Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho en deportistas

Anónimo
Felen
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 2 may 2021

Buenos días, me quiero hacer un aumento de pecho y tras preguntar a varios doctores, cada uno tiene opiniones diferentes sobre la colocación del implante (subglandular o submuscular). Además, después de haber leído información en relación de cuál es la mejor colocación del implante en mujeres que hacen deporte, cada vez tengo mas dudas y me gustaría conocer alguna experiencia de chicas que practiquen deporte (gimnasio, pesas, etc.) y el implante es subglandular o submuscular. Gracias, cualquier ayuda es buena en momentos de tantas dudas. Un saludo a todas

222 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJesusBCt
    2 may 2021

    Este 27 junio hará 2 años que me operé

  • Anónimo
    MariaJesusBCt
    2 may 2021

    Yo estoy operada submuscular y de ejercicios de pectoral me olvido...el médico me dijo que no podía hacerlos porque podrían atrofiarse las prótesis.
    Yo era dada a hacer flexiones (con lo que me costó que me salieran) y ya ni he probado...ni siquiera con rodillas apoyadas he probado...
    En fin...echo de menos las flexiones...trabajan todo el cuerpo...

  • Anónimo
    Anaabet
    23 feb 2021

    Hola alguien me podría responder, llevo 7 meses operada quisiera saber si al correr es normal que se muevan los pechos yo me pongo hasta dos corpiños deportivos y de muy buena calidad aunque al trotar se mueven arriba es normal ? Eso quiero saber gracias

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Hola chicas! Se que hace tiempo de este hilo pero me voy a operar subglandular 295 porque también hago CrossFit a un nivel muy alto, me gustaría poder hablar con alguna de vosotras que tenga una experiencia similar

  • Anónimo
    Manuela1789
    30 ago 2019

    Yo llevo solo unos días pero de momento no se me nota nada de nada la prótesis, ni al tacto ni a la vista.
    Se supone que como la fascia la envuelve queda el efecto visual de submuscular pero la practicidad para el deporte de subglandular.

    Hoy, tras 4 días ya me dejan cambiarme a sujetadores tipo top mucho más fresquitos y cómodos (menos mal) y ya puedo ducharme entera (secándome luego bien y poniendo yodo).
    En una semana vuelvo y si todo va bien ya cortará el cordón de los puntos internos y habré terminado con las curas.
    Qué bien que todo vaya sobre lo previsto!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    A mi no se me nota nada el corte de la prótesis. Puedo subir los brazos, hacer circulos y cosas asi y se ve normal.
    Si hago fuerza con el pectoral, se mueve un poco la protesis, como que se sube un poco para arriba porque al contraerse el pectoral la mueve. Pero para verlo tienes que estar desnuda en el espejo. Con sujetador no se nota nada..

    Qué suerte Manuela que te operasen por encima. Yo busqué pero de los 5 cirujanos que fui, por delante del músculo no me lo dijo ninguno. Y dije lo del deporte, pero me decían que me notaría mucho la prótesis y no quedaría bien.

  • Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Chicas sabeis si al operarse submuscular y hacer algun ejercicio o simplemente movimientos cotidianos que impliquen el pectoral se ve el corte de la protesis? No sé si me he explicado suficientemente bien...

  • Anónimo
    Manuela1789
    29 ago 2019

    Por cierto, soy de Zaragoza y me ha operado Sonia Peña.

  • Anónimo
    Manuela1789
    29 ago 2019

    Anatómicas de 295cc, no sé la marca, pero lo preguntaré. Las que me dijo la cirujana que me tenía que poner. En mi caso yo no iba a por un aumento “puro y duro” si no a rellenar porque tras los embarazos y lactancias se me habían quedado totalmente vacías.

    Me dijo que ella operaba siempre que podía subfascial porque era lo mejor.
    Tengo una amiga operada con ella que hace pesas a diario y sin ninguna molestia.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Manuela yo no he encontrado a ningún cirujano en Malaga que opere subfascial. Que prótesis te has puesto? Redondas? Lisas?

  • Anónimo
    Manuela1789
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo hago Crossfit y llevo 3 días operada. Descarté que el implante fuera submuscular/subpectoral peo el tema de no poder volver a hacer mi deporte por completo y me he operado subfascial.

    Ahora mismo podría hacer ejercicios de pierna (que obviamente no voy a hacer) porque no me molesta nada.

    Ya volveré por aquí a contar cuando me vaya incorporando como son mis sensaciones corriendo, colgándome de la barra, con la halterofilia...

  • Anónimo
    MCM14
    29 ago 2019

    Muchas gracias DianaconT! Asi me puedo hacer una idea que es algo que me preocupaba! :) ya os iré contando como voy! Me opero el 17 así que a ver si en Noviembre puedo empezar a hacer cosillas!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Yo a las 3 semanas volvi al gym. Estuve unas 6 semanas haciendo sólo ejercicios de pierna en máquinas o con gomas.
    A los dos meses de operada ya empecé con pesas pequeñas a hacer biceps, triceps y hombros.
    Ejercicios de remo a los 3 meses creo que empecé a hacer.

    El abdomen tambien me molestaba porque me tiraba del pecho, no me acuerdo cuando estuve ya bien.

    De pectoral me dijo el cirujano que no hiciese nada. También es verdad que yo hacia pecho con bastante peso, flexiones, aperturas... de esto no he vuelto a hacer nada. He probado a hacer flexiones con las rodillas apoyadas y me resulta bastante incomodo, noto mucho como el musculo aplasta la prótesis.

    Si haces dominadas, no sé en tu caso, pero yo hasta los 7-8 meses no me podía si quiera colgar de la barra porque me tiraba el pecho y me dolía. En breve hago el año y todavía me molesta un poco, lo que hago es hacerlas de 1 en 1 y descansar 5-6 s entre ellas para no mantener la tensión sobre la prótesis.

  • Anónimo
    MCM14
    29 ago 2019

    Submuscular y Mentor, aunque el tamaño no lo sé en cc, hice la prueba con el sujetador y con lo que me vi mejor de las opciones que me dio el cirujano. Cuánto tardaste hasta sentirte cómoda?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Te operas submuscular o subgladular MCM14?

    Yo no puedo hacer ejercicios de pecho ya, que lo llevo submuscular.

  • Anónimo
    MCM14
    28 ago 2019

    Hola! Alguna de aquí que haga pesas? Yo hago en sala de máquinas y bodypump. Me pongo bastante peso y no sé cuándo podré volver a dar las clases enteras, ya que incluye pectoral y cargadas, movimientos que combinan varios músculos...
    Alguna en la misma situación? Cuánto tardasteis en volver a levantar el peso habitual?
    Me opero en Septiembre pero ya sufro de pensar que voy a tener que estar un mes sin hacer nada y no sé cuánto hasta poder correr y hacer pesas.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola felen te realizaste la cirugía después además este tiempo qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Yo estoy ahora encantada, porque salvo pecho entreno ya en condiciones. Bueno y dominadas que hago de 1 en una y como mucho 3 porque noto cosas raras y me da sustito. El 26 de Junio que tengo revisión con el cirujano le preguntaré. Y me voy a llevar también varios sujetadores porque no termino de tener claro cual es mejor, jaja.

    Ya se me van volviendo a ver los abdominales y encima tengo un pecho bien puesto, me siento como si tuviera 20!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    24 may 2019

    Qué bien, Diana! Yo ya llevo 3 meses y poco y aún noto sensación de movimiento de las prótesis cuando tengo que hacer algunas cosas como fregar y escurrir la fregona.

    Aunque en general no molestan, sólo con ese tipo de movimientos que involucran mucho al pectoral.

    En el gym, como apenas hago ese tipo de ejercicios, bien. Ahora estoy empezando a levantar los pesos de antes, aunque poco a poco.

    DanielaB, cómo van esos kilillos de más? Yo también me noto mucho 3-4 kg de más o menos. Por fin perdí un par y me siento mejor aunque con 2 menos sería ideal para el verano jeje.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Hola Ari73.

    Yo no noté que me tirara de la prótesis ni nada. Un poco de sensación rara al estabilizar el hombro digamos, que ahí sí que hace algo el pectoral, pero luego pude tirar sin problemas y sin molestias.

    Pero yo ya llevaba tiempo colgandome poco a poco (sin hacer fuerza para tirar) y viendo que estaba cómoda y tal. Porque al principio no podía ni colgarme, luego no podía soportar el peso y tenia que apoyar los pies... luego ya podía colgarme y hacer un poco de fuerza...

    Yo he ido probando sin prisa y viendo qué tal. Y haciendo otros ejercicios de espalda mientras. Que seguiré con ellos, porque tampoco voy a ponerme ahora a hacer montones de dominadas. Iré haciendo 2-3 los días de espalda a ver cómo evoluciona la cosa.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio