Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de senos con grasa, lo recomiendo!!!!

Anónimo
Kirara28
Granada (Ciudad) · Creación: 1 dic 2017 · Última respuesta 18 jun 2021

Hola chicas!!!! Como veo que por aquí solo hay chicas operadas de pecho con prótesis quería aportar mi granito de arena contando mi experiencia!! Yo me he hecho aumento de senos pero con grasa propia, quería desde hace mucho un aumento pero el postoperatorio y las posibles complicaciones de las prótesis me echaban para atrás!! total que investigando descubrí que se podía aumentar con grasa propia (no tenía ni idea!!) y no podría estar más feliz con el resultado!! No es porque sean mías pero han quedado super naturales. Me quitaron grasa de la barriga (que también me ha ido bien para rebajar tripita la verdad jeje) y el mismo día me la inyectaron en el pecho. Mi operación fue con anestesia local y sedación (la anestesia general también me acojonaba mucho). El post super bueno, es como tener agujetas pero un poco más fuertes, me operé un jueves y el lunes ya estaba trabajando (trabajo en una oficina mi trabajo no es físico). Me pusieron más grasa del tamaño que yo pedía porque me advirtieron que a los 3 meses se podía reabsorber un poco (al principio me veía dos pelotas hinchadas jaja) pero ahora que ya han pasado 6 meses me ha dicho la doctora que este es el resultado definitivo y me encanta!!! no sé como no lo he hecho antes!!

Perdonadme chicas que os he contado media vida, jeje pero estoy tan contenta que quería compartirlo con todas!!! si os puedo ayudar con alguna duda lo haré encantada!! os animo a todas a cumplir vuestros sueños!!!

251 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocio1720
    18 jun 2021

    Hola kirara28 me gustaría saber con que doctor y donde te operaste

  • Anónimo
    Lavandula
    9 abr 2021

    Buenas tardes, Elena1006. Después de leer tu mensaje me surgen varias preguntas sobre la intervención, ya que hay poca información acerca del lipofilling mamario y, mucho menos, experiencias reales para observar la evolución con el paso del tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de contactar por privado?

  • Anónimo
    Elena1006
    26 mar 2021

    Yo me hice la transferencia y el resultado no duró. Puedo decir que la grasa que ha quedado no llega al 5% de lo inyectado. Me inyectaron 200 ml en cada, creo que fue demasiado en una sola intervención, la piel muy tensa, dudo mucho que esa tensión sea buena para favorecer el agarre de la grasa. Mi piel sufrió mucho y luego le pasó factura teniendo más estrías y flaccidez que al principio. La hice con el Dr. Fakin (Madrid), hubo varios malentendidos con él y su asistente, no me orientó correctamente, solo me dijo lo que me gustaría oír para realizarme la operación a toda costa.

  • Anónimo
    Patit
    19 feb 2021

    Donde se operó estoy considerado hacerlo - y es doloroso ?

  • Anónimo
    Inesitana
    13 dic 2020

    Hola kirara!
    Me ha animado mucho tu comentario. Podrías decirme si sigues contenta, dónde te operarte y cuánto te costó?
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Crismer
    23 nov 2020

    Muchas gracias Kikara por contar tu experiencia. Yo voy a hacerme maxtopexia y he pensado ponerme grasa autógena para rellenar.
    Tenía miedo de que se perdiera mucho, pero ya veo que tú estás contenta.
    ¿Dónde te operaste y qué te costó, porfa?

  • Anónimo
    Mariag83
    7 nov 2020

    Hola. Que tal sigues con tu lipolifting? Estoy pensando en hacermelo y no me decido

  • Anónimo
    Sandra004
    1 oct 2020

    Vale jaja no leí nada jaja de granada😅 bueno todo lo demás! Y si coincido si te animas nos encantaria ver el resultado un saludo!!!!

  • Anónimo
    Sandra004
    1 oct 2020

    De dónde eres? Cuánto te costó? Y que talla tenías y cuál tienes ahora?? Gracias!!!

  • Anónimo
    Judith_27
    26 jul 2020
    Mejor comentario

    Gracias por ser tan amable y compartir tu experiencia, podrías decirme precio, qué talla tenías y cuál lograste tener? Tuviste que subir de peso para tener grasa para extraer?
    Gracias! Un saludo.

  • Anónimo
    MarinaPerez6
    1 jun 2020

    Hola, me gustaría saber con qué doctor te has operado. Muchas gracias 🙂

  • Anónimo
    Brendabre
    3 may 2020

    Hola Kirara como estas? Estoy muy interesada en el lipofilling mamario y me gustaría ver tus resultados actuales después de tanto tiempo a ver que tan duraderos son! Si te animas a subir una foto de como quedó o sino comentar seria de mucha ayuda... gracias

  • Anónimo
    Aisa4263
    13 abr 2020

    Hola kirara,
    Perdona después de tanto tiempo.

    Sigues activa?? Para poderte preguntar sobre tú experiencia.
    Gracias

  • Anónimo
    Karinagema
    16 mar 2020

    Hola Kirara. Podrías pasarme info de con quién te hiciste la intervención?? Gracias por compartir tan amablemente tu experiencia. te mando un beso grande. Veo que ya han pasado tres años de tu comentario! cómo van hoy tus nuevos senos? jaja

  • Anónimo
    Patydifusa
    10 feb 2020

    Hola!, felicidades!, seguro que estás muy contenta. Donde te has portado? Medico? Precio????

  • Anónimo
    Javel
    16 ene 2020

    Hola chicas, les comparto mi experiencia. Me puse implantes en el 2008, ya van 11 años de implantes, quedaron muy bellos pero con el tiempo uno de ellos se puso duro, nada grave pero si molesta cuando estoy acostada y se palpa poco natural. Cada año se me ha hecho más molesto, ahora extraño mis pechos más naturales y no tan grandes, solo me puse 215 cc pero igual a veces los siento muy grandes, puede ser que con el aumento de peso de los años (6 kg aprox) me han crecido naturalmente. Ahora estoy evaluando retirarme los implantes y rellenarlo con grasa propia para quedar más natural, pero aún tengo mis dudas del resultado y también he leído que podría complicar la lectura de mamografias pero mi doctor me dijo que no hay estudios que confirmen eso. En resumen, estéticamente me encantó tener implantes pero a largo plazo aburren, fui mamá y no pude dar leche, además perdí sensibilidad y se pueden encapsular y quedar duras, recomiendo si se ponen implantes hacerlo no por el pezon para que les afecte menos la sensibilidad y ponerlo bajo el musculo, el mio fue sobre el musculo y por el pezon y eso afecto mas aún la sensibilidad y también la sensación al tacto. Les cuento más adelante si me decido a sacármelos definitivamente y rellenar con grasa! Suerte a todas! 😘

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Amny ya verás que todo te sale bien.. Yo también me opere en dorsia en Las Palmas

  • Anónimo
    Amny
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Yo es que fui a u a revisión y tengo algunos nodulitos ( pequeños) , me ha pasado todo como a ti ...yo ya tengo para febrero en Dorsia

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 dic 2019

    Yo la verdad que lo de la grasa no me fue para nada bien al mes y medio estaba como antes

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 dic 2019

    Amny si me pude poner las prótesis los nódulos solo me dijeron que llevara las revisiones

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio