Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de senos las palmas

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 abr 2017 · Última respuesta 6 abr 2020

Buenas tardes,

Alguna conoce un buen cirujano para aumento de senos en las Palmas?? Tengo cita con:

Felipe Castrillo (dorsia)

Doctor cano (clinimagen)

Doctor Fleitas (Cemel)

Doctor Rubén Alvarado.

Lo conocen?? Gracias

234 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KeryGonzalez
    6 abr 2020

    En conclusón... que cirujano recomiendan? de momento estoy mas convencida por alvarado pero la verdad que no lo sé aun. solo sé que en dorsia no

  • Anónimo
    olivia234
    30 sept 2019

    Hola con que doctor te realizaste el aumento de pechos ¿como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Mariaa92
    3 sept 2019
    Mejor comentario

    Holaa!! Alguien me puede dar alguna opinión del Dr Elejabeitia??

  • Anónimo
    Isabella3360
    2 jun 2019

    Hola Yo me e operado en clinimagen con el doctor Cano!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Pues eso va en función de la forma de la mama, para decirlo sencillo es lo que sale hacia afuera. Si tienes nada, te suelen poner la alta, pero si hay pecho y es para rellenar, eligen menos proyección porque si no queda demasiado sobresaliente y artificial. No sé si me he explicado.

  • Anónimo
    Natalia273
    Miembro destacado
    11 oct 2018

    Gracias Bego112, que significa la proyección alta o proyección media? En que cambia en cuanto al resultado estético?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Pues yo de eso no puedo hablarte, pero si tienes cualquier otra duda, encantadísima

  • Anónimo
    Natalia273
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Hola buenas, alguien puede darme alguna opinión o experiencia sobre el doctor santos (doctor Jorge Elías santos Jaramillo en la clínica Cajal las palmas) gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 oct 2018

    Yo no tengo intención de quitármelas, salvo que pasase algo como rotura o así

  • Anónimo
    Aliicia98
    29 sept 2018

    Entonces, ¿Cuál de todos esos creen que es el mejor cirujano para aumento de pecho?
    Yo también soy de Las Palmas y a quién me han recomendado es al doctor Oscar Cubas pero tiene una lista de espera de 5 años!!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Ah vale, pensaba que era por algun otro factor

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Rayada ella se las va a cambiar porque quiere ponerse un poco más ..y así se pone prótesis más modernas

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Aunque las tenga bien, pasado este tiempo tiene que cambiarlas?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Chicas yo tengo una amiga que lleva prótesis hace más de 20 años y no ha tenido problemas y ahora es cuando se está pensando cambiarlas

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Si os tranquiliza yo las llevo desde hace 5 años y ya ni me acuerdo de ellas. De verdad que es más lo que parece que lo que es

  • Anónimo
    VeronicaRodriguez3
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Si, si no hace falta no tendrias que cambiarlas o al menos eso creo! Pero es aconsejable! Yo lo haria por seguridad aunque esta claro que prefiero que noo y que esten en perfectas condiciones toda la vida, pero no lo sabremos hasta que pasen los años!! Alomejor la misma protesis a una persona no hace falta en la vida y a otra por lo que sea si. Todo depende!

  • Anónimo
    annii
    19 jul 2018

    Pero si hoy en dia hay protesis que duran de por vida no? o estoy equivocada? yo pensaba que algunas ya no habia que cambiarlas

  • Anónimo
    VeronicaRodriguez3
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Pero cualquier marca, hasta las mas caras del mercado se desgastan con el rose del musculo costillas....y es recomendable cambiarlas a las 20 años o incluso antes, alomejor no hace falta pero es recomendable! Lo que si esta claro que todas se desgastan al pasar los años, cuando dan garantia de por vida no significa que no hace falta cambiarlas, esa garantia es por si se rompen ellos ( la fabrica del implante ) te las da nuevamente, pero la cirujia tendrias que pagarla!! Yo espero qur sean de por vida!! Pero aun asi creo que las cambiaria a los 15 o 20 años por mas seguridad para mi...nose cada uno puensa diferente jeje, vaya rollo he soltado jajajaja

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    No sé es que a mi lo de las prótesis es lo que más me preocupa, creo que doctores buenos hay muchos, pero eso lo vamos a llevar en el cuerpo y me gustaría que no me las tuviese que cambiar.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    el precio también depende de la marca no? Las mejores y más caras son las allergan si no me he enterado mal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio