Crea un tema

Joven para siempre

Encuentra los mejores consejos para una cara y un cuello 10

Aún me parece más traumática mi alopecia porque soy mujer

erika1240 · Soria (Ciudad) · 7 nov 2016

Nunca he tenido una gran mata de pelo, pero últimamente me empieza a clarear mucho. Me hace parecer muy mucho más mayor. Estoy dispuesta a probar cualquier tratamiento que sea mínimamente eficaz.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

14 comentarios

• mirianan
    7 nov 2016

Es verdad que es un poco descorazonador lo de perder pelo cuando eres mujer, aunque no creas, es más común de lo que parece. Te recomiendo que pruebes la bioestimulación capilar, antes de meterte en cosas más serias como los injertos. Mi aspecto es mucho más acorde con mis 34 años ahora que tengo un pelo más fuerte y más cantidad.

• laura7777
    7 nov 2016
    Mejor comentario

He adelgazado mucho en ocho meses y noto como el pelo se me cae a puñados. Me han mandado un complemento de vitaminas para solucionarlo, llevos dos semanas tomándolo pero no noto mejoría. ¿Podría compaginarlo con eso de la bioestimulación? No sé en qué consiste.

• ggimena
    7 nov 2016

Que el pelo te ayuda a rejuvenecer tu aspecto es más que evidente. Me empeñaba en llevarlo largo y mi cabello es de una calidad y consistencia muy pobre. Con los productos adecuados he conseguido que mejore mucho su volumen y he cambiado de corte. ¡Encantada con mi nuevo look!

• Almansa
    18 nov 2016

Hola, yo estoy mirando el tratamiento REGENERA ACTIVA, con células madre y me han hablado muy bien de los FACTORES DE CRECIMIENTO, solos o mejor en combinación con el Regenera Activa (este es un tto. muy nuevo así que no sé que de efectivo será. Siempre que se introduce un nuevo tto. para lo que sea, lo pintan como la panacea, espero que así sea, en este caso)

• laura7777
    25 nov 2016

hola almansa en qué consiste este tratamiento? porque sigo sin notar cambio después de tomar varias semanas este complemento de vitaminas que me dieron...gracias!!

• erika1240
    17 feb 2017

me he hecho microinjertos y estoy poco a poco viendo resultados pero aun quedan meses. Espero conseguir el pelo que quiero. De momento soy optimista :)

• Martalopezgarcia2
    17 feb 2017

Yo simplemente quiero utilizar este medio y otros foros para ADVERTIR de este " cirujano", que quede constancia que el decir Dr. Francisco G. Bravo con clinica en Claudio Coello, 76 es una auténtico estafador. Voy a explicar más detallado como fué todo. Yo fuí en marzo de 2016 a su consulta para que me arreglara un "callito" que tenía en la nariz y afinar la punta. El presume que es muy perfeccionista y que eso era fácil de hacer y que sin problema, además que me aconsejaba levanterme un poco el labio superior ya que me lo encontraba como un poco caído ( hace tiempo me puse relleno en los labios)...Yo anteriormente revisé sus trayectoria, por un momento parecía que era profesional, pero después de lo que me ha ocurrido, considero que lo que tiene es mucho marketing, paripé y postureo...Confió en lo que me dice y decido que me opere en marzo de 2016, cabe destacar que el opera en una "habitacion/quirófano" cerca del aseo donde tiene la consulta, algo que yo desconocía que se haría ahi...,el resultado de esa operación fué un desastre, las cicatrices de la base de la nariz muy visibles, el labio sin poder cerrar la boca, de perfil la punta estaba con un hueco viéndose fatal, además de una narina más reducida y con problemas para respirar. Además de una parálisis en el labio superior....FUÉ ESPANTOSO!!! yo no daba crédito de lo que me había hecho esta persona, eso de quitarme el "callito"?... y afinar la punta?.. dónde quedó?.... nada de nada es como si le hubiera hablado a la pared...a parte del resultado tan nefasto. Este cirujano es tan prepotente y no queriendo asumir su intervención tan incorrecta.., me daba como solución que esa narina me la debía abrir yo para que así se dilatara y pudiera respirar bien, que me diera masajes en el labio y todo se me pasaría con el tiempo ..Respecto a la hondonada que me hizo en el perfil de la punta, seguía sin reconocer que lo hizo mal y dijo que para solucionar todo debería operarme otra vez y que me haría lo siguiente en la segunda intervención: coger grasa de mi muslo para inyectarla en la hondonada que me hizo en la 1º intervención, ponerme un injerto en la narina que me dejó cerrada y así se abriría...Bueno muy a mi pesar y después de lo mal que me dejó en la primera intervención parecía que lo veía muy fácil de arreglar accedí a operarme por 2ª vez con este señor. En esta por segunda vez que me operó, me generó una infección por fuera desde la punta de la nariz hasta casi el ojo derecho...y sin solucionarme el tema de respirar bien por la narina que me redujo en la primera intervención...Ohhhh!!, pasé el peor verano de mi vida, seguí las indicaciones y curas para acabar con esa infección, me salia pus, dolor, efecto de calor, malestar...y lo peor el verme en esta situación...Sin querer recordaba sus palabras cuando me decía; - eso es fácil, es limar un poco ese callito que tienes y te afinaría la punta...- sólo podía pensar en una palabra CARNICERO!!!. Parte de los cuidados durante la cura de esa infección tenía que estar muy pendiente que no le diera el sol, todo esto ya en pleno verano, sin poder disfrutar de mis vacaciones. Una situación muy desesperante y de impotencia. Cabe destacar que tampoco me solucionó el problema de respirar, ni de la rigidez del labio superior. Pasé por momentos de depresión, de culparme a mí misma. Necesité tratamiento psicológico, que aún continuo. Después del DESASTRE que me volvió a hacer en la 2ª intervención él ( Dr. Francisco G. Bravo) iba alargando las revisiones, para quizás que me cansara, y la verdad es algo muy pesado, molesto y triste que alguien en que has confiado y pagado 8000€ no haya reconocido nunca su error, el siempre tenia palabras como...- bueno esto va bien,...va, va.., bueno esto va bien. ¡¡¡¡Pero, cómo que esto va bien,... pero cómo que esto va...!!!!,no ves que me has dejado que no puedo respirar!!!!. Es una persona tan prepotente que sólo va presumiendo que va a EEUU a conferencias, a seminarios..., bla,bla,bla...Vale y yo?..., como paciente y como persona ¿por qué no has realizado un buen trabajo, ?..o bien si era tan complicado de hacer haberme dicho directamente que lo me lo hacías... y punto. Todo esto puedo contarlo, expresarlo, detallaros de todo, pero de verdad, es una situación de rabia, impotencia y sobre todo te sientes ESTAFADA por Dr. Francisco G. Bravo. Que quede bien constancia para que lo sepan otras personas y esto sea una ADVERTENCIA!!!, Me asesoré por parte de un abogado, primero me tenía que dar mi historial. Me dio mi historial, pero...poniendo cosas a su manera, no especificó que me hizo dos intervenciones, no puso las complicaciones de una, ni de otra, no puso el tipo de injertos que me colocó, eso sí una de las citas de la revisión ( la cual cancelé por motivos de trabajo, que no pude asistir..) bien que lo puso tal cual - La paciente no acude a revisión... Le pedí explicaciones y responsabilidades de todo lo que me hizo, el su manera de "ayudarme" era mandándome que fuera a ver a un otorrino del hospital de San Chinarro, el asumiría todo me comenta...Vale, fuí a ver a este señor, el me mandó a otro de la Ruber...Ahrrrr!!!!, más molestias, más tirar balones fuera y no asumir responsabilidad quien tiene que hacerlo...que es el Dr. Francisco G. Bravo. Mi caso también lo está mirando un otorrino de Valdemoro que a día de hoy a sido el único que parece me puede ayudar, va a estudiar mi caso de cómo me pueden solucionar el tema de la respiración. Vuelvo a pedirle explicaciones y que responda por todo lo que me ha hecho.., además de que mi historial está muy incompleto. Bueno la manera de dirigirse a mi era patética, me hablaba como si fuera tonta, que si: - Ay hija pero si está bien..., - Ay chica si te veo que puedes hablar.., no tienes parálisis en el labio... ¡¡¡¡ Pero bueno Dr. Francisco G. Bravo!!!! que te he pagado 8000€!!!, que no soy tonta y a parte se me ven muy descaradas las secuelas que el me ha originado!!!!. Secuelas como, piel con cicatriz debido a la infección, cicatices muy visibles en la base de la nariz y narinas, falta de movilidad en el labio superior y lo peor..., la función de respirar correctamente. Yo no voy a parar en dar a conocer cómo actúa este "cirujano".

• Almansa
    17 feb 2017

Pues gracias por hacerlo publico y yo, al menos, tomo nota y ni por asomo me acercaré a el. Espero que te recuperes y encuentres quien deshaga ese desaguisado de ese chapuzas

• erika1240
    22 feb 2017

pues si, aunque podrías poner el comentario en un sitio que esté más relacionado porque lo he creado para hablar de alopecia...pero bueno lo siento mucho y suerte!

• Nancyabechuco
    7 mar 2017

erika1240 si que es un problema, ya que al ser mujer... yo no sé de ninguna que esté en tu situación pero sí de chicos que siendo jóvenes se han hecho microinjertos y les ha ido muy bien, quizás puedas hacertelo

• LadyNuitAstarte
    13 mar 2017

Te aconsejo de todo corazon que dejes de usar champu y empieces a utilizar aceite de coco natural y ayurveda para el cabello, deja tu grasa para hidratar el cabello y te volvera a crecer, el problema son los quimicos del champu y los tintes.

• LadyNuitAstarte
    13 mar 2017

El cabello se nutre con la grasa del cuero cabelludo y al utilizar champu eliminamos esta grasa de manera muy brusca, te deseo suerte y ademas el cabello es un organo importante de nuestro gran vehiculo que es el cuerpo humano, te recomiendo que lo dejes estar y notaras la diferencia en una semana, tambien te aconsejo el dermaroller, un saludo y mucha suerte en tu busqueda!!

• erika1240
    14 mar 2017

Hola LadyNuitAstarte! Muchas gracias por tus consejos, no tenía ni idea de que el champú fuera tan malo!!! Dónde puedo encontrar estos productos que comentas? son muy caros? gracias de todo corazón

• beavielso
    13 abr 2017

Muy buen comentario LadyNuitAstarte, no sabia yo tampoco que era malo el champú. Como dice erika ¿son muy caros?¿donde los puedo encontrar?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad