Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho y fibroadenoma

Anónimo
sirenavarada24
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 jun 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas buenas tardes. Me opero de un aumento de pecho en noviembre, tengo un fibroadenoma y mi cirujano dice que en la misma operación me lo quitará..pero tengo muchas dudas.Supongo que alguien habrá pasado por mi situación, quisiera saber si el postoperatorio es peor..imagino que al trastear más en la mama será más jodida la recuperación etc.podeis ayudarme?? Gracias chicas un saludo

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás te realizaste la operación hubo alguna complicación como pasaste tu post operatorio

  • Anónimo
    Desc
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Por cierto tu ya te as operado???ami me quedan 10 días y estoy d los nervios😊

  • Anónimo
    Desc
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Candeca que va xla ss no me lo quitan a no ser que creciera tanto que saliera el bulto acia afuera .que es raro que crezca tanto pero ay casos que pasa

  • Anónimo
    Desc
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Candeca no no pasa nada no es nada malo lo único k ay aveces k sigue creciendo y te lo tienen k kitar para que no te moleste

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Perdonad mi ignorancia, pero tener lo dentro no perjudica, no tiene consecuencias?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Hola Candeca.

    Yo también tengo fibroadenoma pero mi médico de la SS me dice que eso si lo quitan sale otra vez y que no me opere para quitármelo.
    Le comenté que me quería operar y me dijo que si era submuscular no afectaba para revisar el fibroadenoma.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    No te quitan el fibroadenoma en la ss??? Ves estas son las cosas que no entiendo. Yo que no cubra la baja o nos hagan las pruebas para una operación de estética, vale. Pero lo otro es un tema de salud😣

  • Anónimo
    Desc
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Candeca ya lo sabía de antes y como cada 6 meses me hacen revisiones veo que sigue creciendo asik decidí quitármelo y ya de paso me ago u aumento de pecho que siempre e kerido y nuno me abia atrevido😊 xk xla seguridad social como no es nada malo no te lo kitan a no ser k crezca hacia afuera y sea algo antiestetico

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Sirena tiene subida experiencia por si te quieres pasar a verla. Sabías lo del fibroadenoma de antes o te has enterado con lo de la estética?

  • Anónimo
    Desc
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Sirenavarada24 k tal fue tu operacion y tu post???ami el mes k viene tmb me acen un aumento y me kitam un fibroadenoma

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Al final como quedó lo de los motes, alguna lo sabe??

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    30 oct 2018

    Hola chicas! Hemos tenido una idea para la comunidad, por si os interesa solo tenéis que hacer click aquí https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/ideas-para-la-comunidad-30376

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2018

    Que bien DianaconT.me quedo más tranquila al leerte.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 oct 2018

    Que va, ni me duele ni me lo noto más ni nada. Al revés, antes como tenía el pecho flácido se notaba mucho más al tacto, ahora como tengo el pecho más relleno no se nota.

    Y cómo la prótesis es submuscular no me afecta para las revisiones.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2018

    DianaconT, si??? Tu estas operada y los tienes? Te duelen mas o algo?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 oct 2018

    Yo también tengo fibroadenoma desde hace muchos años, pero el médico que me mira las revisiones me ha dicho que es mejor no quitarlo porque vuelve a salir.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2018

    Anónimo, y después has ido a las revisiones que te hacen se seguimiento del quiste? Y todo bien no? Me refiero que al llevar implantes se ve bien

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Ahh, entonces genial no? Y te lo analizan y todo?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    No candeca ya yo tenia el quiste y en la cirugia el cirujano me lo quito

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Te quitaron el quiste ya operada?? No salió por eso verdad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio