Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO PECHO CLÍNICAS LOVE BARCELONA

Anónimo
Luuuuuci
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 nov 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola. Quiero hacerme un aumento de pecho en Barcelona. Estoy mirando muchas clínicas y entre ella está Clínica Live, la cual no había escuchado nada hasta ahora. Alguna sabe de este clínica algo o se ha operado aquí?????

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luuuuuci
    9 abr 2020

    @taanitaa❤️💖 Pues no, aún no me he operado y creo que tengo otras opciones antes de clínicas Love que son: CORACHAN, Cima y IMCLINIC. Esque clínicas Love no me da tanta confianza como esas pero supongo que pediré un visita para ver que tal 😁.

  • Anónimo
    Luuuuuci
    9 abr 2020

    @kari_multiestetica hola guapa❤️❤️
    Gracias por los ánimos!!! Espero de verdad que el año que viene ya podamos estas cositas🥰
    Sobre el aumento de labio, me lo hice en clínica CORACHAN con al Dra Salvador en junio del año pasado. Me pusieron dos viales y estuve una semana con los labios hinchados y morados porque yo tengo la circulación muy mal pero, la Dra lo hizo perfecto. Quedo un resultado muy bonito. Pero, a día de hoy, ya casi ha pasado un año de entonces y los labios han perdido mucho pero tengo que decir que tengo aún tengo bastante volumen en ellos. Mi idea es este julio o agosto volver a hacérmelo. A ver si puedo🤪😊

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Hola Luci,
    Al final de operaste en la Clinica Live? o has visto alguna otra?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    Luuuuuci ❤
    Garcias por la respuesta, seguro que el año que viene estará todo normalizado para que te puedas operar 🙈. ¿Qué talla tienes actualmente? lo mejor es que tienes claro con qué clínicas te operarás.
    Por cierto ¿El aumento de labios qué tal? ¿Se ha mantenido el resultado?

    @Merxe el Dr. Mestre es muy conocido, de hecho la semana pasada hicimos una insta Live con él y resolvió muchas dudas.

    Un abrazo 😊

  • Anónimo
    Luuuuuci
    7 abr 2020

    @merxe33 Mi idea es operarme el año que viene en las vacaciones de Navidad o semana santa dado toda esta situación actual. Sigo mirando clínicas y doctores y creo que los que más me convencen por el momento son: IMCLINIC, DR JUNCO, DRA SALVADOR
    Hace un año me hice un aumento de labios con la doctora Salvador y me gustó mucho el resultado y el trato de ella, por eso es una de las opciones.
    Besitosss

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Luci guapa como estas? cuando te vas a operar? yo quiero hacerme lo mismo y me han recomendado mucho al Dr. Serra Mestre, no se si lo has escuchado, quiero hacerme la valoracion con el a ver como me va, tu cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 nov 2019
    Mejor comentario

    Luuuuuci bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? ¿Tienes referencias de esta clínica?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio