Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento labios Alicante

Anónimo
Paattyy
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 2 mar 2020 · Última respuesta 18 ene 2021

Hola! Quiero hacerme un aumento de labios y no se donde acudir. He visto que hay grandes diferencias de precios y no sé por qué. Por lo que he indagado, Juvederm es de lo mejor que hay. ¿Qué opináis? Me gustaría conocer experiencias reales de gente que se haya hecho aumento de labios en Alicante, saber precios y clínicas de fiar. Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola Paattyy

    ¡Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos! 😊 por eso quiero preguntarte. ¿Finalmente te hiciste el tratamiento? me encantaría que me cuentes tu experiencia, si te lo has hecho, saber si te ha gustado y por qué producto te decidiste al final.
    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    Paattyy
    Miembro destacado
    2 mar 2020
    Mejor comentario

    @Kari_Multiestetica muchas gracias por la respuesta por los enlaces!!
    Primero quiero tener claro dónde hacérmelo y en cuanto lo tenga acudir, así que voy a echar un vistazo en las experiencias que me has enviado.
    Gracias 😊

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    2 mar 2020

    @Paattyy bienvenida 🤗

    Por lo que sabemos Juverdem es una de las marcas más reconocidas de ácido hialurónico. Debe ser que cambia el precio justamente por eso, por la marca del producto.
    Encontré algunas experiencias de chicas que se lo han hecho, mas que nada por si quieres preguntarles
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/aumento-de-labios-mi-experiencia-88153

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/me-realice-el-aumento-de-labios-en-la-clinica-dorsia-de-avenida-aguiler-103277

    ¿Cuándo piensas hacerte el relleno para tus labios? ☺

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio