Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento labios Sevilla

Anónimo
lunasevilla
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola chicas! Es la primera vez que voy a realizarme un tratamiento de medicina estética y me gustaría que me aconsejeis. Quería hacerme un aumento de labios en Sevilla. He oído hablar de la Clínica Rocío Vazquez, de la Clínica Londres...y me gustaría saber entre qué precios oscila y cuál es mejor? Graciasss!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola en que clínica te realizaste al final el aumento en los labios cómo estás después del tratamiento

  • Anónimo
    MartaYey
    20 may 2019

    Yo no he oido hablar de esta. A ver si contesta alguien.

  • Anónimo
    Lidia639
    5 feb 2019

    A qué clinica fuiste en sevilla , guapa ?

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    22 ene 2019
    Mejor comentario

    Ay sii ya me contaras plis!!! Te inyectarán un vial entero para empezar?

  • Anónimo
    lunasevilla
    18 ene 2019

    Sii, voy a hacérmelo. Tengo cita para el día 29 en una clínica de Sevilla. Me infiltraré una vial ya que de arriba a penas tengo labio, y por lo que he leído, para empezar...con poquito que me ponga imagino que se me notará y cmbiará un poco las facciones de la cara. El mismo día te voy a la clínica me explicaran todo bien,pero voy dispuesta a realizarme el tratamiento el mismo día. Ya subiré fotos del resultado y experiencia!! Muak

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    lunasevilla al final has decidido si te lo vas a hacer? Yo quiero hacerme varias cosas y estoy buscando personas que lo hayan probado

  • Anónimo
    lunasevilla
    14 dic 2018

    Aún no tengo ni idea. Tengo que coger cita y q m den presupuesto y expliquen todo.
    Y sii, es la primera vez :D

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Ya sabes entonces con quien te lo haces?? Es tu primer aumento de labios?

  • Anónimo
    lunasevilla
    5 dic 2018

    Gracias Multiayuda, me ha resolvido varias dudas :D

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Hola lunasevilla! En este grupo tienes a varias chicas que se han realizado este tratamiento, seguro que te responden encantadas: https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/me-a-ido-tan-bien-con-aumento-pecho-q-me-haria-labios-30165 :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio