciertos síntomas para estar atenta. Te cuento la semana que viene ;) hoy sin embargo lo que me pican a rabiar los pechos pero por debajo desde el final de la areola hasta el surco. Supongo que es nornal por la tension de la piel......jajajajaja que locura!

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    no veas lo que se aprende por aquí!!!! ni idea q dp de la operación se podía sentir ardor!!! te ha dicho Vane el doctor hasta cuándo lo vas a tener???

  • Anónimo
    cristal2004
    6 abr 2017

    ok wapa mil gracias y a ser paciente Saludos

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    Hola Crana, nada que el ardor es totalmente normal ;) y los pinchazos, etc en el pecho y cicas también Así que podemos estar tranquilas jajajajajajajaja
    Besos guapa

  • Anónimo
    cristal2004
    5 abr 2017

    Ok wapa ya me avisas que te dice y ojalá mejoramos pronto saludos.

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    5 abr 2017

    Por cierto, encantada también jejjejeje

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    5 abr 2017

    Hola Crana, quizás el ardor sea por la cicatriz vertical también no? Yo le pregunto a mi cirujano sobre el ardor que entro en nada, y te cuento. A mi las cicatrices me están dando pinchazos últimamente......

  • Anónimo
    cristal2004
    5 abr 2017

    Me mando darme masajes para q se ablanden

  • Anónimo
    cristal2004
    5 abr 2017

    Ante todo encantada y gracias x contestar tengo mastopexia vertical me deduje una talla cuando estoy sentada no.m duele pero cuando hecho andar a nada que voten veo las estrellas x el ardor y eran muy duras aún

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    5 abr 2017

    Hola Crana!! Yo llevo 1 mes de mastopexia periareolar y con implantes submusculares. Y siiii, tengo ardor como tú, es más, me paso el dedo muyyyy suave y me duele, es como escozor cuando te quemas en la playa :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio