Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de protesis y asimetria de pezon

Anónimo
Vual
· Creación: 12 ago 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola me aumente las mamas y temgo un pezon mirando para abajo. Me opere y eñ corte fue por debajo de la mama y no por el peson por lo que una asimetria pequeña ahora creo que se nota demasiado... Tengo que hablarlo con el cirujano porque el resultado no es satisfactorio

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo te encuentras ahora te dio alguna solución el cirujano que te realizó la operación

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Te tiene que volver a abrir??? Pero, tu ya partías de asimetría?

  • Anónimo
    Mery_30
    13 dic 2018

    Hola chicas! Os cuento mi caso, me operé en octubre ya llevo dos meses y me ha ocurrido parecido, en una me metió más cantidad que en la otra aunque no mucha diferencia, y en la que me puso más tengo como más bajo el surco y ese pezon más elevado que el otro , en la última revisión me ha dicho que me va a retocar en febrero aunque no me ha explicado mucho más! Un poco nerviosa estoy pero a ver que pasa!

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Por fin me atrevo a contar mi complejo porque creo que aquí me entenderéis, de tamaño no me quejo... pero solo de una porque la otra es dos tallas menos y encima están caídas. Desnuda no me veo ni yo, del horror que me da. Esto es operable?

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    La chica que ha rió este grupo que tal va ? A mejorado un poquito?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Saraci no te preocupes, no a todo el mundo le pasa, normalmente en el pecho mas pequeño ponen una cantidad mayor de CC

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    Que miedo , yo tengo también asimetría, cual fue tu médico y tu caso ? Como tenías los pecho antes !?

  • Anónimo
    anaabdomino
    4 sept 2018

    Bueno esq con los gatitos tampoco se ve al 100%... espero que te den solucion o que se te vaya corrigiendo

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    Hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Vual como va el tema? Has podido hablar y consultarlo con tu ciru?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2018

    Me sale borrosa

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Hola Vual, te han propuesto alguna solucion?

    Lorii has hecho click en la foto?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2018

    Hola no puedo ver tu foto

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Si que se ven un poco asimetricos si... ha mejorado? El cirujano te ha propuesto alguna solucion?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio