Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento mamario 535 cc o 590cc????

Anónimo
MelisaJulieta
Argençola · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 22 ago 2021

Chicas ayuda, me voy a operar en 15 días con 590 cc, mido 160 y peso 60kg, me parece que va a ser mucho. Sería prótesis mentor perfil extra alto. Alguna operada con alguno de esos dos tamaños?? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    22 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola!! Mido y peso exactamente lo mismo que tú, y me puse 590cc perfil corsé (Motiva), pero son exactamente iguales que los de Mentor de esa cantidad y proyección. Solo llevo 20 días operada, y sí, son grandes, pero no creo que vayan a quedar exageradísimas. También depende de la medida de tu tórax, porque es lo que más efecto óptico da a la hora de verse.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    15 abr 2021

    Hola Melisa! a mi no m paree algo exagerado... pechos tendras eso seguro si es lo q quieres pero algo enorme no esta claro. Yo mido 1'56 peso 48kg y llevo 475cc

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    15 abr 2021

    Pero también es depende de cuánto partís y el contorno.. poneros lo que os recomiende el cirujano!!

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    15 abr 2021

    Hola chicas a mí me parece demasiado esas cantidades para 1,60, yo llevo 495cc mentor perfil alto y mido 1,76 y me las veo bastante bastante grandes!!

  • Anónimo
    NoeliNunez
    15 abr 2021

    Hola al final cual tamaño usaste,yo estot entre las 535 o 480 cc ,tendrias fotos?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 feb 2020

    MelisaJulieta bienvenida a Multiestetica 🤗

    ¡Que bien que ya tienes fecha para tu cirugía! 📆⏰ te acabo de incluir en el grupo de chicas que se operan en Febrero para que compartas con ellas los detalles de la cirugía. De hecho hay una chica que se opera el mismo día que tu puedes entrar al grupo aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033
    ¿Ya sabes cuántos cc te vas a poner?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio